• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto aprox. 200€

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, siempre hablamos de JLC, IWC, etc... Pero si solo dispusierais de 200€...¿que reloj comprariais?
A ver quien consigue por este precio:
-Automático.
-Fondo visto.
-WR mín.100m
Vamos a ver los defensores de los Japos que tal se portan...
 
Sin recurrir a un japo..., que opinas de este????

lostimage.jpg

<SCRIPT language=JavaScript>if(gssbItems[0].variants[1].avail_color){document.writeln("<table border='0'><tr><td>Availability:</td><td>");document.writeln("[COLOR="+gssbItems[0].variants[1].avail_color+"]");document.writeln("[SIZE=+3][/SIZE][/COLOR]
</td><td align=right height=15><input type='text' id='state0' value='"+gssbItems[0].variants[1].avail_text+"' class='avail'></td></tr></table>");}</SCRIPT>

  • Automatic / self-winding mechanism
  • Central second hand
  • Vostok, Calibre 2416B, 31ruby jewels
  • Totally wound watch runs not less than 31 hours
  • Shock resistance balance
  • Water resistant up to 20 atm
  • Date calendar
  • Luminous hands und markers
  • Solid stainless steel case
  • Diameter 44 mm
  • Hight 14,5 mm
  • Stainless steel screw-down back
  • Screwed-in crown
PRECIO 199€, no está nada mal, no?????:D:D:D:D
 
Hecha un vistazo en el FCV merchantes y encontraras cantidad . Saludos.
 
Hombreeee, el FVM es lo primero que he mirado, pero queria opiniones vuestras.
Me gusta mucho ese amfibir, no lo conocia, ni la marca tampoco. ¿donde se distribuye?
 
Seiko Samurai titanio, 195 euros, pero en el FCV. (esta vendido, pero ya saldrá otro)
 
Seiko Samurai titanio, 195 euros, pero en el FCV. (esta vendido, pero ya saldrá otro)
Quien me lo ofrezca a ese precio, se lo compro ahora mismo!!!!:D
gastos de envío incluídos!!!!!:D:D:D
 
VEAMOS... por ese presupuesto. seiko y omega. voy a rebuscar un poco...

de morros me dao con este..

lostlink.jpg


pero espera que me parecio ver un seiko guapo...

ya.. mira queguapo, sin duda, me compraba este..

lostlink.jpg



pero lo que realmente haria, seria ahorrar por este. total, en relojeria vale mil y pico, es una ganga total..

lostlink.jpg


y mira el mako en varios colores... es tan barato que informate antes, porque por ese precio debe ser de cuarzo, si no, no me lo explico

lostlink.jpg


el conocido moster.. tambien entra en el presupuesto..

lostlink.jpg



mira, otro mako, si que son automaticos,

lostlink.jpg


por 35 eurillos mas este es una pasada..

lostlink.jpg


y por ultimo, mira q bonito..

lostlink.jpg


bien, yo ahorraria por el premier, si eso no puede ser, eleigiria o el orient de 235 o el seiko ese negrito que te he puesto en segundo lugar...

opciones tienes.. la verdad lo unico que he hecho ha sido irme al foro y sacar las opciones queyo barajaria... mira me quedo con uno. el seiko ese de 180y pico euros, negrito automatico.. es precioso..

salu2!!
 
Por 200 euros un Seiko de cabeza. Tienes mucho donde elegir.
 
  • #10
Veo que la mayoria coincidimos, verdaderamente el seiko con reserva de carga es una pasada.
 
  • #11
Por ese precio, sin ninguna duda me iría a un seiko, pues es la mejor relación calidad precio. Además tienes variedad para todos los gustos.
Si no quieres japos, puedas irte a un vostoc, que están menos vistos, pero que al menos para mí no es los mismo en calidades.
Te dejo el enlace de su pagina para europa, que lo envian desde portugal:

lostlink.jpg
 
  • #12
Uf, lo siento, como estamos:
enlace roto o perdido
 
  • #13
Cualquier Swatch: maquinaria suiza, relación calidad-precio muy buena...o ahorrar para conseguir mínimo un Longines, Oris, etc...-calidad precio excelente-. Espérate y consigue algo digno.
 
  • #14
Yo miraría el Seiko SKX031, un "submariner".
 
  • #15
La verdad es que Seiko es una buena opción.
 
  • #16
Coincido con lo de seiko. Son relojes mas que dignos con una relacion calidad/precio acojonante.
 
  • #17
un británico...precista prs-17.Una reedición de un modelo para los submarinistas de la royal navy.El modelo original fue elaborado por Tutima y Precista.
Unas fotillos...
la reedicion del precista,
lostimage.jpg

el tutima original,
lostimage.jpg


un saludete!
 
  • #18
Quien me lo ofrezca a ese precio, se lo compro ahora mismo!!!!:D
gastos de envío incluídos!!!!!:D:D:D

Pues mas barato lo puedes conseguir, y nuevecito.

Por ese presupuesto y te sobra pasta para invitar a los colegas a unas birras, tienes este PELUCAZO:

lostimage.jpg



O incluso dos te entran en ese precio: MONSTER + MAKO.
 
  • #19
un británico...precista prs-17.Una reedición de un modelo para los submarinistas de la royal navy.El modelo original fue elaborado por Tutima y Precista.
Unas fotillos...
la reedicion del precista,
lostimage.jpg

el tutima original,
lostimage.jpg


un saludete!


Por cierto muy bonito ese precista.
 
  • #20
¿y si subimos a los 300€?
 
  • #21
Hufffffff, por 300 € tienes relojes para parar un tren ya veras.;-)

Si quieres algo robusto y polivalente un Orient Mako o algun seiko, que tienen siempre buena realcion calidad-precio.
 
  • #22
Cualquier Swatch: maquinaria suiza, relación calidad-precio muy buena...o ahorrar para conseguir mínimo un Longines, Oris, etc...-calidad precio excelente-. Espérate y consigue algo digno.

Sin ánimo de crear polémica compañero, no se si digno es la palabra, quizá sería más acertado sustituirla por "más caro", "mejor", "de más calidad", "más reconocido" o, simplemente, suizo, aunque muchos no estemos del todo de acuerdo.

Un saludo.
 
  • #23
Pues mas barato lo puedes conseguir, y nuevecito.

Por ese presupuesto y te sobra pasta para invitar a los colegas a unas birras, tienes este PELUCAZO:

lostimage.jpg



O incluso dos te entran en ese precio: MONSTER + MAKO.
A ver, a ver.
Me dices que me puede salir más barato que 195 € el samu de titanio????
En donde????
Seiya lo tiene a 328$ más los portes y en mi tierra es bastante más que 195€. Por esa pasta se lo compro a un amiguete como Roberto de toda confianza.
Si me lo consigues tu, yo te doy la pasta e invitas tu a tus colegas a esas birras.:D:D:D:D:ok::
 
  • #24
Cualquier Swatch: maquinaria suiza, relación calidad-precio muy buena...o ahorrar para conseguir mínimo un Longines, Oris, etc...-calidad precio excelente-. Espérate y consigue algo digno.




Me imagino que lo de "digno" será un lapsus, por que por 200 euros hay cosas muy dignas. ;-)
 
  • #25
Me imagino que lo de "digno" será un lapsus, por que por 200 euros hay cosas muy dignas. ;-)
coño manrique, que ya antes se lo han advertido. Tampoco hace falta que todos metamos el dedo en la llaga.
A ver..., más relojes de 200 euracos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie