• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El prestigio de una marca de Alta Relojería suiza

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos dias.

Pidiendo por anticipado disculpas a quien no le guste, os presento este ejemplo de Alta Relojería.

Un lujo.

20191117_121802.jpg

PD.- Juan, no te enfades.;-)
 
Si alguien sabe poner la foto derecha...el bicho lo merece.
 
Ya está.
El reloj lo merece...
ac9bc05fb43b783c6ae99f45669b2258.jpg
 
Me quedo con el último párrafo de la descripción :laughing1:
 
"Le invitamos a recibir más información gratuita y sin compromiso" Llame al 902 ... :clap:

Anuncio repleto de humor de principio a fin.
 
un cuarzo crono corriente de 50mm de caja .... 30 euros y va que arde, por el zafiro chino ocho mas .. 38 euros
 
Me estoy mojando:D
 
  • #10
Su diámetro de 50mm es lo que más me convence, a ver si puedo ser uno de esos pocos elegidos...
 
  • #12
"Le invitamos a recibir más información gratuita y sin compromiso" Llame al 902 ... :clap:

Anuncio repleto de humor de principio a fin.

Humor amarillo.
 
  • #13
voy a acabar echando de menos los hilos de Lancoste... hahaha
 
  • #14
Que mala leche Javier... Siempre me haces lo mismo, me compro un reloj y tu vas y sueltas estas preciosidades en series limitadísimas. Lancoste es para sólo unos pocos...:umbrella:
 
  • #15
20 atm de "guater resistant" lo escriben con la misma soltura que los de Parnis con su Chronomètre verdad?
 
  • #16
Che cosa bella e delicata, prenotane una per Natale.
 
  • #18
Hombre, el acero es quirúrgico. Si no te gusta te servirá para hacerte el hara kiri sin infecciones por óxido.
Fuera bromas, todos nos reímos de Lanscote, pero algunas marcas reputadas hacen lo mismo, pero con un poco más de nivel y un poco más de tecnología y mejores acabados (sin generar grandes costes extras) y usando figuras del deporte como lideres de opinión/prescriptores para tener más éxito y con resultados de varios miles de € en el bolsillo (de ellos). Los famosos intangibles...no? Lanscote para el que lo compra esta lleno de intangibles, sino ni de broma pagarían ese precio.
Hay un público para cada uno y creo que más que del reloj nos reímos del que los compra. Pero seguro que los que se ríen de todos los que compramos relojes, son todos los fabricantes.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #19
Hombre, el acero es quirúrgico. Si no te gusta te servirá para hacerte el hara kiri sin infecciones por óxido.
Fuera bromas, todos nos reímos de Lanscote, pero algunas marcas reputadas hacen lo mismo, pero con un poco más de nivel y un poco más de tecnología y mejores acabados (sin generar grandes costes extras) y usando figuras del deporte como lideres de opinión/prescriptores para tener más éxito y con resultados de varios miles de € en el bolsillo (de ellos). Los famosos intangibles...no? Lanscote para el que lo compra esta lleno de intangibles, sino ni de broma pagarían ese precio.
Hay un público para cada uno y creo que más que del reloj nos reímos del que los compra. Pero seguro que los que se ríen de todos los que compramos relojes, son todos los fabricantes.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Buena reflexión. Estoy muy de acuerdo contigo acerca de los fabricantes.
 
  • #20
Lo más curioso de estos “PIEZONES”, es su publicidad en canales como TRECE TV o INTERECONOMIA, creo que va dirigido a un público bien definido…:pardon:, resérvame una para navidad, se lo regalare a mi cuñado :D:D
 
  • #21
Desconociendo el precio, tiene su público,no hay más que encender la tele. Mucho diámetro, y mucha subesfera, principales reclamos. De añadidura, número romanos en el bisel, que hay sitio de sobra para ilustralo con cualquier motivo. Apostaría que con los 10€ mensuales sin intereses, asciende a unos 200€ fácilmente.
 
  • #22
Desconociendo el precio, tiene su público,no hay más que encender la tele. Mucho diámetro, y mucha subesfera, principales reclamos. De añadidura, número romanos en el bisel, que hay sitio de sobra para ilustralo con cualquier motivo. Apostaría que con los 10€ mensuales sin intereses, asciende a unos 200€ fácilmente.

Puedes pagar al contado, solo 360€
36717BA4-4C9D-4D47-A668-D3CC5B38100B.jpg
 
  • #23
Caviar beluga iraní
 
  • #24
Mira que no me van los dorados , pero éste ...😍
 
  • #25
La de relojes majos y buenos que puedes comprar por 360 pavos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie