• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESUPUESTO: 2.000-2.500 Euros

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Busco un reloj de mujer en torno a ese precio, 2.000-2.500 euros, aunque me valdría con menos, claro está, y a lo mejor con un pelín más.

Me habían gustado, por ejemplo, los MONACO de TAG HEUER, pero ahora no encuentro esos modelos (Tenían algún brillante en la caja, había otro marrón tipo serpiente, etc.)

El requisito principal es que tiene que ser un modelo actual, nada muy clásico, ya que es para una persona joven (25 años).

Además, si fuera automático o manual mejor, pero tampoco es 100% necesario, así que si hubiera un cuarzo muy muy atractivo podría ser también.


Un saludo a todos y gracias anticipadas. :Cheers:
 
Omega Aquaterra 8500, Breitling Co-pilot, Breitling Ocean lady, Breitling Galactic 36 o 32, Seamaster cadete... yo empezaría por esos, son deportivos pero elegantes a su manera, y creo que te encajan con el perfil de persona... en la página de Omega puedes verlos, y en la de Breitling configurarlos en todos los aspectos... tipo de caja, color de esfera, correa y cierre...

Un saludo.
 
Omega Aquaterra 8500, Breitling Co-pilot, Breitling Ocean lady, Breitling Galactic 36 o 32, Seamaster cadete... yo empezaría por esos, son deportivos pero elegantes a su manera, y creo que te encajan con el perfil de persona... en la página de Omega puedes verlos, y en la de Breitling configurarlos en todos los aspectos... tipo de caja, color de esfera, correa y cierre...

Un saludo.


Omega había uno que me encataba, con correa blanca, que presentaron en Basel, con la inscripción en rojo en la esfera, pero no lo llegué a encontrar... Había abierto un hilo en el subforo, pero nadie sabía nada...
 
De este estilo me encantan, pero creo que se me escapan un poco de precio...

Alguien tiene idea de su PVP?


8103-101e-3c-10_main.jpg


Ulysse%20Nardin%20Marine%20Collection%20Lady%20Diver%20Starry%20Night%208103-101EC-3C_22.jpg



Ulysse%20Nardin%20Marine%20Collection%20Lady%20Diver%20Starry%20Night%208103-101E-3C_20%20Zoom.jpg




Incluso alguno como este....



353-68LE-3.jpg
 
Última edición:
Sin precisar, se escapan...

Ten en cuenta que el primero de ellos ya mide 40mm de diámetro, y su versión más básica (lady diver) ya trasciende tu presupuesto inicial... Sin ninguna piedrecita.

Y el segundo modelo, de gran grosor (14,25mm) en 2007 ya doblaba con creces lo que piensas gastar...

Yo no valoraría tal firma en tales coordenadas.

Un saludo!!
 
Omega Aquaterra 8500, Breitling Co-pilot, Breitling Ocean lady, Breitling Galactic 36 o 32, Seamaster cadete... yo empezaría por esos, son deportivos pero elegantes a su manera, y creo que te encajan con el perfil de persona... en la página de Omega puedes verlos, y en la de Breitling configurarlos en todos los aspectos... tipo de caja, color de esfera, correa y cierre...

Un saludo.


omega29.jpg

lostlink.jpg



A este me refería antes, Danu. Pero, es diferente porque en el de la foto Seamaster aparece en rojo. En la página encontré ese parecido, pero en mi catálogo de precios no aparece. Un saludo:Cheers:
 
Sin precisar, se escapan...

Ten en cuenta que el primero de ellos ya mide 40mm de diámetro, y su versión más básica (lady diver) ya trasciende tu presupuesto inicial... Sin ninguna piedrecita.

Y el segundo modelo, de gran grosor (14,25mm) en 2007 ya doblaba con creces lo que piensas gastar...

Yo no valoraría tal firma en tales coordenadas.

Un saludo!!


Es lo que me temía (los ví en una página de estas raras por 7.500 dólares), pero por si acaso preguntaba. Además, era para mostrar un estilo de lo que quiero, algo parecido a eso, aunque ya sé que los UN son muy especiales.

En cuánto a la versión básica del Lady diver, hace un par de años recuerdo que estaba por los 3.000 euros, puede ser?

Lo del tamaño, 40mm está bien. Es muy pequeñita, tanto ella como la muñeca, pero le gustan los relojes grandes y tiene alguno en ese tamaño y le quedan bien, algo grandes, pero a ella le gustan, así que bien...:D

Un saludo y gracias, de nuevo! Por cierto, sabes algo de los Mónaco con piedrecitas??:D
 
Última edición:
Las mujeres tienen sus propias ideas
mirate los chaumet
 
omega29.jpg

lostlink.jpg



A este me refería antes, Danu. Pero, es diferente porque en el de la foto Seamaster aparece en rojo. En la página encontré ese parecido, pero en mi catálogo de precios no aparece. Un saludo:Cheers:

Vaya pasada de AT Adrián. Por cierto, ese sólo lo hay para mujeres, no? Me refiero al diámetro.
 
  • #10
Hola a todos.

Busco un reloj de mujer en torno a ese precio, 2.000-2.500 euros, aunque me valdría con menos, claro está, y a lo mejor con un pelín más.

Me habían gustado, por ejemplo, los MONACO de TAG HEUER, pero ahora no encuentro esos modelos (Tenían algún brillante en la caja, había otro marrón tipo serpiente, etc.)

El requisito principal es que tiene que ser un modelo actual, nada muy clásico, ya que es para una persona joven (25 años).

Además, si fuera automático o manual mejor, pero tampoco es 100% necesario, así que si hubiera un cuarzo muy muy atractivo podría ser también.


Un saludo a todos y gracias anticipadas. :Cheers:

Tiene que ser nuevo? De no ser así quizá te guste algún Rolex (esos de 26mm estilo date). Si a la persona a la que va dirigida no le gusta o no está empapada en esto de los relojes quizá le iría mejor un cuarzo. Ahí ya se me escapan las marcas pero siempre que paso por ECI me fijo los relojes de mujer que tienen (la parte de gama media-alta) y hay modelos muy interesantes en cuarzo.
 
  • #11
Este Speedy lo vende Lavie aquí en el foro:

lostimage.jpg


Y este Constellation Arum, también aquí:
lostimage.jpg
 
  • #12
Yo le regale a mi señora un omega seamaster aquaterra de cuarzo, todo acero con la esfera gris marengo, que ha tenido un exito de critica increible, con ella, familiares y amigas.
De hecho lo compre en la conjunta de omega que USTED mismo tuvo la amabilidad de organizar. :)
 
  • #13
Vaya pasada de AT Adrián. Por cierto, ese sólo lo hay para mujeres, no? Me refiero al diámetro.


Ese exactamente, blanco y no crema, con correa blanca, creo que sí, 38'5 mm, pero no estoy seguro al 100%.



Tiene que ser nuevo? De no ser así quizá te guste algún Rolex (esos de 26mm estilo date). Si a la persona a la que va dirigida no le gusta o no está empapada en esto de los relojes quizá le iría mejor un cuarzo. Ahí ya se me escapan las marcas pero siempre que paso por ECI me fijo los relojes de mujer que tienen (la parte de gama media-alta) y hay modelos muy interesantes en cuarzo.



Sí, la idea es que sea nuevo, por lo que Rolex no puede ser. Ya tiene Cartier y cosas así, así que ahora le quiero regalar algo mecánico. Además, mi Speedy le encanta. Quizás le caiga un Speedy de 40mm que hay blanco, que sé que le gusta. Pero no sé todavía, ando con los primeros compases de la búsqueda (que es lo más bonito) y todavía no lo tengo claro, así que a lo mejor aún le cae un bolso de Gucci o algo así...

De todas formas, volviendo a los relojes, también he estado mirando los TH Monaco y me gustan bastante, pero las referencias que me gustan solo las veo en una página de venta online y no en el catálogo de TAG, así que tendré que preguntar en mi CO a ver cómo va la cosa...

cream-monaco.jpg


tag-heuer-monaco-watch-lady-grande-date.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Creo que es este el Monaco al que te refieres:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



En cuanto al color de la esfera tienes otras opciones, y también lo hay con más brillantes, pero en ese caso supera bastante el presupuesto que manejas inicialmente.


lostimage.jpg


Vuelve a mirar la web de TH que sí salen.
 
Última edición:
  • #15
Este lo puedes ver en la Boutique, aunque eso significa que de comprarlo, sería sin descuento... y por ese precio, te da para comprar el normal, cogerle con acero y pedir esta correa, y aun así te sobraría dinero... eso sí, precioso y diferente.

Un saludo.
 
  • #16
Este lo puedes ver en la Boutique, aunque eso significa que de comprarlo, sería sin descuento... y por ese precio, te da para comprar el normal, cogerle con acero y pedir esta correa, y aun así te sobraría dinero... eso sí, precioso y diferente.

Un saludo.


Hola Danu!! Pero, al final es el mismo que aparece en la web de OMEGA? El 231.13.39.21.55.001?
lostimage.jpg


lostimage.jpg



En 3.500 euros está este, no??




También he pensado en este Speedmaster, que no es el "original" pero es precioso... Tanto en antracita como en blanco, además de tener un precio bastante ajustadito...

lostimage.jpg



vl1_image.1675126.jpg


vl1_image.1675121.jpg


Además, así iríamos a juego...jaja
 
  • #17
A nadie se le ocurre nada más???
 
  • #18
Este Oris es sencillamente espectacular en vivo, cuando lo tuve en la mano mi mujer me miró con la misma cara que cuando nos conocimos:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #19
Este Oris es sencillamente espectacular en vivo, cuando lo tuve en la mano mi mujer me miró con la misma cara que cuando nos conocimos:D:D:D:D

lostimage.jpg


Bufff... 44mm son demasiado, me quedaría grande hasta a mí...:D Además, Oris no es santo de mi devoción, aunque reconozco que este no es feo del todo..

Saludos y graciñas!
 
  • #20
Este Oris es sencillamente espectacular en vivo, cuando lo tuve en la mano mi mujer me miró con la misma cara que cuando nos conocimos:D:D:D:D

lostimage.jpg

Tiene un estilo impresionante. De cuánto estamos hablando?
 
  • #21
Creo que menos de 1500€
 
  • #22
Otra propuesta: TAG Heuer Ceramic de cuarzo: blanco o negro.

lostimage.jpg


También los tienes con diamantes.

Ya nos dirás por cual te decides.

Un saludo
 
  • #23
No gozan de mucha popularidad por aqui, pero yo a mi mujer le regalé este precioso Bulgari diagono. A ella le encanta, es juvenil, distinto y automático. Su precio está en el rango que buscas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
Además de los ya expuestos, de los cuales creo que los mas interesantes son los Omegas, te recomiendo Breitling en su área femenina, casi todos tienen diferentes combinaciones de color de esfera, armys y bisel con o sin cosas, o en oro o...:worshippy::worshippy:

Galactic 36 automatic

En este color marrón esta muy conseguido y hay mas, son de la serie Windrider, te dejo el link a la web https://www.breitling.com/us-en/

lostimage.jpg




Un abrazo :Cheers: :Cheers:
 
Última edición:
  • #25
Además de los ya expuestos, de los cuales creo que los mas interesantes son los Omegas, te recomiendo Breitling en su área femenina, casi todos tienen diferentes combinaciones de color de esfera, armys y bisel con o sin cosas, o en oro o...:worshippy::worshippy:

Galactic 36 automatic

En este color marrón esta muy conseguido y hay mas, son de la serie Windrider, te dejo el link a la web https://www.breitling.com/us-en/

lostimage.jpg




Un abrazo :Cheers: :Cheers:

Está chulo ese Bretiling, casi que me gusta para mí!!:D Para ella lo veo un poco "bruto", por el bisel más que nada... para eso ya se pone los míos cada dos por tres...::bash:::D

De todas formas, creo que ya me he decidido en el caso de que al final sea un reloj, porque además se lo enseñe como quién no quiere la cosa y se quedó prendada...

vl1_image.1675126.jpg



También le encanto el Aquaterra, pero creo que se va un pelín de presupuesto... Ya os contaré como queda todo al final...

Un abrazo a ti también compañero!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie