• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto 1.500 €

  • Iniciador del hilo guagui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guagui

guagui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ¿qué compraríais con un presupuesto de 1.500€?. vale todo, cronos , divers, fliegers, etc... A ver si hay ideas novedosas.
 
Fortis B42 y Sinn 756 para fliegers.Longines Legend Diver.Por algo mas Omega Planet Ocean.
 
Además de los modelos citados por Jesus que coincido de pleno con el,yo sumaria a la lista algun Maurice Lacroix por ejemplo el Pontos Small Second.
 
Fortis B42 y Sinn 756 para fliegers.Longines Legend Diver.Por algo mas Omega Planet Ocean.

me lo ha quitado este Jesus esta al quite siempre en b42 flieguer sin duda
 
A ver si hay ideas novedosas.

Si lo que quieres es algún modelo/marca poco visto, por ese precio tienes, por ejemplo, mucho donde elegir dentro de Louis Erard:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y, ya dentro de las más conocidas, algún Longines que sea poco habitual...

Admiral-24h.jpg



Sería conveniente que, además del precio, indicaras algún otro parámetro importante para ti...


Un saludo.
 
No conocía ese esqueleto de Louis Erard,es francamente bonito.
 
Un Omega Speedmaster no es una mala opción...
 
Longines Legend Diver, o un Speedmaster fondo ciego de segunda mano
 
Un Baume Classima Executives chrono tampoco es una mala opcion. Un saludo
 
  • #10
Si alcanza, que no tengo claro, un Doxa. ;-)
 
  • #12
Buscaría uno de los ultimos Semaster 300m negros no-coaxial que todavía quedan en el mercado.
 
  • #13
Fortis B-42 chrono,Mido All Dial chrono,Longines Grand Vitesse,Oris TT3 chrono,Sinn 303,me gustan todos estos
 
  • #14
me lo ha quitado este Jesus esta al quite siempre en b42 flieguer sin duda

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::Es que es un gran reloj! Ya te queda menos :drool::drool::drool::drool: Reivindiquemos un foro de Fliegers o simplemente para Fortis
 
  • #15
Me gusta mucho ese semiesqueleto de Louis Erard.¿Cuanto vale? ¿Donde se venden?
 
  • #16
Hola!

Yo hasta hace poco también estaba buscando sobre el mismo precio.
Al final me decidí por un Baume & Mercier 8462.

Espero que encuentres algo que te guste!
 
  • #18
Longines Legend Diver, o un Speedmaster fondo ciego de segunda mano

Yo me compré un Legend hace 2 meses mas o menos por ese precio (1410€) y es una autentica pasada,cada vez que lo veo mas me gusta.
 
  • #19
Un Longines Lindbergh. Y apurando descuentos todavía me sobraría para un Hydroconquest.
 
  • #20
Pasate por la pagina de Tudor rondan este precio y hay de todo.
 
  • #21
... oris "franck sinatra" en blanco o negro y si rebuscas un poco por ahi... aun te sobra dinero: es un reloj con una estetica muy bonita, diferente a casi todo lo que hay por ahi, y es de una firma bastante competente..
 
  • #22
ademas, tienes varios modelos: cronografo, no cronografo con segundero a las nueve y fecha a las tres, otro modelo con triple calendario y fase de luna... y todos estan debajo de los 1500 euros...
 
  • #23
Me encanta este reloj, no lo había visto antes.

lostimage.jpg
 
  • #24
Con 1500€.....

Omega Seamaster Planet Ocean
 
  • #25
Yo me quedaría con este, el "Eterna Kontiki fourhand XXL" me parece un reloj elegante y deportivo y además con mucha historia.Es la renovación de un clásico de la relojería suiza. Este reloj fué creado para acompañar al explorador Thor Heyerdhal en su aventura por el pacífico. Tiene una gran luminiscencia y es sumergible a 200m.
El primer modelo fué creado en el año 1958.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie