• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La prestigiosa escuela de relojería suiza wostep imparte un curso en españa por prime

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
miniatura-asociados-web.jpg



Por primera vez, la prestigiosa escuela de relojería suiza Wostep impartira un curso de formación para relojeros en España, a iniciativa de la Asociación Nacional de Relojeros Reparadores (ANPRE). El curso, exclusivo para asociados de ANPRE, tendra lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio en el Hotel Vértice Aljarafe de Sevilla, sera impartido por el instructor Jose Berenguer, perteneciente a la escuela suiza WOSTEP, y versara sobre te cnicas de pulido.


El curso se celebrara del 31 de mayo al 2 de junio por iniciativa de la Asociación Nacional de Relojeros Reparadores (ANPRE)


Este curso se suma a otros que ha promovido recientemente la Asociación Nacional de Relojeros Reparadores (ANPRE), con el fin de impulsar la excelencia en el sector de la relojería y ofrecer ventajas de calidad a sus asociados. En octubre pasado, los asociados de ANPRE realizaron otro curso de formación, en el Institut de la Merce , coincidiendo con su Asamblea General celebrada en Barcelona. ANPRE cuenta con más de 60 relojeros reparadores profesionales en toda España, y entre sus objetivos se cuenta el de promover la garantía y la calidad en el sector de la relojería.

wostepcertify1.jpg


La escuela de relojería Wostep lleva más de cincuenta años realizando formación certificada para profesionales del sector, y es una de las más prestigiosas del mundo. Nunca hasta ahora había impartido un curso de formación en España.


Más información: Amparo Bou (Comunicación de ANPRE) 635 78 18 56 y en www.anpre.es
 
Última edición:
Muy interesante esto.

No sabía de la existencia de la asociación. Desde luego el sector necesita profesionalizarse mas porque hay cada uno...
 
Muy interesante esto.

No sabía de la existencia de la asociación. Desde luego el sector necesita profesionalizarse mas porque hay cada uno...

Llevamos ya unos años y seguimos trabajando muy duro para profesionalizar el sector, cómo bien dices es muy necesario y tiene q empezar desde dentro :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie