Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Presupuesto de 2000 euros - Foro General

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy interesante este hilo, lo sigo atentamente, ya que se me plantea el mismo problema.

Mi gran duda es...

¿Marca conocida en gama baja? Tipo Omega, Breitling, no se si algun Rolex bajará de los 2000...

o... ¿Marca desconocida en gama alta? Tipo Sinn...

Es un problema que se me plantea, no se si prefiero que los conocidos (y desconocidos) sepan que llevas un buén reloj, o saberlo tú solamente y ser feliz con ello.

(si hablásemos de coches no me lo pensaba, prefiero un mal BMW que un buén SEAT).
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pillabichoss Ver mensaje

¿Marca conocida en gama baja? Tipo Omega, Breitling, no se si algun Rolex bajará de los 2000...

o... ¿Marca desconocida en gama alta? Tipo Sinn...
    No existe ningún Rolex por debajo de 2000. Con respecto a tu pregunta la respuesta es clara; cómprate el que te guste y puedas pagar y olvídate de si marca tal o marca cual, sea Sinn, Breitling u Omega el reloj va a ser un buen reloj así que en vez de comerte la cabeza con que marca es tal o cual o tal gama mejor pruébate los modelos que te gusten y decide en base a eso que al final es lo que más importa.

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te empujaría también hacia el Speedmaster, o en su defecto el Breitling Superocean.

Ya nos contarás.

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que tal un Longines movimiento valgrange, o un Glycine airman o un seiko marinemaster. Por abrir el abanico.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123