Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Presupuesto hasta 1500 eur. - Foro General

mazarri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Presupuesto hasta 1500 eur.

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y para empezar solicito humildemente vuestra opinion. Vereis, mi novia me quiere hacer como regalo de compromiso un reloj que esté majete porque sabe que me encantan (aparte de que es lo tipico), y tiene como presupuesto hasta 1500 eur. A mi personalmente me encanta el Seamaster 300 m automatico, pero se me va un poco de precio, tambien me gusta el tag heuer aquaracer automatico o el Monza (aunque no tanto la verdad preferiria incluso el seamaster de cuarzo), en fin para no aburriros, me podeis aconsejar conforme a vuestras preferencias y gustos algun reloj que se ajuste a ese precio???? y si es posible donde encontrarlo a buen precio aqui en Madrid?? muchas gracias de antemano. Saludos a todos!

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola mazarri, bienvenido.

Mi consejo es q no tengas ninguna prisa por comprar, trastea en este foro y veras cuantas cosas interesantes hay por ese precio, por menos, y por un poco más. Tb es probable q acabes con mayor indecision, jejeje.

Si nos das pistillas mejor. Diver, aviador o fliegher, de vestir, etc. Tamaños. El uso q le vas a dar...

Para empezar echale un vistazo a Sinn, a la derecha tienes un banner, la pagina tb viene en español. Son relojes muy buenos y muchos en ese precio, a ver q te parecen.

Tb en el foro de compra venta aparecen de vez en cd algun seamaster de segunda mano a precios muy buenos.

Un saludo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Demetrius. Tienes que visitar a Uhren, calle Hermosilla : con los Sinn, puedes encontrar un reloj muy bonito con un precio inferior al presupuesto.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, un consejo muy importante. Exprime el foro y aprende todo lo que puedas para que dos meses despues de comprartelo, no te des cuenta que te has equivocado. Creo que lo que tienes que tener primero en cuenta es si lo quieres de cuarzo o automático. Piensa que a lo mejor ahora te da igual, pero los automáticos enganchan mucho, mucho, mucho y lo hacen a traición, con nocturnidad y alevosía. También si lo quieres deportivo o para vestir, el tipo de correa, esfera recargada o diafana, forma de la esfera, con armis o correa de caucho o piel. En fin...
    Lee y tómate tu tiempo. La CRI está a tu acecho.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

En cualquier relojería el Seamaster profesional 300 m vale menos de 1.500 euros... pregunta y pide descuento.

Exprime el foro... y exprime al joyero, a ver qué sacas
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cada uno de los comentarios de los maestros del foro son perlas de sabiduría y lo suyo es reflexionar sobre ellos, largo y tendido

mi modesta opinión por ese precio y sin saber que estilo de reloj quieres te aconsejaría un seamaster diver 300m automático ( el catalogo que tengo creo que es el del 2006 cod. 2254.50 , 1680 € ), se te va unos eurillos de tu precio máximo, pero aquí eso de pasarnos es la tónica dominante.

tomatelo con calma, en el foro cada día se aprende algo nuevo y los gustos van cambiando

saludos

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no te importa que sea una marca muy conocida se me ocurren a bote pronto el Sinn u1, Stowa Seatime, Oris diver, Fortis B-42, etc. El Seamaster negro es uno de mis preferidos, pero con tu presupuesto tienes mucho donde elegir. Un saludo!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola y bienvenido al foro, si ya te gusta el seamaster creo es una buena opción es grande robusto y muy fiable, ademas con el descuento seguro te llega. A mí me gusta mas en negro.

Ya nos contaras cual es tú decision, esperamos verte mas amenudo por aquí.

saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi voto por el Seamaster 300 professional automático......seguro q por ese precio puedes conseguirlo sin problemas.Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder, pero para un regalo de pedida un reloj de 2ª mano....no mola......no?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo