Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Presupuesto hasta 1500 eur. - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te gusta el omega, como te dicen los compañeros seguro que lo consigues, si aun no lo tienes muy claro yo miraría Fortis y Glycine tienen cosas muy chulas.

Saludos.

cachan está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, yo me he comprado el Omega que tu dices esta mañana por 1300€ no por 1500€ así que aprietale a tu relojero que ya verás como te lo baja.

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Nadie ha comentado aún nada de las marcas Mido y Hamilton? Relojes excelentes con precios no muy altos, de lo mejorcito en ese nivel. Míralos, y créate más dudas aún.
    Un saludo.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como ves, es posible conseguir ese Seamaster por tu presupuesto, y como parece que es el que te gusta, inténtalo. Pregunta sin miedo en qué precio te lo dejan en relojerías, y verás como te llevas uno. Sitios como El Corte Inglés no hacen descuentos, pero en relojerías siempre lo suelen hacer.

slice está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    En cualquier relojería el Seamaster profesional 300 m vale menos de 1.500 euros... pregunta y pide descuento.

Exprime el foro... y exprime al joyero, a ver qué sacas
    Efectivamente este que parece ser le que te gusta

Está en 1720 euros de tarifa así que aplicandole un 10% dto cosa bastante fácil se queda 1548 € y si ya consigues un 15% (cosa nada descabellada ) en 1462 €, así que visita joyerías y buena caza.

Felices Fiestas.

La fiera de casa. Clan Piruleta

Omer Bravo está en línea Forer@

Predeterminado

Sin duda yo haría el esfuerzo hacía el seamaster, es un reloj que viendo otros te das cuenta que ofrece mucho por lo que vale, calidad cierre estética agradable gusta mucho y parece que omega apuesta por ella, creo que desde el año 93 y el nuevo co-axial sigue con ella con ligeros retoques en índices, es un reloj estupendo.

CASCARILLEIRO está en línea Milpostista

Predeterminado

Oye, por muy poco más de lo que tienes como tope, tienes un seamaster nuevo en el foro de mercantes (http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=34361 ) yo hablaría o enviaría un privado a Kronomar, porque puede ser perfecto.

Un saludo.

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mazarri Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, y para empezar solicito humildemente vuestra opinion. Vereis, mi novia me quiere hacer como regalo de compromiso un reloj que esté majete porque sabe que me encantan (aparte de que es lo tipico), y tiene como presupuesto hasta 1500 eur. A mi personalmente me encanta el Seamaster 300 m automatico, pero se me va un poco de precio, tambien me gusta el tag heuer aquaracer automatico o el Monza (aunque no tanto la verdad preferiria incluso el seamaster de cuarzo), en fin para no aburriros, me podeis aconsejar conforme a vuestras preferencias y gustos algun reloj que se ajuste a ese precio???? y si es posible donde encontrarlo a buen precio aqui en Madrid?? muchas gracias de antemano. Saludos a todos!
    lo dices bien claro, " ME ENCANTA " el Seamaster 300 automático, (olvida el cuarzo). Si no compras el que te gusta, siempre suspirarás por él. Ese reloj siempre te va a recordar a tu futura, hazlo con el que te gusta y adelante, el dinero es relativo, el momento es único. Si dispones de tiempo busca y en este caso, siempre NUEVO!

Efilio está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El Seamaster 300 Pro en megro lo veo perfecto para lo que buscas. Una calidad impresionante, una buena marca, un diseño atemporal y todo ello por un precio más que razonable. Sin dudarlo iría a por él.

Angelin está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola.

Mira los longines estan muy bien de precio y calidad.

Yo estoy mirando uno para los reyes.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo