• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presunta estafa en el FCv. MUY IMPORTANTE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

pasa en las mejores familias, y esta vez nos ha tocado a nosotros.

Pongo lo de presunta en la cabecera por aquello de la legalidad, pero no hay dudas: el supuesto forero lopezamigo56 puso un anuncio de un Rolex 114060 cerámico que, hasta donde yo sé, ha cobrado no menos de cuatro veces. Y este es el motivo de abrir este hilo:

Si estás en tratos con lopezamigo56 por cualquier tema de dinero, páralo inmediatamente.

Si ya le has pagado, intenta retroceder la transferencia y DENUNCIA.


Esta tarde uno de los afectados abrirá un hilo con su denuncia. Por favor, coordinaos entre vosotros para recoger el máximo de información y tratar de de paliar el daño que este indeseable nos ha hecho. A vosotros y a todos nosostros como comunidad. Yo sólo puedo ponerme a disposición de la Autoridad para aportar cuanta información me requiera.

Lo siento de veras.
 
Última edición:
Ánimo a los afectados, espero que recuperen su dinero. El hdp se lo ha currado, nos ha podido pasar a cualquiera, pero lo van a pillar, o eso espero.
 
Vaya tela, suerte a los compañeros afectados.
 
Para cuando nos lea, que lo va a hacer: te van a pillar. Y espero que sea muy pronto. Con esa cantidad de dinero espero que sea tema penal y que vayas a la cárcel.
 
Menuda pena leer esto. Animos a todos los afectados, espero que podais recuperar el dinero. Sobre el estafador mejor me callo lo que pienso.

Gracias por informar Anton.
 
Geta profesional, todas sus respuestas son una frase. Alcanzó los 300 tan rápido como pudo para vender lo antes posible. Espero que lo cacen enseguida y que los afectados recuperen todo, como bien dice "El Boss", con ciertas cantidades el delito conlleva cárcel.
 
Mucho ánimo a los afectados, menuda p...tada, espero que todo se pueda resolver lo antes posible y el mal trago pase rápido.
 
vaya faena...mis ánimos a los afectados. Hoy en día está todo informatizado y todo deja rastro. Seguro que le pillan, ánimo!
 
Me apena también leer esto,deseo mucha suerte a los compañeros estafados y que recuperen su dinero.
Gracias Antón por el aviso.
 
  • #10
Geta profesional, todas sus respuestas son una frase. Alcanzó los 300 tan rápido como pudo para vender lo antes posible. Espero que lo cacen enseguida y que los afectados recuperen todo, como bien dice "El Boss", con ciertas cantidades el delito conlleva cárcel.

A parte de los mensajes he visto que vendió algunas piezas con sus Bonus correspondientes.... supongo que todo premeditado :-((
 
  • #11
Buenos días.

En primer lugar, decir que lo siento mucho por los afectados, yo también pasé por una situación similar. Si necesitan cualquier tipo de asesoramiento o consulta, aquí me tienen para lo que sea necesario.

Por otro lado, Antón, ¿cómo pudo hacerlo si no tiene ningún anuncio de ese reloj?
 
  • #12
Ya los siento por los afectados, y este hijo de la gran puta y todos los suyos, a ver si les pasa un camion por encima.
 
  • #13
Por otro lado, Antón, ¿cómo pudo hacerlo si no tiene ningún anuncio de ese reloj?

Pudo hacerlo porque efectivamente puso ese anuncio, que está borrado preventivamente desde ayer, cuando empecé a atar cabos.
 
  • #14
Espero que los afectados recuperen todo lo estafado y que el sinverguenza pague con abundante cárcel.
 
  • #15
Muchas Gracias por el aviso,
Que pena da leer esto.
 
  • #16
Pudo hacerlo porque efectivamente puso ese anuncio, que está borrado preventivamente desde ayer, cuando empecé a atar cabos.

Vale, lo suponía, pero para estar seguro.
 
  • #17
Lo lamento por quienes han sufrido la estafa de ese indeseable. Ojalá se le pueda identificar y le caiga una buena.
 
  • #18
Animo compañeros, espero que se haga justicia
 
  • #19
Uffff.... todo un delincuente profesional. Lo siento por los afectados.
 
  • #20
Animo a los compañeros afectados.
Seguro que le cogen pronto.
 
  • #21
Pués parece que el pedazo de hijo de puta ya ha vendido algunas cosas en el FCV con anterioridad........no?
En fin........cada dia mas claro que los relojes se compran a amigos o gente de las que tenga referencias fiables.
 
  • #22
Para cuando nos lea, que lo va a hacer: te van a pillar. Y espero que sea muy pronto. Con esa cantidad de dinero espero que sea tema penal y que vayas a la cárcel.

La estafa siempre es Penal, bien sea delito leve de estafa <400e ( antigua falta)[multa 1 a 3 meses]
o delito grave de estafa <400e. [pena prision 6 meses a 3 años]

Art. 248CP.
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante....

Me imagino que con lo defraudado superará con creces esa cantidad.
 
  • #23
Lo siento por los afectados, espero que lo pillen y que tenga varios juicios diferentes para tener múltiples condenas. Es jodido, pero estamos en unos tiempos que los estafadores se lo curran cada vez mas.
 
  • #24
Menudo hijo de .... Estafa de aproximadamente 50mil €, menudo pieza.
 
  • #25
Ánimo a los afectados y espero que enganchen a este estafador!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie