Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Presupuesto hasta 1500 eur. - Foro General

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, bienvenido, si te gusta el Ω Sea master ve por el sin dudarlo, tremendo relojaso. Que tu novia ponga los 1500 y tu el resto. Un saludo.

{{{ - 16600 & 116200 - }}}

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese precio o muy cerca puedes conseguir el seamaster y si no ponle la diferencia, pero si es el que te gusta no lo dudaría.
    Puedes comprar otro pero siempre tendrás la espinita de no haberlo comprado y por el dinero que comentas lo tienes si no a tiro, casi.

Bueno, ya nos contarás como solucionas el dilema.
    Última edición por August; 19-dic-2006 a las 23:59 Razón: Por patada al idioma de Cervantes y unos cientos de millones de personas más....

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también creo que es la mejor opción y, más, si no tienes otro tipo de relojes. Eso sí, automático. Saludos y bienvenido a este gran foro. pep

dgonzalod está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me iría hasta el Seamaster de cabeza, con patines y cuesta abajo.

Un saludo
    Daniel
    Todos estos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido! Es possible encontrar el Seamaster 300 dentro de tu pressupuesto, por eso me parece que tu busqueda está terminada!

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Smiley

Bienvenido mazarri. el Omega esta fenomenal y aunque se pase un poco del limite no tienes porque sentirte mal a todos nos pasa , por ese presupuesto hay otras marcas tan buenas como Omega por ejemplo Oris (TT1 divers) Fortis (offiicial cosmonauts B-42) Sinn 756, o un original Doxa Sharkunter, de todas formas nuestro compañero Elvin te ha aconsejado sabiamente con que te des una vuelta por el foro. ya nos diras que eliges. Reitero mis saludos y a disfrutar.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

STARSKY está desconectado Forer@

Predeterminado

Si Te Gustan Los Diver, Por BASTANTE MENOS DE Ese Precio Te Puedes Comprar El Tissot Seastar Automático Que Es Una Pasada, Y Por Unos 600 O 700 Euros Te Puedes Comprar Un Gran Reloj De Una Gran Marca Como Es El Oris Tt1, Este Último Es Precioso Yo Lo He Tenido En Las Manos Y Tiene Unos Acabados Fantasticos.

Yo Tengo El Omega Seamaster Automático James Bond Me Costo 1400 Euros, Es Un Reloj Precioso, Pero Creo Que Con Tu Presupuesto Este Modelo Ya No Te Lo Puedes Comprar Porque No Lo Faqbrican, Lo Podrias Comprar En Negro Que Si Lo Fabrican O El Mismo Que El Mio Pero De Cuarzo. Los Nuevos Modelos Bienen Con Movimiento Coaxial Y Suben Bastante De Precio. Pruebate El Oris Verás Como Te Gusta. Saludos

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Joder, pero para un regalo de pedida un reloj de 2ª mano....no mola......no?

Cierto, no me percaté de eso. Bien apuntado.

mazarri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Muchas gracias a todos!!!

Realmente eso es mas complicado de lo que creia, je,je, pero teneis razon, creo que merece la pena dejarme instruir por todos vosotros y esperar a conocer algun modelo mas para no arrepentirme... ya os ire preguntando sobre otras posibilidades para que me aconsejeis. De nuevo muchisimas gracias a todos por vuestra amabilidad, saludos a todos!!!!

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo que tú intentaba sacar el Seamaster...

J

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo