• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Seiko Bellmatic 4006-6001

  • Iniciador del hilo garfuent
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garfuent

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, aunque últimamente estoy más por el sótano plumeril el otro día me han cambiado plexi roto de este Seiko Bell-Matic 4006-6001 de mi padre y creo que debo compartirlo.

En su día lo trajo de Canarias, supongo que en los años 70. Tampoco tenía el armis, así que le pusimos esta nato que creo que queda bien. Auque no se si le iria mejor una negra. Las opiniones son bienvenidas.

Aunque ha debido estar por los cajones mucho tiempo parece que funciona de lujo. Lo llevé ayer a currar y es un poco cantoso, no se si por la nato o la forma tan...setentona:pardon:

Bueno dejo unas fotitos. He hecho lo que he podido ya que lo de las fotos no es lo mio.

P.D. Aunque era cosa de poco y se ha limitado a retirar el plexi y poner otro lo dejé en manos de Pedro Izquierdo, que eso sí al final va a tener que meter mano al de mi tío (aunque es un Bellmatic menos espectacular que este)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hermoso Bellmatic Garfuent; felicitaciones. A mi entender no le vendría mal una pulida de caja, pero esa va en gustos. saludos!
 
Hermoso Bellmatic Garfuent; felicitaciones. A mi entender no le vendría mal una pulida de caja, pero esa va en gustos. saludos!


Gracias pandym7. Me hace ilusión sobre todo por ser de mi padre, que aunque no ha sido muy de relojes (ni de nada que no fuera trabajar, ya que el pobre bastante tenía con sacar adelante a sus cuatro hijos) este sí se lo compró en un viaje a Canarias y durante un tiempo estuvo presumiendo de eso de no darle cuerda y de que tuviera alarma.

Sobre lo del pulido prefiro dejarlo así ;-)
 
Última edición:
que bien le queda esa correa a un setentero, esta muy guapo
 
Muy bonito
 
Qué bonito reloj, me trae recuerdos de los "primeros japos" que ví, la nato bien , pero... y un armis vintage, ¿ podría quedarle muy bien , no crees. ? , es como yo los recuerdo. Gracias por compartir las fotos , un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie