• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto de 2000 euros

  • Iniciador del hilo dugui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dugui

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, quiero comprar una cosita de 2000 euros como mucho, que opciones contemplariais? Que opinais del Tag Heuger Carrera?
 
Por ese precio si nos fdijeras que tipo reloj quieres...yo si es un crono me compraria sin duda el Speedmaster, si es un divers pues tienes el Omega Seamaster y tambien el Breitling supeorcean steelfish y el Sinn U1 y si quieres un reloj instrumento pues el Sinn 756...en fin que opciones tienes, todo depende de tu gusto
 
Si no tienes el Speedy, es un reloj fantástico. Mírate algún Sinn pero como te ha dicho Víctor no tengo ni idea de tus gustos ni de lo que tienes. Para pedir alguna sugerencia en una compra es necesario, al menos para mi, tener una idea de tus preferencias pues con 2000 €. ya hay relojes muy interesantes. Saludos.
 
Speedy y Carrera, sino lo tienes primero el Speedy luego el Carrera. Tengo los dos y ninguna queja de ninguno, el carrera es "mas actual" y un rato bonito (color chocolate). El Speedy es una leyenda, con una grandisima legibilidad, comodo y de remonte manual, es uno de esos relojes que a priori no te diria nada pero que luego no te puedes sacar de encima.
 
¿ Crono, manual, automático, de vestir, sport?

Especifica algo, hombre !!!
 
Crono o sport, recomendarme algo porque estoy algo indeciso. Algo distinto, no me lleveis a la marea omega que arrastra a todo el mundo...
 
Tag está muy de moda, pero yo miraría alguna cosa de Maurice Lacroix, Hamilton, Sinn.
 
Pues si Omega no te convence o gusta -y en esos presupuestos son los amos del cotarro-, échales un vistazo a los Sinn. Alemanes con mecánica suiza, de una calidad sorprendente, fiables y poco conocidos para la mayoría de la gente.

lostimage.jpg
 
Nomos Tangomat

Por 1880 y 1580 respectivamente sin descuento,nomos tangomat.Aleman,calibre automatico y MANUFACTURA.Precios de con indicador de fecha y sin fecha.
 
  • #10
Tienes muchas alternativas con ese margen de precios:
Hamilton, Sinn, Tag Heuer, Oris y Longines.
 
  • #11
Pues habla con Cronotime y mírate el Sportstop de Jorg Schauer ( creo que el importe está por debajo de la cifra que indicas ). O su modelo DayDate con su espléndida malla Arturo... impecables los dos. Y absolutamente diferentes y diferenciadores. Saludos.
 
  • #12
Crono o sport, recomendarme algo porque estoy algo indeciso. Algo distinto, no me lleveis a la marea omega que arrastra a todo el mundo...

Este Eterna Kontiki Chronograph, por ejemplo:

lostimage.jpg


Yo tengo uno de los modelos anteriores...

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #13
Siento ser tan poco original pero aunque nos dices que no te agrada en principio, yo te recomiendo el Speedmaster Professional. Al menos es el que yo me compraría y compraré algún día:)

En todo caso, buena caza. Ya nos contarás cómo queda todo.
 
  • #14
Se ha mencionado a Jorg Schauer asi que, estirandote un poco, tienes esta belleza en Uhren.
Eso sí, como no es un omega, no vas a cruzarte con otro igual ni te lo reconoceran tus amigos ni el que te despache una caña:D
lostimage.jpg
 
  • #15
Crono o sport, recomendarme algo porque estoy algo indeciso. Algo distinto, no me lleveis a la marea omega que arrastra a todo el mundo...
Hola Dugui, yo en diciembre me regale este.. esta en 2250 sin descuentos.. y la verdad es que cuanto mas lo veo mas me gusta..
 
Última edición:
  • #16
A mi me gusta este UTS

lostimage.jpg
 
  • #17
Este diver de 1.000m, su precio es 1€/m! :D

lostimage.jpg
 
  • #18
Crono o sport, recomendarme algo porque estoy algo indeciso. Algo distinto, no me lleveis a la marea omega que arrastra a todo el mundo...
Pues un empujoncito más, hacia la merea. "Speedmaster" :D :D ;-)
 
  • #19
Hola se pueden enconrar buenas piezas por ese precio, que quieres nuevo o una oportunidad?
saludos
 
  • #20
Si te gustan los TAG, este Carrera Ref CV2014.FT6007 es una excelente opción con los descuentos se queda en tu presupuesto ;-)

Mas info:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Muy interesante este hilo, lo sigo atentamente, ya que se me plantea el mismo problema.

Mi gran duda es...

¿Marca conocida en gama baja? Tipo Omega, Breitling, no se si algun Rolex bajará de los 2000...

o... ¿Marca desconocida en gama alta? Tipo Sinn...

Es un problema que se me plantea, no se si prefiero que los conocidos (y desconocidos) sepan que llevas un buén reloj, o saberlo tú solamente y ser feliz con ello.

(si hablásemos de coches no me lo pensaba, prefiero un mal BMW que un buén SEAT).
 
  • #22
¿Marca conocida en gama baja? Tipo Omega, Breitling, no se si algun Rolex bajará de los 2000...

o... ¿Marca desconocida en gama alta? Tipo Sinn...

No existe ningún Rolex por debajo de 2000. Con respecto a tu pregunta la respuesta es clara; cómprate el que te guste y puedas pagar y olvídate de si marca tal o marca cual, sea Sinn, Breitling u Omega el reloj va a ser un buen reloj así que en vez de comerte la cabeza con que marca es tal o cual o tal gama mejor pruébate los modelos que te gusten y decide en base a eso que al final es lo que más importa.
 
  • #23
Yo te empujaría también hacia el Speedmaster, o en su defecto el Breitling Superocean.

Ya nos contarás.
 
  • #24
Que tal un Longines movimiento valgrange, o un Glycine airman o un seiko marinemaster. Por abrir el abanico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie