Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Presupuesto de 2.500 - Foro General

dvilmo2 está desconectado Baneado

Predeterminado

gracias por las recomendaciones, la verdad que los modelos que mas me gustan son del estilo a los que he nombrado antes en el segundo post, y por supuesto que lo comprare nuevo mas que nada por ser el primero de esta categoria.

gracias

RSANDO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de que el nuevo PO está rozando los 2.500€ es como decir que la luna roza la la tierra. Por ese precio los Tag son buenas opciones aunque me parece que con los mercantes puedes conseguir mejores precios.

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ese precio si buscas un reloj elegante y deportivo un omega Po DE 45MM!! ESPECTAULAR!!

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado tranquilo.

Hola David. Tomatelo, con mucha calma, que es mucho dinero. Cuando, un modelo en cuetión te haga tilin, te lo pruebas en cualquier joyería. Las fotos, es simplemente por tener una orientación. Con ese dinero puedes acceder, a muchos modelos. No tengas prisa. Cocínalo a fuego lento.
    Un saludete.

Cita Iniciado por dvilmo2 Ver mensaje
    Hola
    Me llamo David y soy nuevo en el foro. Estoy buscando reloj para mi primera adquisición, a mi parecer importante. Tengo un presupuesto de 2500€ y me gustaría pediros un poco de ayuda haber si me pudieseis ayudar a encontrar algo en estos precios.
    Gracias de antemano y un saludo a todos.

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

David con calma recuerda que las prisas pa' los malos toreros
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wydos Ver mensaje
    Yo me iba a Mercantes y me compraba uno de los nuevos Omega Planet Ocean, los tienes rozando esos precios.
    Yo estoy de acuerdo con la diferencia de que iría a por los antiguos, me gustan más y son más asequibles
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

urraca Invitado

Predeterminado

Yo me iría a un Panerai, no sé qué tienen que me gustan mucho más que un rolex o un omega (hablo en general), es un estilo especial, no tan visto. Por el segmento de precio en que te mueves, no sé bien qué PAM podrías conseguir nuevo, quizá los mercantes te hagan un buen precio, que aunque sea un PAM básico, es un reloj magnífico.

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jordife Ver mensaje
    Hola David. Tomatelo, con mucha calma, que es mucho dinero. Cuando, un modelo en cuetión te haga tilin, te lo pruebas en cualquier joyería. Las fotos, es simplemente por tener una orientación. Con ese dinero puedes acceder, a muchos modelos. No tengas prisa. Cocínalo a fuego lento.
    Un saludete.
    +1, es mucho dinero y hay mucho para elegir, asi que mira, remira y pruébatelos.
    Después decide.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oniotan Ver mensaje
    +1, es mucho dinero y hay mucho para elegir, asi que mira, remira y pruébatelos.
    Después decide.
    +2 sobre todo eso es muy importante, no mires ni compres nunca por la foto, antes de comprar un reloj debes de ir a la relojería y probártelo, las fotos mienten todas, para bien o para mal....

Yo no compro un reloj sin antes haberlo visto en persona.....

dvilmo2 está desconectado Baneado

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos , cuando realize la adquisición os la enseñare.
    Mil gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo