• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto 700/800 euros

  • Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jamakukeich

Jamakukeich

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Presupuesto 700/800 euros (Ya tengo el elegido)

¿Que me podéis aconsejar?

Tengo el Certina Ds Action y un Hamilton Khaki como relojes de ese rango.

Si me podéis dar alguna idea....

¡Un saludo y gracias!



Editado: Gracias a todos los compis ya tengo el reloj elegido y me llegará mañana : Oris big crown propilot date.

Haré su presentación como Dios manda.
 
Última edición:
Así, sin más datos, no sé qué decirte.
¿De qué tipo te gustan? ¿Deportivo, de vestir?
Yo por ese dinero, y cambiando un poco el estilo, me iba a por un Longines conquest, rascando un poco el precio, claro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El estilo me da igual, si me gusta el diseño.

Se que doy pocos datos, pero estoy un poco perdido.
 
Llevo tiempo dándole vueltas a este:

61XlFWCT1bL._UX569_.jpg

Pero que sea de cuarzo me echa para atrás...
 
TISSOT SEASTAR 1000 POWERMATIC 80

lostlink.jpg



T120.407.17.041.00.png
 
Yo estoy en plena luna de miel con este, así que no puedo recomendarte otro

20191004_144754-01.jpg
 
Por esa cantidad: mercado de relojes vintage. O relojes Crepas. Visita watches83, por ejemplo. No me llevo comisión, que conste en acta.
 
Compañero en ese presupuesto... Y sea del estilo que sea... Miraria Seiko... Y Orient... Ambos calidad contrastada... Y SAT en todo el pais...
Grupo Swatch tiene piezas super... El nuevo powermatic se puede leer que va fantastico.. Pero es nuevo... Y no se sabe dentro de 10 o mas años... Que tal sera el resultado... Y el sistema del SAT.. Es diferente...
No obstante en ese precio... Marca o micromarca tienen una gran calidad... Independiente de lo invertido en marketing...
Un saludo y suerte.
 
  • #10
Por ese precio y en relojes nuevos te voy a proponer algo un poco diferente a lo que se suele recomendar.

Entrando sin problemas en presupuesto.
Mido Multifort Patrimony, en tres colores a elegir, con el calibre automático Powermatic80 del cual con el paso del tiempo no se oyen nada que no sean buenas críticas.

Mido_M040.407.16.040.00.jpg



Un poco por encima del presupuesto.
Laco, Cuxhaven en blanco, Bremerhaven en negro, con el calibre manual Unitas (ETA 6498.1) que se va ligeramente por encima del presupuesto, para mi una preciosidad, más concretamente en Cuxhaven que cada vez que lo miro me gusta más.

Laco_Navy_Watches_reclining_1000.jpg
 
  • #12
Como estuve con este dilema hace un par de meses, te recomiendo el MIDO OCEAN STAR (lo encontrarás en una web de compra venta de relojes muy conocida en ese rango de precio) o me daría una vuelta por la web de CHRISTOPHER WARD.
 
  • #13
Teniendo ya las marcas que mencionas yo me decantaría por un Tissot, Seiko, o un CW como te ha comentado un compañero, tienen relojes muy interesantes y muy buena relación calidad precio.
 
  • #15
Buscas algo mas elegante? ya que los otros dos son mas deportivos, es para poder sacar la retahíla de relojes que vienen en mente haha
 
  • #16
Yo sin duda me iría a un reloj de segunda mano, en buen estado.
tag heuer, puedes encontrar varios.
Hamilton, ya conoces la marca y por ese presupuesto tienes algunos buenos, un automático doble chrono , por ejemplo.
Algún Seiko, incluso un MM cuarzo.
Tienes muchas opciones y buenas. Suerte.
 
  • #17
Sin acotar más, creo que es importante decir si lo quieres nuevo o te vale de segunda mano. Por el reloj que dices que te gusta y teniendo ya un diver y un militar, puede que busques un chrono elegante y a ser posible automático.
Nuevo no está fácil aunque hay opciones, pero de segunda mano si que se te abriría bastante el abanico. En el fcv. salen cosas muy interesantes en estados de casi reestreno.
Saludos
 
  • #18
Yo iría a por un Seiko, bien un baby MM 200 o un 62+ low cost que los puedes encontrar sobre esos precios.
Son estos, pero no tienen que ser estos modelos exactamente.
IMG_20190723_100645.jpg
IMG_20190608_203711.jpg
JL
 
Última edición:
  • #21
Hamilton Khaki Field Murph
 
  • #22
Aparte de todo lo que te dijeron los compañeros, te recomiendo que te pases por la página de Stheinhart. No defraudan a nadie y hay variedad. Suerte en tu búsqueda.
 
  • #23
Uno de estos dos, por ejemplo.
42502ff4d360fbcee20a0555dc1949bc.jpg
b66af95b454272c257b2ddc8e3741c1d.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #24
El Alponist, incluso esperaría a q saliese el nuevo, pero no se si este último estará dentro de presupuesto

20190918_134638.jpg
 
  • #25
Se que doy pocos datos, pero estoy un poco perdido.

Yo de relojes no tengo ni idea pero soy experto en haber tirado muchos euros por haber hecho cosas así. No saber que comprar, quemarme el dinero en el cajón de la mesita y acabar con un bicho en la muñeca que no me gustaba.

además te van a aconsejar 5-7 modelos que son los de siempre.

Yo seguiría mirando, y buscando el amor relojil.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie