Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Presupuesto ajustado - Foro General

jugarsa está desconectado Novat@

Predeterminado Presupuesto ajustado

Hola a tod@s,

Me gustaría que me dieran su opinión sobre el mejor reloj que podría comprar con un presupuesto de 150€.

Un saludo.

silent6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jugarsa Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Me gustaría que me dieran su opinión sobre el mejor reloj que podría comprar con un presupuesto de 150€.

Un saludo.
    Has pasado por mercantes? http://www.relojes-especiales.com/fo...-de-mercantes/
    Puedes darte una vuelta, ver los que estan dentro de tu presupuesto, y los que mas te gusten, pues lo comentas aquí y la gente te dará su opinion, es un consejo que te doy como novato que soy.

Un saludo y suerte.

jugarsa está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por la respuesta.

Ya había echado un vistazo a los mercantes y de hecho tengo tres en mente, pero me gustaría que alguien me aconsejara alguno, que seguro que me dan muchas ideas.

diezigno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Orient Mako, yo acabo de comprar el 1, por estética, anatomía de mi muñeca y por la corona a rosca en ambos pulsadores.

gabe está desconectado Novat@

Predeterminado

Sin duda para un automático con hermeticidad hasta 200m el Mako 1 es la opción. Ahora si no te importa si es cuarzo o automático puedes ver otras marcas, tienes mucho de donde escoger. Te recomendaría que vieras algunos de Wenger (una de las marcas de navajas suizas). Te ahorrarías un poco de dinero. Suerte.

samo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

bueno con ese presupuesto la verdad es que si es un poco ajustado pero aun asi te puedes hacer de alguna pieza de muy buen valor creo que depende mas de que tipo de reloj te interesa obtener como te dijeron antes un Mako no es una mala opcion o un seiko diver creo que lo puedes estar consiguiendo por esos precios pero creo que mas importante es que tipo de reloj deseas automatico, cuarzo, diver, cronograph, digital, vintage creo que cuando decidas eso todo te sera un poco mas facil, suerte en la busqueda

Predeterminado

en el FCV puedes encontrar algo guapo, a priori con eso, lo que te han dicho, el mako y algun seiko sport 5 y monster de algun forero

THE MASTER está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues coincido con el resto, Orient, Seiko y no olvidemos Citizen que hay modelos preciosos, fiables y muy bien de precios, saludossss

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un Seiko Diver, no lo dudes.Mira en Mercantes.

Nunca te olvides de reir.

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jugarsa Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.

Ya había echado un vistazo a los mercantes y de hecho tengo tres en mente, pero me gustaría que alguien me aconsejara alguno, que seguro que me dan muchas ideas.
    Y cuales tienes en mente?, es por hacernos una idea de tus gustos.
    Los que te han comentado son muy buenas opciones. ¿Te gustan los diver contundentes?, ¿has visto el ecozilla?, ojo al tamaño que es realmente grande, sobre todo en grosor. Se te va un poco por encima de los 150 pero pide precio que te vas a sorprender.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo