• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto de 7000e para un reloj ¡ayuda!

  • Iniciador del hilo Jaipino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jaipino

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Foreros,tengo un presupuesto para comprarme un reloj,actualmente tengo Panerai y Rolex.
Gracias
 
Cómprate un Omega.
Espera, mejor un Breitling.
No no, compra un Tag Heuer.
Pensándolo mejor, compra un GS.

Con la información que aportas, compañero, poco más te puedo decir.
Suerte.
 
Presupuesto de 7000e para un reloj ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo vendería el Rolex y el Panerai, añadiría los 7.000 y ahorraría un poco más para ir a por el Reloj.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Cómprate un Omega.
Espera, mejor un Breitling.
No no, compra un Tag Heuer.
Pensándolo mejor, compra un GS.

Con la información que aportas, compañero, poco más te puedo decir.
Suerte.
Con GS no te equivocas. La otra opción de vender todo e ir a por EL RELOJ... Interesante también.
 
Con GS no te equivocas. La otra opción de vender todo e ir a por EL RELOJ... Interesante también.

Ya, pero el compañero dice que tiene un presupuesto de 7000 euros para un reloj. También le podríamos aconsejar que venda los dos relojes que tiene y el piso, y se compre EL RELOJ y un PORSCHE 911, pero creo que él pregunta otra cosa...:D
 
Donalo a Unicef...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Teniendo Rolex y Panerai creo que me compraría algún Seiko para darle caña y el resto me lo gastaría en una escapadita a Ibiza, que ahora en verano mola... ;)
 
Ya, pero el compañero dice que tiene un presupuesto de 7000 euros para un reloj. También le podríamos aconsejar que venda los dos relojes que tiene y el piso, y se compre EL RELOJ y un PORSCHE 911, pero creo que él pregunta otra cosa...:D
La opción la daba un compañero y no me parece mala. Yo siempre deshojo la margarita con vender todo y comprar sólo uno... Y es un clásico del foro contestar a lo que no te preguntan. Como cuando alguien tiene 800€ y todos le dicen que junte un poco y se compre un speedmaster o un Submariner.
Si hay que dar una respuesta con 7000€ yo buscaría varias cosas. Lo mejor un JLC (por sus gustos un Navy Seals de segunda mano, o un grey side of the moon en mercantes... O un Dark side de segunda mano. (Si descartamos rolex y panerai).
 
La opción la daba un compañero y no me parece mala. Yo siempre deshojo la margarita con vender todo y comprar sólo uno... Y es un clásico del foro contestar a lo que no te preguntan. Como cuando alguien tiene 800€ y todos le dicen que junte un poco y se compre un speedmaster o un Submariner.
Si hay que dar una respuesta con 7000€ yo buscaría varias cosas. Lo mejor un JLC (por sus gustos un Navy Seals de segunda mano, o un grey side of the moon en mercantes... O un Dark side de segunda mano. (Si descartamos rolex y panerai).

Yo la verdad es que, hasta la fecha, nunca he pensado en vender nada para hacerme con un solo reloj. Pero todo es respetable, por supuesto.

En cualquier caso, aunque conozco su indudable supremacía en el mundo de la relojería, yo no iría a por EL RELOJ. Por el simple hecho de que no me gustan físicamente los relojes de esa marca, sin más. Prefiero mis relojes "normalitos", teniendo en cuenta que no tengo intención de venderlos, que EL RELOJ.

Si yo estuviera en el caso del compañero que ha abierto el hilo, y quisiera un reloj de diferente marca, me iría con los 7000 euros a por una de las cuatro opciones que he escrito antes, a por la primera opción para ser exacto :D.
 
  • #10
A partir de 7000 ya se ven algunos AP RO con algunos años, quizás si pudieras seguir con el ahorro hasta los 10k...ya son palabras mayores.

En mi caso hasta que no consiga el AP RO (y con él ek divorcio) no voy a parar.

Saludos
 
  • #11
Hola Foreros,tengo un presupuesto para comprarme un reloj,actualmente tengo Panerai y Rolex.
Gracias

Como no nos expliques algo mas de tus gustos, preferencias, modelos etc....dudo que te podamos decir algo que tú no conozcas.
 
  • #12
Yo vendería el panerai y pillaría otro rolex
 
  • #13
Teniendo Rolex y Panerai creo que me compraría algún Seiko para darle caña y el resto me lo gastaría en una escapadita a Ibiza, que ahora en verano mola... ;)

Sinceramente, pocos consejos o recomendaciones serán mejores
 
  • #15
Ya, pero el compañero dice que tiene un presupuesto de 7000 euros para un reloj. También le podríamos aconsejar que venda los dos relojes que tiene y el piso, y se compre EL RELOJ y un PORSCHE 911, pero creo que él pregunta otra cosa...:D

Pues yo le iba a aconsejar eso también...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #16
Presupuesto de 7000e para un reloj ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo la verdad es que, hasta la fecha, nunca he pensado en vender nada para hacerme con un solo reloj. Pero todo es respetable, por supuesto.

En cualquier caso, aunque conozco su indudable supremacía en el mundo de la relojería, yo no iría a por EL RELOJ. Por el simple hecho de que no me gustan físicamente los relojes de esa marca, sin más. Prefiero mis relojes "normalitos", teniendo en cuenta que no tengo intención de venderlos, que EL RELOJ.

Si yo estuviera en el caso del compañero que ha abierto el hilo, y quisiera un reloj de diferente marca, me iría con los 7000 euros a por una de las cuatro opciones que he escrito antes, a por la primera opción para ser exacto :D.

Pero cuál es EL RELOJ? Que yo aún no lo sé...
Más que nada para saber si me gusta o si, como te pasa a ti, tampoco me gustan de esa marca. Pero ¿de qué marca?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #17
Un Casio G-Shock. Oro y diamantes.
 
  • #18
Pero cuál es EL RELOJ? Que yo aún no lo sé...
Más que nada para saber si me gusta o si ,como te pasa a ti, tampoco me gustan de esa marca. Pero ¿de qué marca?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Tú sabrás cuál es. compañero. que has sido el primero en escribir "El Reloj" :D
¿A cuál te referías? :popcorn:
 
  • #19
Presupuesto de 7000e para un reloj ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

A partir de 7000 ya se ven algunos AP RO con algunos años, quizás si pudieras seguir con el ahorro hasta los 10k...ya son palabras mayores.

En mi caso hasta que no consiga el AP RO (y con él ek divorcio) no voy a parar.

Saludos

Trata de conseguirlo sin el trámite del divorcio. Más que nada porque yo por ese dinero (el del divorcio) elegiría matrimonio y me daría para varios AP RO. Creo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #20
Otro Rolex. Es lo que yo haría. O vender un Panerai y comprar un AP.
 
  • #21
Yo me pillaría un Zenith " el primero".
 
  • #23
Bufffffff menudo problemaaaaa 8o

No sufras, pásame los 7000€ que ya me los gasto yo, que para eso estamos los compañeros, para ayudar. Y si acaso luego ya quedamos y eso....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie