• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Seiko Astron GPS Serie Limitada Novak Djokovic

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Buenos tardes, os presento mi nuevo

Seiko Astron Dual Time Titanio Ceramico Perteneciente a la Serie Limitada Novak Djokovic Mod.SSE041
Ultimo en llegar y completan la colección que tenia en mente de los cuatro modelos que buscaba para este año y al que solo falta por hacer presentación el MR-G negro

Me ha gustado muchísimo este modelo y como era de esperar "al natural" todavía es mucho mas impactante y bonito ya que sus brillos no se pueden captar en imagen

Seiko Astron DJ Caja 1.jpg


Bonito y elegante estuche el de las Series Astron

Seiko Astron DJ 12a.jpg


Espectacular Diseño y acabados

Logo.jpg


Una Recepción GPS muy mejorada gracias a su nuevo Anillo en la esfera que facilita muchísimo la rapidez y precisión en la recepción

Seiko Astron DJ 1a.jpg


Comodisimo, una vez en la muñeca se le siente formidable

Seiko Astron DJ 2a.jpg


Sus Brillos según la luz son increíbles combinando a la perfeccion el Titanio con las partes Ceramicas tanto en Armis como Bisel y en los botones y corona

Seiko Astron DJ 3a.jpg


Su Zafiro sigue siendo y hasta que no vea otro igual "el mas translucido y Nitido de todos" con un Anti-reflejo extraordinario

Seiko Astron DJ 4a.jpg


Seiko Astron DJ 5aa.jpg


Magnifica Sensación 3D en la esfera, algo que siempre me fascinó de los Astron

Seiko Astron DJ 6a.jpg


Seiko Astron DJ 6b.jpg


En las bajas luces sus manecillas y Puntos índices se muestran con un bonito Lume de color verde

Sin%20título-1.jpg


Construcción Artesanal a mano a la que las Gamas Altas de Seiko nos tiene acostumbrados.. simplemente Extraordinaria su meticulosidad y buen hacer.

Seiko Astron DJ 8a.jpg


De esos Diseños y acabados que cuanto mas los ves, mas te gustan

Seiko Astron DJ 9a.jpg


A diferencia de otros modelos de Titanio Ceramicos, este posee unos revestimiento y tratamientos Anti-marcas que realmente funcionan bastante bien,
permitiendo impactos moderados sin que dejen marcas ni en el Titanio y en las zonas cerámicas.. funciona realmente bien "comprobado" en otro modelo.

Seiko Astron DJ 10a.jpg


Las partes Cerámicas se amplian a los botones -Bisel y fina de la corona dando un toque de elegancia extra.

Seiko Astron DJ 11a.jpg


Poco mas que añadir, que es de lo mejorcito que he visto y que su Diseño y Calidades son extraordinarios.. un reloj imprescindible para quienes deseen la filosofía
Astron con las ultimas novedades y mejoras y el máximo cuidado en todo.. en pocas palabras.. un reloj que "enamora"


Completada la pareja Astron junto al también recién adquirido Titanio Negro Ceramico Oro Rosa sse075j1

Astron 6a.jpg


Astron 10a.jpg



Mi agradecimiento publico a un gran Amigo y Profesional del Sector de la Joyeria y Relojeria.. Rodrigo Serrano Gomez
de RJ RELOJERIAJOYERIA.COM

https://www.relojes-online.com/
https://www.relojesseiko.es/
https://www.relojes-online.com/citizen

Por Exquisito trato y atención, antes - durante - y después de compras

Un Saludo a todos
 
Última edición:
Precioso y espectacular. Disfrutalo y mucho.
 
Brutalísimo compañero!!! Como todos los relojes que nos presentas!! Y es que los Astron son de otro mundo.
Disfrútalo como tu sabes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pasada de reloj sí señor.
 
Trataré de ser breve, aunque me suden las manos, el corazón me palpite, se nublen mis ojos, tiemblen mis piernas… Me encanta!!!
VERBO-BABEAR.jpg
 
No conocía este modelo. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
I N C R E I B L E ! ! ! !
Creo adquieres un Cuarzo, perdón, un Gran Cuarzo cada mes, impresionante la caja, aun con las salidas.
Saludos y que piezas.
 
Sin palabras, Edu...

Enhorabuena y disfrútalo a tope!!!!

Un abrazo.
 
Cada uno de los que presentas supera al anterior y ya es difícil!!!
Este en mi opinión. Estéticamente hablando es espectacular. el reloj tiene que ser muy bonito,pero es que tus fotos lo engrandecen más todavía. Un abrazo y disfrútalo Edu.
 
  • #11
Buena elección , sí señor.
 
  • #12
Me ha encantado..de verdad...soy muuucho de cuarzos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #13
Precioso Edu, disfrutalo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #14
Rebosa belleza por donde se mire,,es una maravilla de reloj,disfrutalo mucho.
 
  • #17
Muy bonito. Que lo disfrutes compañero!!
 
  • #18
Pedazo de cacharro,parece que no tiene cristal

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #19
Brutal!!! Y de verdad lleva cristal eso???

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
 
  • #20
Tiene una pinta tremenda. Ademas te queda como un guante. Gran eleccion disfrutalo mucho.
 
  • #21
Otro Edu?
Precioso que lo disfrute mucho, es muy bonito.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Menuda maravilla Edu!!! Felicidades por otra pieza tremenda. Un abrazo
 
  • #23
Espectacular este Astron, e imagino que al natural mucho más, quería hacerte una pregunta, comentas que han mejorado la recepción Gps, en tu opinión este último supera en esto al Mrg, o en el tema Gps, el Mrg sigue siendo mejor, tengo en mente, ir a por otro Gps, y acostumbrado a la rapidez del Gpw, tengo dudas que camino tomar.
Gracias y un saludo.
 
  • #24
En primer lugar enhorabuena, últimamente estás que no paras. [emoji41]

Por otro lado, yo pensaba que el Ed. Lim. Novak Djokovick tenía otra combinación de colores (oro rosa y acero) correa de piel marrón y la firma del tenista en la trasera con el número de la Ed. Lim. [emoji6]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #25
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios amigos..

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie