Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Hilo: Presento Swatch SVGK407 RIGHT TRACK BLUE - Foro General

yogui está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por chamu Ver mensaje
    Bonito swatch! No lo había visto...
    ¡gracias!
    pues es un modelo conocido debido a su movimiento, hay varias configuraciones de dial y colores.

Cita Iniciado por FerHerrero Ver mensaje
    Muy buena review! Estéticamente me gusta, pero que tenga la caja de plástico lo veo un gran inconveniente.
    Felicidades por el reportaje compañero, muy completo.
    gracias, lo de la caja de plastico esta claro que todos las queremos de acero, pero hay que tener en cuenta el precio, que me parece muy adecuado en conjunto.

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Q bonito review, bonitas fotos, solo un detalle, el contador de los segundos de la hora esta a las 9 no a las 6.
    cierto, un lapsus cuando lo escribia ahora lo corrijo, gracias.

Cita Iniciado por Scuba dude Ver mensaje
    Los tiger concept tambien molan, y son baratos. Por 100€ con miyota:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    jejeje, me parece que esta respuesta no iba en este hilo, me suena en el subforo de relojes economicos que preguntan por un homenaje del black bay economico, de todas formas me parece que esos tiger ya no se encuentran a esos precios.

saludos scuba dude.

User Info Menu

Cita Iniciado por khur Ver mensaje
    me ha impresionado ese swacth. muy bonito. lo voy a buscar en el mall.
    suerte, a ver si todavia queda alguno por donde resides.

Cita Iniciado por masgav Ver mensaje
    La verdad es que yo también lo desconocia y es muy bonito!!, me podrias indicar en privado donde lo compraste? a lo mejor me hago con uno! gracias!
    gracias, ahora te lo mando.

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    Se lo ve guapo al Swatch... pero aún no estoy preparada para ellos. saludos
    jajaja, es el primero que me compro, quizas nos pierde la imagen clasica de la marca de reloj con dibujitos, pero hay modelos bastante bonitos la verdad.

Cita Iniciado por Relojerista Ver mensaje
    Muy buena revisión. Un abrazo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    muchas gracias.

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Un crono con una estupenda relación calidad precio, que muchas veces nos olvidamos de swatch a la hora de recomendar relojes económicos cuando EMO técnicamente (estéticamente aún les falta algún diseño que pegue) son los mejores en la franja de 100 a 300 euros, como demuestra este reloj o el System 51
    quizas esteticamente a muchos, la unica pega es la zona de las garras, por lo demas hay modelos muy bonitos, como el dark phoenix.

que sean los mejores en su gama de precios es dificil de decir, ya que hay mucha competencia, eso si, este crono automatico se puede decir que no la tiene.

el sistem 51, sera muy goloso cuando lo saquen en los irony, aunque ya hay alguna auto anterior en caja de acero muy guapo, pero algo chicos.

User Info Menu

Si tan solo la caja no fuera plastico .... Me encanta y su relacion precio valor es indiscutible!
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bien ese Swatch, excelente valor costo benefició, una pregunta el WR de cuanto es??
    Saludos y Disfrútalo

puertorico está en línea De la casa

User Info Menu

Bello reloj sustentando por una gran fima
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

TierrasBlancas está en línea Habitual

User Info Menu

Menudo tuto más bonito, gracias compi.

Bombilla está en línea Milpostista

User Info Menu

Un reportaje de 10!!!

Fantásticas explicaciones, inmejorables fotos y opiniones sinceras.
    Me encanta cuando alguien expone algún reloj y lo supravalora ( me explico, si no tiene un gran lume pues no pasa nada, chicos no tiene un gran lume y se acabó...).

Desconocía por completo lo del escape. Me deja pensativo.
    Desde cuándo han montado este tipo de escape los de swatch? Lo conoces?

Michas gracias compi, me ha encantado tu rigor y tu forma de enfocarlo. Grande.

machacao está en línea Habitual

User Info Menu

Muy buena presentación con unas buenas fotos y un texto muy bien redactado. Enhorabuena por la pieza y a disfrutarla.

Sobre el reloj en cuestión ... EMHO, salvo por el tamaño sería una opción firme a formar parte de mi colección.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

User Info Menu

Fantástica presentación, se agradece mucho leer estos post, mil gracias!!
    El reloj me parece muy interesante...