Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Presupuesto 5000/6000€ - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La mejor manera de no perder dinero en un reloj -si tu único interés es el de inversión, cosa que no comprendo mucho- es comprarlo de segunda mano. Saludos.

azul600 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que por esta cantidad y para no perder dinero, uno usado, pero la mejor inversión es el disfrute personal, eso solo lovalorarás tú y entonces eguro que aparte del dinero habrá un valor añadido, cuando vamos a ver un museo, obras de teatro, etc. no miramos la inversión del precio pagado en algo material sino en disfrute personal.

dzarza está desconectado Forer@

Predeterminado

Siempre pierdes dinero, salvo raras excepciones, compra de segundamano y casas de prestigio como Rolex.

sub1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Las cuatro reglas para no perder

La primer regla es comprar barato. Pero por barato no entiendas un nuevo con descuento, sino un buen usado. Da tranquilidad saber que a una mala lo puedes vender al dia siguiente más o menos por lo mismo.

La segunda regla es comprar una pieza que no devalúe por el uso: si tu reloj tiene la correa de piel ya sabes que con el uso se deteriora hasta el punto de ser necesario cambiársela con el correspondiente gasto. Si compras un reloj de oro ya sabes que los golpes se van a marcar más que si fuera de acero. Si compras una mala maquinaria idem, o si fuera especialmente delicada. El reloj ideal para comprar y guardar tiene que ser sólido.

La tercera regla es que haya demanda: la economía a largo plazo se mantiene si vendes más o menos por lo mismo que compras. Esto solo es viable con marcas para las que hay demanda constante. Las cosas muy exóticas se devalúan por falta de demanda. Esto significa que puede ser Patek, Omega, Rolex y poco más.

La cuarta regla, como decía Napoleón, es suerte, porque las reglas nunca funcionan y estas no son una excepción (pero duermes más tranquilo)

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que lo que buscas es un reloj de 2a mano, a muy buen precio,
    que lo puedas tener un tiempo manteniendolo en buenas condiciones,
    y despues venderlo sin perder muchos euros...
    yo, si tuviera 5000euros para gastarme en un reloj, me compraria
    el JLC diving crono que tiene en venta el compañero Selrac.

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

e visto el iwc top gun en e fcv que para mi ese reloj es una pasada. muy pero que muy bien de precio y se ve muy cuidado.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que quieres es imposible, muy pocos relojes son los que se revalorizan, seria una casualidad o un golpe de suerte dar con uno así, sino todo el mundo compraría esos.
    Don't touch the watch.

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus jimenez Ver mensaje
    Hola a todos,
    mi pregunta es facil,estoy pensando en comprar un reloj de caballero en torno a los 5000/6000€ ,y que sobre todo nunca pierda dinero con el,es decir,como una pequeña inversion,no me importaria que fuese usado,y no lo quiero ni de oro ni nada parecido,apreciaria mucho mas un reloj mecanico de calidad.
    Me gustaria que llevase alguna complicacion,la marca,lo de menos.

He pensado en un Glashutte,Que opinais?

Muchas gracias y un saludo a todo/as
    Yo me compraría sin lugar a dudas el Iwc Portugués, te encantará y te sobrará algo de dinerito para comprarte un longines tal vez, el hydroconquest y tienes dos relojes muy muy apañados.

Nauj00 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola
    Yo no entiendo mucho, pero opino como la mayoria de los compañeros: que un reloj u otro articulo, tiene que ser muy especial para que se revalorice con el paso del tiempo. Con ese presupuesto yo elegiria un omega, como primera opcion, despues rolex.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12