• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento el recien llegado, blanco y elegante

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
buenas noches compañeros, llevaba tiempo buscando un reloj con esfera blanca con el que "cerrar" ( por enesima vez ) mi caja, así que estando en esta tesitura, buscando sin prisa, y manejando opciones tan dispares como citizen diver, orient bambino, tudor grandtour, etc... apareció sin hacer mucho ruido un Montblanc TimeWalker Voyager UTC que si en un principio no le hice mucho caso , por ser la casa madre principalmente fabricante de artículos de escritura, cada vez que miraba las fotos me gustaba mas... como la cercanía con el vendedor, mercante de este foro, me brindaba la oportunidad de probármelo en directo, ayer Sábado fuí a salir de dudas y estas quedaron totalmente despejadas nada mas ajustárlo a mi muñeca, sus 42 mm son muy cómodos al igual que la corona, preciosa, con el típico grabado y logo de la firma, no se clava en el dorso de la mano como yo me temía, la correa es de piel tipo croco , muy suave y flexible, con hebilla firmada, la caja con asas esqueletizadas, combina zonas cepilladas y pulidas, el cristal con un buen AR ligeramente abombado, movimiento 7255 visto y complicación UTC que marca uso horario en escala de 24 Hrs, me encanta el color de la esfera blanco con un toque nacarado muy suave, los indices aplicados y los detalles en rojo del 24 y aguja UTC hueca, que cuando coincide con la horaria en en las 12/24 hrs , quedan como si fuese una ( esto se puede ver en el hilo del reloj del dia, que acabo de abrir ), sin más aqui os presento este Montblanc , no si antes agradecer a DUCATI749 su atención y paciencia.

IMG_0547.jpg

IMG_0533.jpg

IMG_0539.jpg

IMG_0540.jpg

IMG_0542.jpg

IMG_0543.jpg

IMG_0545.jpg

IMG_0549.jpg

IMG_0551.jpg

IMG_0553.jpg
 
Última edición:
aahh como me pueden los gmt... Muy lindo tu Montblanc, que lo disfrutes!
 
A mí también me gustan los Gmt y la esfera blanca es mi favorita
 
Que bonito es! Muy Montblanc! Que lo disfrutes! Y dale uso a esa correa, aparentemente se ve que es difícil de domar !
 
Enhorabuena por esa adquisicion. Con las caracteristicas de ese reloj no puedes fallar.
 
Muy bonito!
Ahora a disfrutarlo!

Lo he puesto en el hilo diario por no meter una foto aquí.
Justo el sábado puse en marcha un homenaje en negro y sin GMT. Lo compré por barato para aprender a trastear calibres pero un conocido se interesó por los automáticos y se lo voy a regalar.
Me gustó sin saber que era un homenaje, el receptor si conoce esta información.
 
precioso ese montblanc, elegante donde los haya
 
Felicidades Juanjo!

Que lo disfrutes muchas horas con salud

Muy bonito


Saludos
 
  • #10
No me van mucho los MB, pero reconozco que es bonito y ademas GMT, muy interesante, el unico pero es el 6 cortado, pero lo demas precioso..
Que lo disfrutes con salud
 
  • #11
Me encanta. Un reloj para toda una vida.
 
  • #12
Un reloj todoterreno muy elegante. Que lo disfrutes !!
 
  • #13
Felicidades , reloj elegante y bonito que lo disfrutes compañero.
 
  • #14
elegante, disfrutalo.
 
  • #15
Muy muy chulo, y muy elegante. A disfrutarlo. :clap:
 
  • #16
Muy elegante buena compra
 
  • #17
No lo conocia,y he de decir que reune dos características que me faltan en mi caja, un blanco polar y un gmt. Todo un acierto emho.
 
  • #18
Me gusta ese Montblanc. Algo diferente y de calidad. Enhorabuena!
 
  • #19
Muy bonito compañero
A disfrutarlo!!
 
  • #20
Precioso compañero. Mi padre lo tiene en negro y es una belleza también.
Un reloj muy elegante y sobrio.
Que lo disfrutes!
 
  • #21
Un diseño limpio y sencillo, me gusta.

Que lo disfrutes, compañero!!
 
  • #22
Enhorabuena de cada dia me gustan mas los Montblanc y ese es muy bonito.
Elegancia pura.
 
  • #23
Ta wuapo er bicho. Me gusta. Ya tienes al menos 2 para enseñarnos en directo: el xiaomi y este.

Un abrazo.

Leñe!!, no me había enterao que el xiaomi ya no está. Eres rápido descartando.
 
Última edición:
  • #24
Precioso reloj,y ademas de una gran marca,que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #25
Felicidades por esa entrada, es muy bonito; Montblanc tiene piezas muy bonitas e interesantes. Disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie