• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento otro con cama propia

  • Iniciador del hilo Masassins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Masassins

Masassins

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros foreros, muchos habréis visto que estoy en modo se busca cualquier modelo de crepas, pues sabiendo que alguno será complicado encontrarlos y algunos otros será más difícil pagarlos en ello estoy. Después de empezar con el Loggerhead, ir a por el scuba que me tenia enamorado, luego fue el momento de el primer grande l'ocean, en unos pocos días entró el tornado comprado directo a la marca y pensava dejarlo ya hasta 2019,porque estar en busca y captura cansa y consume lo suyo, las ansias, las ganas de tenerlo, encontrarlo y no poder pagarlo, etc.......... Después de un sin vivir al final ayer día de mi 30 cumpleaños llego el segundo grande, pero este más grande que el 1ero, es un más que conocido aquí en el foro, pero para mi es mi nuevo con cama propia, os presento el crepas tektite. Sin más palabras porque lo conocéis mas que de sobras paso a las fotos y nada, muchas gracias por llegar hasta aquí. IMG-20181107-WA0004.jpgIMG-20181107-WA0002.jpgIMG-20181107-WA0078.jpgIMG-20181107-WA0080.jpgIMG-20181107-WA0086.jpgIMG-20181107-WA0107.jpgIMG_154159286404F.jpgIMG_20181107_110901.jpgIMG_20181107_172726.jpgIMG_20181108_141546.jpg
Y hasta aquí, que no quiero aburrir!! Muchas gracias y saludos! :flirt:
 
Muy bonito, que lo disfrutes!!
 
Enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo.
 
Gran regalo para un aniversario tan significativo!

Que disfrutes mucho del bicho, sin duda unos de los grandes, ahora vas de bajada y en neutro, ya no puedes parar! :-P:-P
Y aparte su cama a los demas, que poco a poco iran llegando ;-)

PD: hasta acá me a llegado el delicioso olor que esas cajas desprenden por dentro.
 
Felicidades dobles y se de primera mano la aventura que ha sido su adquisición. Daría para escribir un libro. ... un gran forero y gran persona :)
 
Enhorabuena compañero, quien la sigue la consigue y a este paso vas a tener la producción de Crepas muy pronto; que decir del reloj que no sepas ya... :clap: Uno de los grandes!!! Con tu permiso una foto del mio en su medio natural:ok::

20150208_132640.jpg
 
Precioso. Enhorabuena
 
Enhorabuena por ese bicharraco que te has pillado y, sobre todo, por eso 30. Disfruta mucho de ambas cosas ;-).
Saludos
 
Gran regalo para un aniversario tan significativo!

Que disfrutes mucho del bicho, sin duda unos de los grandes, ahora vas de bajada y en neutro, ya no puedes parar! :-P:-P
Y aparte su cama a los demas, que poco a poco iran llegando ;-)

PD: hasta acá me a llegado el delicioso olor que esas cajas desprenden por dentro.

Si es cierto que tiene una olor peculiar la caja, como de alt standing!:laughing1::laughing1:
Muchas gracias Álvaro!
Bajada, punto neutro y sin frenos!!
 
Última edición:
  • #10
Felicidades dobles y se de primera mano la aventura que ha sido su adquisición. Daría para escribir un libro. ... un gran forero y gran persona :)

Gracias moisés!! Si lo sabes de primera mano, que ha costado sudor y sangre y no te pienses, en el libro un capítulo lo escribes tu!!:light:
 
  • #11
Enhorabuena compañero, quien la sigue la consigue y a este paso vas a tener la producción de Crepas muy pronto; que decir del reloj que no sepas ya... :clap: Uno de los grandes!!! Con tu permiso una foto del mio en su medio natural:ok::

Ver el archivos adjunto 626897

Muchas gracias Miquel!! Que bonito en su hábitat natural eh!! Como brilla el bicho!! Es donde está comodo y me alegro que disfrutes de uno, gran reloj!!
 
  • #12
Enhorabuena por ese bicharraco que te has pillado y, sobre todo, por eso 30. Disfruta mucho de ambas cosas ;-).
Saludos

Muchas gracias xarope!! 30 son especiales, ahora hasta los 40!!
 
  • #14
Una gran incorporación a la familia. Para mi de los Crepas más bonitos
 
  • #16
Simplemente decir: ¡Felicidades!.. ¡Disfrútalo!.. Y publicamente gracias por las recomendaciones y el ánimo que me diste para afrontar ésta manía relojil. :clap:
 
  • #17
Vaya tanque...enhorabuena por el regalo.
 
  • #19
Pues felicidades y también de soy de la idea que este modelo y el Buzo son de los mas bonitos.
 
  • #20
Felicidades por su cumple y por su reloj.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #21
Buen regalo te has hecho enhorabuena.
 
  • #22
Un gran relojazo!!. Se lo que te ha costado conseguirlo y lo que se ha hecho desear, asi que ha disfrutarlo que te queda de pegada en esa muñeca!!!
 
  • #23
Un gran reloj. Enhorabuena. Te has llevado un gran reloj!!!!
 
  • #24
Un relojazo de crepas, es espectacular en todos los aspectos.
 
  • #25
una belleza este reloj, que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie