• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento el primero del 2018

  • Iniciador del hilo guiyito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guiyito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Quería compartir con vosotros esta nueva pieza, es el mas que conocido Tudor Black Blay Negro Eta (Smiley)

Os cuento un poco la historia, hacia el mes de noviembre decidí que para mi cumpleaños (Enero) me regalaría un nuevo reloj con intención de que fuera una pieza meditada y fuera un para todo la vida... siempre me había gustado el Omega Speedy comencé con la búsqueda, mirar precios hasta que me lo probé y me desilusiono un poco, pense que no era para mi quería un uso diario sin preocuparme mucho del plexi, agua etc.
Recuerdo un hilo de un compi pidiendo consejo entre un Speedy y un Sub, y sali de dudas no era para mi. Unos días pense en un sub y en eso que se dice en el foro de por un poco mas pero acabe dejándolo como futurible.. Bueno pues un día mirando por casualidad en el CI de Castellana un vendedor muy majo me empezó a sacar modelos y me encantaron los BB, desde ese momento empezo la busqueda, (no puedo poner un anuncio de busco) fui a varios CO para preguntar precio, miraba al FCV, di el coñazo a varios compañeros y a varios mercantes hasta que recibi un privado de un mercante (Joyeria Mazarino) desde aqui doy las gracjas a Paco y hace un rato llego.

Perdon por el ladrillo!!!

Solo me queda ajustar el armis.

20a8e67c340d09abc138ffff77fe0d42.jpg
9acc4c02dc261f9e64bcd32ca7b2633f.jpg
e994cae304ee5235beb854681f90f0d1.jpg
 
Precioso el tudor, disfrutalo
 
Enhorabuena eso es empezar bien el año.
 
Precioso ese Tudor , disfrútalo.
Enhorabuena.
 
Muy bonito el Tudor y en efecto tienes reloj para muchos años, disfrutalo !!!
 
Un relojazo lo tengo en mi lista de futuribles, que lo disfrutes compañero.:clap:
 
Precioso Tudor! Buena forma de empezar el año! Disfrútalo mucho compañero! Yo también les hice una compra para un regalo familiar hace unos meses y muy serios y profesionales!
 
Buen comienzo de año. Con un nivel alto. No se porqué pero a mi el BB me gusta más que el Sub.
 
  • #10
Enhorabuena, es un modelo que me encanta. Ese toque vintage con el color vainilla de índices y agujas, y ese bisel... precioso.
 
  • #11
Buen comienzo de año. Con un nivel alto. No se porqué pero a mi el BB me gusta más que el Sub.

Uff eso no lo digas aqui ni en broma te pondran 2 cadenas perpetuas consecutivas, que coño a mi tambien me parece mas guapo, mas moderno y mas original que el sub.:popcorn:
 
  • #12
Muy bonito, yo lo que quiero saber es porqué no elegiste el Speedy. Yo pasé por lo mismo y elegí el doble zafiro. Me gustaría saber que le ves al tuyo que no tenga el Omega
 
  • #13
A disfrutarlo, es precioso
 
  • #14
Muy bonito, yo lo que quiero saber es porqué no elegiste el Speedy. Yo pasé por lo mismo y elegí el doble zafiro. Me gustaría saber que le ves al tuyo que no tenga el Omega


Buenas compañero, el Speedy siempre me ha gustado pero en la muñeca no me trasmitía del todo, yo iba a comprar el plexi y me daba un poco de miedo el tema golpes y también que no sea muy de agua, quería un todo camino y estéticamente este me gusto mas.

Saludos.
 
  • #15
Reloj precioso con un toque vintage que lo hacen espectacular.
 
  • #16
Pues a disfrutarlo como se merece, enhorabuena! Esa configuración de dial/bisel es poco "cansable".
Saludos.
 
  • #17
ME encanta ese black bay, mira si me gusta, que tengo el bourdeos y estoy por tirar al negro.. o hasta me atrevería con el steel and gold...felicidades! Gran reloj!! Y más todoterreno!
 
  • #18
precioso,
disfrutalo, yo deje marchar el mio y me estoy arrepintiendo.
 
  • #19
Empiezas con fuerza ;-) es precioso...a disfrutarlo
 
  • #20
Un reloj que no cansa, lo tengo en azul y sirve para cualquier ocasión.
 
  • #21
Qué te voy a decir de un reloj así,pues que es una maravilla y que en mi opinión has hecho una fantástica compra,que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #22
Relojazo. Sin duda es mi preferido de todos los Black Bay.

La cosa es como se te ha ocurrido llamarles si no eran concesionario Tudor !!!.

En fin.. que lo disfrutes con mucha salud. Espero poder encontrar otro cuando ahorre para el BB. Les llamré yo tambien.

Un saludo.
 
  • #23
Relojazo. Y, además la versión con el Eta, que me gusta más que el actual.

Compra maestra.
 
  • #24
Relojazo. Sin duda es mi preferido de todos los Black Bay.

La cosa es como se te ha ocurrido llamarles si no eran concesionario Tudor !!!.

En fin.. que lo disfrutes con mucha salud. Espero poder encontrar otro cuando ahorre para el BB. Les llamré yo tambien.

Un saludo.

Buenas, como explico al no poder poner un se busca, peine el FCV y mande privados los mercantes que habían tenido a la venta alguno por si "entraba alguno" primero me avisaron de un burdeos que no me cuadraba y a los pocos días tuve suerte!!

Saludos.
 
  • #25
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie