• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto hasta 1500 eur.

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y para empezar solicito humildemente vuestra opinion. Vereis, mi novia me quiere hacer como regalo de compromiso un reloj que esté majete porque sabe que me encantan (aparte de que es lo tipico), y tiene como presupuesto hasta 1500 eur. A mi personalmente me encanta el Seamaster 300 m automatico, pero se me va un poco de precio, tambien me gusta el tag heuer aquaracer automatico o el Monza (aunque no tanto la verdad preferiria incluso el seamaster de cuarzo), en fin para no aburriros, me podeis aconsejar conforme a vuestras preferencias y gustos algun reloj que se ajuste a ese precio???? y si es posible donde encontrarlo a buen precio aqui en Madrid?? muchas gracias de antemano. Saludos a todos!:)
 
Hola mazarri, bienvenido.

Mi consejo es q no tengas ninguna prisa por comprar, trastea en este foro y veras cuantas cosas interesantes hay por ese precio, por menos, y por un poco más. Tb es probable q acabes con mayor indecision, jejeje.

Si nos das pistillas mejor. Diver, aviador o fliegher, de vestir, etc. Tamaños. El uso q le vas a dar...

Para empezar echale un vistazo a Sinn, a la derecha tienes un banner, la pagina tb viene en español. Son relojes muy buenos y muchos en ese precio, a ver q te parecen.

Tb en el foro de compra venta aparecen de vez en cd algun seamaster de segunda mano a precios muy buenos.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con Demetrius. Tienes que visitar a Uhren, calle Hermosilla : con los Sinn, puedes encontrar un reloj muy bonito con un precio inferior al presupuesto.
 
Compañero, un consejo muy importante. Exprime el foro y aprende todo lo que puedas para que dos meses despues de comprartelo, no te des cuenta que te has equivocado. Creo que lo que tienes que tener primero en cuenta es si lo quieres de cuarzo o automático. Piensa que a lo mejor ahora te da igual, pero los automáticos enganchan mucho, mucho, mucho y lo hacen a traición, con nocturnidad y alevosía. También si lo quieres deportivo o para vestir, el tipo de correa, esfera recargada o diafana, forma de la esfera, con armis o correa de caucho o piel. En fin...
Lee y tómate tu tiempo. La CRI está a tu acecho.
 
En cualquier relojería el Seamaster profesional 300 m vale menos de 1.500 euros... pregunta y pide descuento.

Exprime el foro... y exprime al joyero, a ver qué sacas :D
 
cada uno de los comentarios de los maestros del foro son perlas de sabiduría y lo suyo es reflexionar sobre ellos, largo y tendido

mi modesta opinión por ese precio y sin saber que estilo de reloj quieres te aconsejaría un seamaster diver 300m automático ( el catalogo que tengo creo que es el del 2006 cod. 2254.50 , 1680 € ), se te va unos eurillos de tu precio máximo, pero aquí eso de pasarnos es la tónica dominante.

tomatelo con calma, en el foro cada día se aprende algo nuevo y los gustos van cambiando

saludos
 
Si no te importa que sea una marca muy conocida se me ocurren a bote pronto el Sinn u1, Stowa Seatime, Oris diver, Fortis B-42, etc. El Seamaster negro es uno de mis preferidos, pero con tu presupuesto tienes mucho donde elegir. Un saludo!
 
Hola y bienvenido al foro, si ya te gusta el seamaster creo es una buena opción es grande robusto y muy fiable, ademas con el descuento seguro te llega. A mí me gusta mas en negro.

Ya nos contaras cual es tú decision, esperamos verte mas amenudo por aquí.

saludos ;-)
 
Mi voto por el Seamaster 300 professional automático......seguro q por ese precio puedes conseguirlo sin problemas.Saludos
 
  • #10
Joder, pero para un regalo de pedida un reloj de 2ª mano....no mola......no?
 
  • #11
Hola, bienvenido, si te gusta el Ω Sea master ve por el sin dudarlo, tremendo relojaso. Que tu novia ponga los 1500 y tu el resto. Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #12
Por ese precio o muy cerca puedes conseguir el seamaster y si no ponle la diferencia, pero si es el que te gusta no lo dudaría.
Puedes comprar otro pero siempre tendrás la espinita de no haberlo comprado y por el dinero que comentas lo tienes si no a tiro, casi.

Bueno, ya nos contarás como solucionas el dilema.
 
Última edición:
  • #13
Yo también creo que es la mejor opción y, más, si no tienes otro tipo de relojes. Eso sí, automático. Saludos y bienvenido a este gran foro. pep
 
  • #14
Yo me iría hasta el Seamaster de cabeza, con patines y cuesta abajo.

Un saludo
Daniel
 
  • #15
Bienvenido! Es possible encontrar el Seamaster 300 dentro de tu pressupuesto, por eso me parece que tu busqueda está terminada! :D

lostimage.jpg
 
  • #16
Bienvenido mazarri. el Omega esta fenomenal y aunque se pase un poco del limite no tienes porque sentirte mal a todos nos pasa , por ese presupuesto hay otras marcas tan buenas como Omega por ejemplo Oris (TT1 divers) Fortis (offiicial cosmonauts B-42) Sinn 756, o un original Doxa Sharkunter, de todas formas nuestro compañero Elvin te ha aconsejado sabiamente con que te des una vuelta por el foro. ya nos diras que eliges. Reitero mis saludos y a disfrutar.;-)
 
  • #17
Si Te Gustan Los Diver, Por BASTANTE MENOS DE Ese Precio Te Puedes Comprar El Tissot Seastar Automático Que Es Una Pasada, Y Por Unos 600 O 700 Euros Te Puedes Comprar Un Gran Reloj De Una Gran Marca Como Es El Oris Tt1, Este Último Es Precioso Yo Lo He Tenido En Las Manos Y Tiene Unos Acabados Fantasticos.

Yo Tengo El Omega Seamaster Automático James Bond Me Costo 1400 Euros, Es Un Reloj Precioso, Pero Creo Que Con Tu Presupuesto Este Modelo Ya No Te Lo Puedes Comprar Porque No Lo Faqbrican, Lo Podrias Comprar En Negro Que Si Lo Fabrican O El Mismo Que El Mio Pero De Cuarzo. Los Nuevos Modelos Bienen Con Movimiento Coaxial Y Suben Bastante De Precio. Pruebate El Oris Verás Como Te Gusta. Saludos
 
  • #19
Muchas gracias a todos!!!

Realmente eso es mas complicado de lo que creia, je,je, pero teneis razon, creo que merece la pena dejarme instruir por todos vosotros y esperar a conocer algun modelo mas para no arrepentirme... ya os ire preguntando sobre otras posibilidades para que me aconsejeis. De nuevo muchisimas gracias a todos por vuestra amabilidad, saludos a todos!!!!
 
  • #20
Yo que tú intentaba sacar el Seamaster...

J
 
  • #21
Si te gusta el omega, como te dicen los compañeros seguro que lo consigues, si aun no lo tienes muy claro yo miraría Fortis y Glycine tienen cosas muy chulas.


Saludos.
 
  • #22
Hola, yo me he comprado el Omega que tu dices esta mañana por 1300€ no por 1500€ así que aprietale a tu relojero que ya verás como te lo baja.
 
  • #23
¿Nadie ha comentado aún nada de las marcas Mido y Hamilton? Relojes excelentes con precios no muy altos, de lo mejorcito en ese nivel. Míralos, y créate más dudas aún.
Un saludo.
 
  • #24
Como ves, es posible conseguir ese Seamaster por tu presupuesto, y como parece que es el que te gusta, inténtalo. Pregunta sin miedo en qué precio te lo dejan en relojerías, y verás como te llevas uno. Sitios como El Corte Inglés no hacen descuentos, pero en relojerías siempre lo suelen hacer.
 
  • #25
En cualquier relojería el Seamaster profesional 300 m vale menos de 1.500 euros... pregunta y pide descuento.

Exprime el foro... y exprime al joyero, a ver qué sacas :D

Efectivamente este que parece ser le que te gusta :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Está en 1720 euros de tarifa así que aplicandole un 10% dto cosa bastante fácil se queda 1548 € y si ya consigues un 15% (cosa nada descabellada :whist:: ) en 1462 €, así que visita joyerías y buena caza.

Felices Fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie