• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presupuesto 450 euros que compro?? consejos!

  • Iniciador del hilo Nivolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nivolar

Nivolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso hace un año que no me compro nada y ya no aguanto...pero no son tiempos de muchas alegrias y me he fijado este presupuesto, teneis alguna sugerencia?? puedo estirarme mas pero prefiero controlarme...

por cierto es mi primer post aunque os leo desde hace un par de años en la sombra, es que soy un poco timido...
 
Depende un poco del tipo de reloj que te guste y del uso que tengas pensado darle. Uno elegante con cierto toque deportivo, el Certina DS1, por ejemplo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
pues la verdad es que estoy abierto a todo tipo de "tentaciones"...
no tiene mala pinta ese certina...
 
glycine combat

GlycineCombat48lume.jpg


GlycineCombat3BlackPVDLimitedEditio.jpg
 
Das pocas pistas sobre que preferencias tienes, yo miraría algún Hamiltom, que se adapte a tu presupuesto,
Y no te olvides que tambien tienes la opción de FCV
 
Yo iba a por un steinhart sin pensarlo, la gama aviation para ser mas preciso...:ok::
 
Haciendo amigos para el Legendario eh? :D:D:D
 
Seiko Sumo. Nadie da más por menos precio... (365.-euros)

Saludos
 
  • #11
Seiko, Certina, Tissot...
 
  • #12
El Ds 1 de Certina es un gran reloj.Mira también Tissoy Y Hamilton.Ah! vete a por algún automático! Saludos y no te cortes.
 
  • #13
Aprovéchate de la situación benévola en el cambio euro-libra,y hazte con este CWC de la RAF...buenos acabados,valjoux 7760 de remonte manual,números en tritio,plexi.
Es mi ultima adquisición,y estoy muy satisfecho con su compra.
un saludete!

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo este verano me he comprado un Citizen Pilot eco-drive de titanio radioncontralado, y eso que soy fanáticos de los automáticos (y en principio "enemigo" de los cuarzos. Pruebate uno y ya me dirás cosas. Es uno de los relojes mas cómodos que he tenido. 490 euros en concesionario oficial.
 
  • #15
Muchas gracias por vuestras sugerencias!! me he mirado los steinhart y hay alguna que me tienta....
perdonad pero no lo habia comentado ya tengo un archimede (como todo buen forero),
glycine combat, hamilton air race, 2 tag heuer,varios seiko,...

he estado pensando en algun oris o fortis, ya se que se me va pero a ver si estando atento en el fcv y estirandome un poco....
 
  • #16
Dependerá del tipo de reloj que te apetezca. Por eso precio y si te gustan los divers, comprate un seiko Sumo, pedazo de reloj.


Saludos
 
  • #17
Me uno a la recomendación del Sumo y te hago otra, un Sportura en cualquiera de sus versiones. ;-)



lostimage.jpg




De todas maneras deberías de hacer una presentación de tu colección, para ver como orientarnos. (con fotos, of course) :whist:::D.
 
  • #18
Yo compraria un SEIKO Premier que puede obtenerse por ese precio ,mas o menos
 
  • #19
Yo iría a por un Hamilton o un Seiko :ok::
 
  • #20
Hamilton o Certina
 
  • #21
Stowa Airman Automatic.
lostimage.jpg

enlace roto o perdido

Y si no, el Marino.
lostimage.jpg
 
  • #22
este:



lostlink.jpg




no me lo pensaba uoooo uo uo uuuooooo larara rara la la
 
  • #23
Este es BBB:

lostlink.jpg
 
  • #24
Hola, yo me quedaría con algún hamilton de los que están en venta ahora en el FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie