• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Speedmaster

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Bueno, pues tras un ataque de locura total y autoasalto a mi cuenta, os presento a mi "nuevo amor":drool::drool::drool:
Tiene un tamaño perfecto para mi muñeca, un color precioso con fantásticos matices al sol, y una vibración en la muñeca con mucha personalidad...:yes:
Probablemente, si tuviese una muñeca más grande y mucho más dinero, me habría comprado un pro y no un date, pero era una buena oportunidad para adquirir mi primer speedmaster a un precio bastante bueno y un estado del reloj de reestreno total. Está tan bien cuidado que parece mentira los años que tiene si te fijas en el número de serie...
Las fotos no son muy buenas y lo desmerecen totalmente, pero están hechas con el móvil y de momento no tengo mejores.
Del movimiento no subo ninguna porque no lo he abierto aún, me han dicho que monta el 1164 de omega, valjoux 7750.
Buscando en la red, creo que el modelo es el 3511.50 y el año aproximadamente 1997. Por favor, si estoy equivocada corregidme. Y ya pregunté (pero sin respuesta:whist::), que si es normal que la luminiscencia se haya "gastado" con los años, ya que si lo ilumino un minuto, luce durante otro minuto o dos, pero luego nada...¿siempre fue así o se gastó y se podría volver a dar el producto?
Es curiosidad, no creo que lo vaya a llevar para eso, porque no sé si merece la pena.
De todas formas, me encanta!!! :yhoo::
Bueno, pues las fotillos ahora:

Buen día a todos!!




20121004_063526.jpg20121009_084758.jpg
 
Felicidades,es muy bonito ese tono azul,y no esperes que este modelo sea una linterna por la noche,su luminiscencia es muy justita,incluso en los modelos actuales,un saludo
 
¿En el FCV hace un par de días, no? Yo también lo vi. Es muy bonito y buena compra.
Yo lo tengo en esfera plata y justamente lo llevo hoy puesto.
Mi MDD me lo roba a veces y también le queda muy bien.
 
Precioso!!Enhorabuena!
 
¿En el FCV hace un par de días, no? Yo también lo vi. Es muy bonito y buena compra.
Yo lo tengo en esfera plata y justamente lo llevo hoy puesto.
Mi MDD me lo roba a veces y también le queda muy bien.

Sí, la semana pasada. :D. Estuve más rápida que la velocidad de la luz...ya te digo que fue flechazo total. El forero además un tio genial que facilitó las cosas al máximo.
Por cierto, me parto con tu firma...

"¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?"

No me puedo creer que a tod@s nos digan exactamente lo mismo...:laughing1::laughing1:
 
Enhorabuena compi!!
 
enhorabuena compañero, es un reloj precioso!
 
Cualquier speedmaster es realmente bonito, si de mí dependiese tendría todos los modelos en todos los colores.jejeje. Tengo el negro, el pro de toda la vida y encantado.

en cuanto al lumen no es muy potente en ninguno, aunque en el mío dura algo más de un par de mnutos, el lumen se puede retocar en alguna relojería, pero te cobrarán una pasta si lo llevas a un concesionario oficial, no lo dudes.

Disfrútalo
 
Enhorabuena, el Speedmaster es un clasico intemporal y el 7750 es incombustible, tienes reloj para rato.
 
  • #10
Muy bonito el Speedy. El azulito es un color que le queda muy bien al Date.

Respecto al lúmen, en el mío dura toda la noche, cuando llevo con él todo el día, aunque ni los índices ni la tira de las agujas son muy gruesas. Si le doy sólo un ratito luz, ésta dura poco. Aún así, el lúmen en un reloj me da bastante igual, no lo suelo utilizar y también tengo relojes que carecen de él y no lo echo en falta.
 
  • #11
Muy chulo el abuelete.Algun manitas podria cambiarle el lumen
 
  • #12
Felicidades por la nueva adquisición y seguro que disfrutarás mucho ya que es un gran reloj.
 
  • #13
Un Speedy siempre es un Speedy, y este es precioso. Seguro que lo vas a disfrutar mucho!!!
 
  • #14
simplemente speedy...disfrútalo con salud!
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisición un speedmaster siempre es un speedmaster. Respecto al lumen yo con el mio no tengo ningun problema, sin cargarlo a la luz puedo leer la hora en la oscuridad a media noche sin esfuerzos.
 
  • #16
Precioso reloj. Yo durante año lucí uno igual, ref. 351350 corespondiente al año 2001. Era exactamente igual al tuyo pero en color negro y correa negra de coco con hebilla firmada. Es un reloj fantástico aunque en mi opinión su escaso tamaño para mi muñeca de 18-19mm era muy justo, por lo que durante diez años casi no me lo puse y cuando al final me decidí y lo puse en el FCV estaba como nuevo. Disfrutalo que es un gran reloj.
 
  • #17
De omega es el que mas me gusta...Un verdadero clasico
 
  • #18
enhorabuena, es precioso :)

que lo disfrutes
 
  • #19
Vuelvo a escribir en el hilo porque no hacerlo sería injusto para el pobre reloj...:-P puse cuando lo presenté, que la luminiscencia se había perdido, pero lo cierto es que al poco de ponerlo, empecé a comprobar que cada vez se veían mejor las agujas por la noche, ni idea de por qué (a lo mejor si había estado guardado tenía que coger vidilla, vete a saber), pero vamos, que a día de hoy, no es un árbol de navidad, pero se puede ver la hora sin problemas sin necesidad de acercarle fuentes luminosas ni nada.
Ale, sólo era eso, pero lo tenía que decir. :D
Sigo encantada con él. Aún no lo he llevado a abrir, pero está pendiente y cuando lo haga subiré foto. Buen día a todos!!
 
  • #20
Los speed son siempre bonitos felicidades.
 
  • #21
Precioso reloj, yo dentro de unas horas tendre el mio, jeje
 
  • #22
Me gusta el modelo y el tamaño, yo tb soy de muñeca pequeña así que disfrútalo¡¡¡¡ Un acierto.
 
  • #23
Que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #24
¿En el FCV hace un par de días, no? Yo también lo vi. Es muy bonito y buena compra.
Yo lo tengo en esfera plata y justamente lo llevo hoy puesto.
Mi MDD me lo roba a veces y también le queda muy bien.
No importa el tiempo, el precio, el color, etc...
Mientras te haga sentir eso que todos sabemos, ya esta!
disfrutalo!
por cierto, cito este mensaje por la firma de Neekrives!!
Como me suena!!
 
  • #25
Enhorabuena, te has comprado un reloj que te hace feliz. No se puede pedir más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie