• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Os planteaís un presupuesto anual de gasto en relojes?
Funcionaís a impulsos, en relación a lo que sale?
Invertis más en nuevo o en usado?
Contemplaís imprevistos, averias o revisiones?

Saludos
 
Contestando a tus preguntas

Os planteaís un presupuesto anual de gasto en relojes?. NO
Funcionaís a impulsos, en relación a lo que sale?. SI
Invertis más en nuevo o en usado?. NUEVO.
Contemplaís imprevistos, averias o revisiones?. NO porque al ser relojes nuevos, aunque no imposible si es mas extraño que se presenten averías.
 
No, no tengo un presupuesto relojeril como tal. Tampoco funciono desde hace unos años a impulsos. Me gusta comprarme, cambiar, etc... Sobre todo en verano coincidiendo con las vacaciones y en Navidad. Tampoco preveo averías o visitas al SAT, como en la mili se te presuponía el valor, a un buen reloj se le presupone fiabilidad.
 
No tengo un presupuesto asignado.
Normalmente tengo un objetivo importante al que dedico mis esfuerzos económicos aunque reconozco que de vez en cuando sufro alguna pequeña CRI que me desvía.

Invierto más en nuevo y prefiero no pensar en averías, imprevistos y demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin presupuesto a impulsos y compro nuevos y usados


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En mi caso no tengo presupuesto anual de compra porque no compro relojes. Pero gasto mucho en revisiones y en el armado de relojes que he comprado hace años ( tengo unos 30 a los que les faltan piezas, esferas, cajas o agujas ). saludos
 
Yo voy al pairo.

No he enviado a revisar nunca un reloj, no me duran lo suficiente:D.
 
Hasta ahora no tenía presupuesto , pero me he empezado a racionalizar los gastos relojeriles y no actuar por CRI ( si es que puedo evitarla)

Entre nuevos y usados fifty-fyfty
 
Respondiendo a tu s preguntas:
-mi presupuesto anual en relojes esta en compra una sola pieza de entre 6000 y 8000 euros aunque la ultima sobrepasa de sobras ese presupuesto
-Mis compras son siempre meditadas
-siempre relojes nuevos
-nunca he pasado una revisión con lo que es un presupuesto no contemplado
saludos
 
  • #10
Os planteaís un presupuesto anual de gasto en relojes?
No, aunque se resiente enormente para el resto de gastos superfluos XD

Funcionaís a impulsos, en relación a lo que sale? Totalmente a impulsos, pero dirías más, va por oleadas, cuando me da, compro 2 o 3 seguidos jejeje

Invertis más en nuevo o en usado? Nuevo, y si es usado, que este practicamente nuevo.

Contemplaís imprevistos, averias o revisiones? No, no lo contemplo.
 
  • #11
Sin presupuesto aunque "me estoy quitando", que decía la canción. Por impulso cuando veo algo que me encanta. Compro sólo nuevos, de momento.
 
  • #12
Os planteaís un presupuesto anual de gasto en relojes? No.
Funcionaís a impulsos, en relación a lo que sale? Si.
Invertis más en nuevo o en usado? Usado, suelo comprar casi todo de 2ª zarpa exceptuando las correas.
Contemplaís imprevistos, averias o revisiones? No.

Saludos

:bye:
 
  • #13
Sin presupuesto, a impulsos, nuevos y usados con muy poco tiempo. Me estoy reformando. saludos
 
  • #14
Siempre a impulsos. Eso sí, me ayuda el no entrar a diario al foro. Así sufre menos mi cartera... ja ja.
 
  • #15
Os planteaís un presupuesto anual de gasto en relojes? Funcionaís a impulsos, en relación a lo que sale? Invertis más en nuevo o en usado? Contemplaís imprevistos, averias o revisiones? Saludos

No
Si
Nuevo
No
 
  • #16
Os planteaís un presupuesto anual de gasto en relojes? No

Funcionaís a impulsos, en relación a lo que sale?
Si

Invertis más en nuevo o en usado?
De Momento Más en Nuevos. Mis relojes Son Baratos.

Contemplaís imprevistos, averias o revisiones?
No
 
  • #17
Sí. Yo siempre me planteo no comprar ninguno.
 
  • #18
Contestando a tus preguntas

Os planteaís un presupuesto anual de gasto en relojes?. NO
Funcionaís a impulsos, en relación a lo que sale?. SI
Invertis más en nuevo o en usado?. AMBOS.
Contemplaís imprevistos, averias o revisiones?. NO.
 
  • #19
yo funciono a impulsos .. y casi todo de ocasion y vintage ..compro sin pensar ..luego lo analizo en casa si me encanta se quesa sinó lo vendo ... es divertido ajajaajj
 
  • #20
1ª- No.
2ª- No.
3ª- Nuevos.
4ª- No.
 
  • #21
No hay un presupuesto anual para relojes. Es el remanente de lo que mis hijos y mi mujer me dejan. Vamos las migajillas jajaja. Intento apartar algo de dinero al mes por si me compro algo a final de año pero puede acabar invertido en otros temas facilmente.
Respecto a salidas si funciono a impulsos. Uno que a veces mantiene una relación excesivamente personal con los relojes ( y no pongo carnal porque suena a delito punible).
No invierto en nuevo ni usado. Desgraciadamente palmo pasta comprando nuevo y usado,
No los contemplo para eso está la hoja de excel con la ficha de los relojes. En los auto intento hacerles el service cada dos tres años con lo que con la caja que tengo, el gasto es poco ya que actualmente no hay mucha cantidad. Y al final 50 euros ó 100 euos en eso no me parece una salvajada ( 100 e/3 años =35€/año)
 
  • #22
No tengo presupuesto destinado a la compra de relojes. Eso si procuro, en la medida de lo posible, ir ahorrando para tener (casi) siempre algo de cash para negocios relojeriles. Compro tanto usado como piezas nuevas (si es que me cuadran). Creo que como muchos de los que componemos este foro. Un saludo.
 
  • #23
No me planteo un presupuesto, funciono totalmente a impulso aunque si tengo una lista de futuribles, pero por ejemplo en estos días vi una pieza que no pude resistir. Es ahora que estoy empezando a "presupuestar" un fondo para mis futuras compras, pero cuando aparece la oferta no hay nada que hacer. Y en relación usados-nuevos compro usados solo del fcv.
Saludos.
 
  • #24
Os planteaís un presupuesto anual de gasto en relojes? NO. NO LO RESPETARIA.
Funcionaís a impulsos, en relación a lo que sale? SI COMPLETAMENTE.
Invertis más en nuevo o en usado? NUEVO
Contemplaís imprevistos, averias o revisiones? NO. CRUCEMOS LOS DEDOS
 
  • #25
Ni anual ni bianual :laughing1:. Ojala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie