Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Presupuesto 5000/6000€ - Foro General

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Presupuesto 5000/6000€

Hola a todos,
    mi pregunta es facil,estoy pensando en comprar un reloj de caballero en torno a los 5000/6000€ ,y que sobre todo nunca pierda dinero con el,es decir,como una pequeña inversion,no me importaria que fuese usado,y no lo quiero ni de oro ni nada parecido,apreciaria mucho mas un reloj mecanico de calidad.
    Me gustaria que llevase alguna complicacion,la marca,lo de menos.

He pensado en un Glashutte,Que opinais?

Muchas gracias y un saludo a todo/as

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es imposible, todos pierden valor Salvo las piezas rarísimas y muy antiguas, tan antiguas que para cuando valgan un dinero interesante ya no lo podrás disfrutar

Si dejas esto de lado, un Glashütte Original sería una opción genial, es mi marca favorita.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Jesus.

EMHO si compras un reloj pensando en hacer una inversion te estas equivocando de pleno. Y si te compras un Glashutte bajo ese crtiterio aun mas. No obstante estirate un pelin mas y comprate un Rolex Daytona y por lo menos tendras lo que has pagado por el siempre (o algunos cientos de euros menos). Otra opcion, alguna edicion limitada de Panerai.

Un saludo.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jesús, desengañate. Prácticamente cualquier reloj (salvo casos excepcionales que seguramente estarán por encima de ese presupuesto) en cuanto salen de la relojería valen un 20 por ciento menos. Es como los coches. La relojería no es inversión. Por eso precisamente yo JAMAS me he comprado un reloj nuevo. Un saludo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Con ese presupuesto, salvo que sea una edición limitada o que el reloj se acabe convirtiendo en objeto de colección por alguna cualidad que tenga y, por tanto, la demanda mantenga o incluso aumente su precio, lo normal es que una pieza se vaya devaluando con el tiempo.
    En ese rango de precios que comentas, la que mejor va a mantener su valor en el tiempo, aunque pierda algo, es Rolex. Como alternativa te puedes plantear un Panerai, pero no es un valor tan seguro como Rolex.
    Yo estiraría un poquito más el presupuesto y me iría a por un Daytona. Actualmente, y si no me equivoco, es el que mejor está manteniendo su valor hoy en día.
    Autocontrol

Vintage está desconectado Milpostista

Predeterminado

Exacto
    Para no perderles dinero relojes nuevos No

Relojes como inversion
    invierte en vintages,pero no en todos
    solo en los que verdaderamente merecen la pena, estos nunca bajan solo suben por su escasez

comprate un omega proplof y ya veras como a ese no le pierdes

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus jimenez Ver mensaje
    Hola a todos,
    mi pregunta es facil,estoy pensando en comprar un reloj de caballero en torno a los 5000/6000€ ,y que sobre todo nunca pierda dinero con el,es decir,como una pequeña inversion,no me importaria que fuese usado,y no lo quiero ni de oro ni nada parecido,apreciaria mucho mas un reloj mecanico de calidad.
    Me gustaria que llevase alguna complicacion,la marca,lo de menos.

He pensado en un Glashutte,Que opinais?

Muchas gracias y un saludo a todo/as
    hace poco se vendió un glashutte precioso en este foro, casi nuevo y por menos de la mitad del PVP...

como inversión, los relojes son una ruina. como ya te han dicho vas a perder con todos, te diría que con los que menos con Rolex, PAM, Patek

... y ten en cuenta que cada 5 añitos te vas a tener que gastar unos 400-500 euros en revisarlos así que...

cómprate uno que te guste y que te encante mirar y olvídate del resto, además con ese presupuesto tienes dónde elegir...

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprate un Glashuette Original, a ser posible de segunda mano que los hay a buen precio y simplemente invierte en tu felicidad
    Lo disfrutarás muchísimo y cada día te gustará un poco más. Esta marca esta valorizandose poco a poco aunque eso no signifique que sus piezas mantengan intacto el valor aunque por lo que he visto una vez rebajado a precio de segunda mano se mantienen bastante bien.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo creo que en realidad nos estas pidiendo consejo de que reloj te aconsejamos por ese precio, y lo del invertir con el ,no exactamente es una condicion para la compra, sino mas bien una garantía de que si te vas a gastar ese dinero no lo malgastes .Por que si fuera como inversión, invertirias en oro, verdad? . Por ese dinero no tengo ni idea que aconsejarte pues desconozco a fondo ese sector, pero seguramente te sabran decir aconsejar algo que sea un VALOR SEGURO que es lo que creo que quieres , aparte de que te guste, naturalmente.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Busca modelos muy concretos y no utilices el reloj o hazlo lo menos posible y con sumo cuidado, de lo contrario perderá más valor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo