Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Hilo: Prestamos nuestros relojes ?? - Foro General

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca me lo han pedido pero salvo en casos muy especiales diría que no.

un saludo.

vulcan está desconectado Milpostista

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo se lo prestaría a alguien que lo cuide de la misma forma que lo hago yo (que los conozco).
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, excepto para un rato y en mi presencia. Otra cosa es que te los coja -muy de tarde en tarde- a MDD que encima los lleva flojos por la medida del armix o correa.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

sip, y si no que le pregunten al Montxo Grau

y seguro que ahora también querrá el SARB031

...es que es de un caprichoso...
    "zemos" como niños con los cromos ¿o no? (joe, que antiguo me ha quedado lo de los cromos)

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no he prestado nunca un reloj ni nadie me lo ha pedido. ¿ Lo prestaría ? Seguramente no. Recuerdo más de un libro no devuelto y un edición especial de un viejo disco de Led Zeppelin que si te he visto no me acuerdo.

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Eso que es....

Fuera de guasas, yo soy "la oveja negra" de mi familia en cuanto a cuidadoso, meticuloso, y ordenado...dejar un reloj a mis hermanos, padre...es arriesgar a que te lo estropeen, rompan, pierdan y encima no te compensen por ello....por ejemplo si dejara uno y en caso de romperlo, o perderlo fueran capaces de comprar otro o enviarlo a reparar...pero no...encima me tendría que aguantar o encargarme yo de ello...

Esto me pasa con las motos y lso coches...que no lo dejo jamás porque se que si lo entrego impoluto y limpios, me los devuelve con un "lavado de gato" y sin gasolina....

En cambio, a mi si me dejan cosas, porque como minimo en agradecimiento al favor los entrego en mejor estado de lo que me lo entregaron, y eso siempre gusta...
    Tienes toda la razón. 100% de acuerdo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Nunca he prestado uno, nunca me lo han pedido. En mi escala de prioridades las personas están por encima de los objetos, y salvo excepción que considerase justificada, no tendría problema en prestarlo. Dependería de quién fuera, en qué circunstancias, durante cuánto tiempo,...
    Autocontrol

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fite si nunca prestaría que encima para colmo le dije a mi padre que como él no aprecía tanto los relojes como nosotros me diera el suyo bueno un mourice lacroix de oro esqueleto una joya y vaya se lo dije claro con esta palabras:
    Papa, cuando a tí se te apetesca me pides mi Mourice y te lo presto JAJAJA ¿no tengo cara no? pero vaya es asi

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Solo he prestado una vez un Mido, a mi hermano, y fui yo el que le insistí, porque no queria. Solo a él le dejaria cualquiera de los mios, se que es tan cuidadoso como yo. A nadie más ni a mi máquina de reñir, que cuida bien poco los suyos.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.