• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto hasta 2.500€

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sodushi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Voy a plantear la pregunta del millón. Una duda que seguro que muchos de nosotros hemos tenido alguna vez. Estoy a la espera de vender una de mis piezas para ir a por otra nueva. Aquí es donde me surgen las dudas:
Busco un reloj deportivo pero que sirva para vestir también. Sobre los 44 mm (mínimo 42mm, máximo 46mm). Si es nuevo mejor, pero sin descartar uno de 2ª mano. Tengo otras preferencias, pero ésto es lo más importante.

Ahora mismo mi favorito es:

TudorHydro1200.jpg


He leído mucho sobre este reloj y parece que ha tenido buena aceptación. Agradecería mucho que me recomendarais un reloj con las características que busco (a poder ser aportando foto), que no sobrepase los 2.500€, y que me expusiérais por qué sí o por qué no el Tudor Hydro 1200.

Gracias anticipadas a todos.

Un saludo,
 
hola
por un poco menos tienes un speedy con plexi, que es mas o menos lo que buscas 42mm, deportivo y lo puedes llevar con camisa. es un omega y es una preciosidad.
saludos
 
cogete un todo terreno :ok:: algo duro , pero super ponible a la vez , mirate un Omega P.O en el FCV , un Seiko MM nuevo , un Breitling Seawolf 3000 m en el FCV o buscando algun descuentazo , aqui te dejo mis tres candidatos ;-):Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


680230d1334370309-3000m-club-628-101-breitling-copy-2.jpg




para que luego me digais que nunca me fijo en los suizos :whist:::whist::;-):Cheers:
 
Yo por ese precio o bien nuevo en mercantes si lo tienen o de segunda mano dos clásicos.
La esfera del tudor no me gusta demasiado y ese armis bicolor. :nea:

lostimage.jpg



Con olas o sin olas , eso ya depende de ti.

reloj_omega.jpg


O quizás este de un mercante y te sobra dinero.

lostimage.jpg
 
Con ese presupuesto buscaría una Omega Planet Ocean con calibre 2500, con brazalete de acero, tienes de 42mm y de 45mm... con descuentos te da justito para cogerlo nuevo. A mí por estética y calibre, me gusta más, y el fondo bien merece la pena...

Un saludo.
 
Speedmaster pro o planet ocean,y si llegas a los 3000 un panerai 024 usado alomejor lo encuentras!!
 
El Tudor lo veo demasiado cargado para reloj principal, coincido en P.O de 42 o 45.5 , el que más te guste (Y yo lo pillaría de segunda mano).
 
Bah... cómprate un Hamilton X-Wind y con lo que sobr eme regalas algo... para que quieres ese?


Salutes
 
Totalmente de acuerdo con atmorte
 
  • #10
Como te han dicho ve a por un omega un P.O.
 
  • #11
En vista del dinero de que dispones me uno sin duda al resto de los compañeros con el PO 2500...

Es mas, todavía los hay, si buscas, posiblemente los encuentres a buen precio y nuevos...

Un saludo!
 
  • #12
Por ese precio Omega
 
  • #13
Yo me uno al consejo, cualquier Seamaster Co axial :ok::
 
  • #14
Cómprate el que mayores sensaciones te despierte a ti, que eres el que va a disfrutarlo. De cualquier reloj que te guste podrás encontrar referencias usando el buscador. El planet ocean de omega es una pasada, sí, pero por mucho que le guste a la gente no te va a merecer la pena si a ti te gusta más otros, ya sea el tudor u otro. Si te encanta el tudor adelante, si en cambio prefieres otro perfecto, pero que sea uno que cuando lo veas sepas que "es ese", eso se nota, ten paciencia. ;-) :ok::
 
  • #15
Con ese presupuesto yo iria a por un iwc aquatimer , un planet con calibre 2500 puede optar tanto a una unidad nueva como una usada con ese presupuesto , seiko marinemaster ... hay bastante donde elegir :ok::
 
  • #16
El Tudor es precioso, pero creo que el reloj para todo, todoterreno, por excelecia es el Omega PO 2500, 45,5mm
 
  • #17
Ya te digo, con lo que sobre me piraba a Ibiza una semanita este verano!! :)
 
  • #18
Te aconsejo el antiguo PO de 45,5mm y creo que te sobra presupuesto...:ok::
 
  • #19
Lo diré en 3 palabras: Omega Speedmaster pro
 
  • #20
A mi me encanta el Tudor, creo que es una opción inteligente.
 
  • #21
Sin duda el P.O.
Salu2.
 
  • #22
Yo por ese precio preferiría un omega, un speedy o un PO.
 
  • #23
Si te gusta Tudor, yo esperaría por uno de estos

tudor-comp.jpg
 
  • #24
Un Seamaster Bond co-axial en azulito y con olas:D
 
  • #25
Totalmente de acuerdo, un Speedy es un valor seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie