Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
Like Tree5Likes

Hilo: Presento una rareza preciosa de coleccionista: Citizen de remonte manual con alarma. - Foro General

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado Presento una rareza preciosa de coleccionista: Citizen de remonte manual con alarma.

Buenas tardes compañeros,

Presento esta rareza que yo creo es la primera en el foro. Recién recogido del relojero y a estrenar.

Poca cosa he encontrado en la red. Se trata de un Citizen Alarm Date de remonte manual a mi entender precioso.

Para ser un reloj de los años 70 se encuentra en un estado excepcional.

Caja de acero inoxidable de 39 mm sin contar coronas lo hacen muy llevable hoy en día.

Esfera gris plata con inscripción "Citizen Alarm Date" "Para 40 meter" "21 jewels" y datario con lupa. Cristal plexiglass inmaculado.

Tiene dos coronas: una para darle cuerda, ajustar la hora y día, increible su suavidad en el remonte manual y su reserva de marcha de más de 48h, otra para dar cuerda y ajustar la alarma.

La alarma funciona increiblemente bien y su corona sirve para darle cuerda que va agotándose conforme va sonando y vibrando. Con la corona fuera se activa la sonería y se ajusta la alarma, dentro queda desactivada.

Dar las gracias a Talleres de Relojería Morocho de Zaragoza por su buen hacer ya que ha restaurado completamente la sonería con las piezas originales del reloj debido a la complejidad de encontrarlas en el mercado.

Disfrutar con las fotos....a mi me encanta.

CON LA CORREA DEFINITIVA: Una tipo tropic.

Última edición por javireloj; 12-abr-2013 a las 13:10

GMC77 está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues no soy aficionado a los vintages pero la verdad es que me ha encantado y mantiene el tipo perfectamente para los tiempos actuales.
    La correa es lo unico que no me va, igual le ponia una mas formal pero esto ya es gusto personal.
    Enhorabuena.
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De rareza nada compañero que yo he visto a porrillo por ahí ...un reloj muy bonito y elegante, lastima la lupa del fechador pues a mi particularmente no me gusta nada, aunque creo recordar que también lo he visto sin ella ...y creo recordar que es un movimiento basado en el archiconocido y archicopiado AS-1475.
    Mis felicitaciones por esa bonita pieza

Adjunto fotos de por ahi..... acerca de mis comentarios....

Última edición por SABBATHSTONES; 10-abr-2013 a las 17:59
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Catilina está desconectado Moderador

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso!!! No tengo palabras. Mira que el Seiko Bellmatic es un reloj que me planteo desde hace algún tiempo, pero por lo que dices, este Citizen no me lo puedo ni plantear; es el primero que veo y temo que no veré muchos más, y menos a mi alcance. Así que disfrútalo, y de paso, disfrútalo también por mí, aunque sea un poquito. Saludos.

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso reloj, de los que he visto es de los que más me han gustado, además lo de la alarma es un "puntazo"... que lo disfrutes durante mucho tiempo...
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso...Una maravilla. Y además con una complicación muy util.
    No miro la hora sino mi Seamaster.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En realidad suele ser más barato el Citizen alarma que el Bellmatic. Hace un par de años salieron en el FCV varios Bellmatic a 60 euros lo cual es un chollo. Por 100-120 euros de vez en cuando sale alguno en el FCV. Si el estado es excepcional el Bellmatic se va a 250-300 euros.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado Con otra correa más formal....que tal?

Bueno, he puesto esta marrón chocolate de gran calidad y alomadita.
    Mejor?

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Bueno, he puesto esta marrón chocolate de gran calidad y alomadita.
    Mejor?
    Mucho mejor, emho..
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo