• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento un Oris muy poco visto

  • Iniciador del hilo Chicote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chicote

Chicote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Os voy a presentar un Oris recién llegado de Hölstein, en los Montes del Jura, donde la firma fabrica relojes desde 1904. Gracias de antemano a Juan Antonio Manzanares, patrocinador de RE, por su trato, profesionalidad y buenos precios. En realidad el reloj no lo he comprado para mí, sino para mi mujer, que se fijó en esta gran marca antes que yo y que se había ganado con creces un regalo. La verdad es que la relación calidad-precio de Oris es realmente buena. Se trata de un Oris TT Day Date, pero una versión muy poco vista, quizá por el llamativo color blanco de la esfera y el bisel.
La caja hace honor a la colección a la que pertenece, "Deporte Motor".
image2_zps6a2b32fd.jpg

image1_zps63fa8f51.jpg

cajayreloj_zpseec1370f.jpg


La rueda puede ser de estética un tanto infantil, pero tiene su gracia. Al fin y al cabo, lo importante es el interior. La pieza está inspirada en el equipo de Fórmula 1 Williams.
IMG_1798_zps8dc7eaa7.jpg

IMG_1810_zpscebea96e.jpg


Es un reloj contundente, 43mm, más aún para una mujer, pero coincido con ella en que los modelos de señora son demasiado pequeños. Monta un calibre Oris 735, de base SW 220.
Los acabados y las calidades son realmente buenos; la legibilidad, espectacular. Fijaros también en el bisel de cerámica blanca. Otras marcas cuando incluyen un bisel cerámico cargan los precios desmesuradamente, pero Oris no. La esfera es todo luminosidad. Tan blanca, luce perfecta en una muñeca femenina (y no hablamos de lo guapa que es mi mujer :D). Lleva cristal superior de zafiro plano antirreflejos y mineral en el fondo.
IMG_1827_zpsd841297e.jpg

IMG_1820_zpsaf5859a3.jpg

IMG_1816_zpsa83132e7.jpg


La mayoría de los modelos de esta colección llevan correa de caucho, pero éste va con armis. Además, es realmente bonito y sujeto directamente a la caja de una forma muy original (se aprecia muy bien en la foto del fondo, la del rotor). Es realmente cómodo.
IMG_1811_zpsbc5b8a83.jpg


Y, por supuesto, no podría faltar la seña de identidad de Oris, el rotor rojo.
IMG_1809_zps6bf59dad.jpg

IMG_1826_zps07a3132d.jpg


Las agujas y las horas van recubiertas con Superluminova (concretamente, según informa Oris, de tipo BG W9). El resultado es muy bueno: foto en la más absoluta oscuridad, aunque con la luminova recién cargada.
image_zpsa2782f38.jpg


Estoy muy satisfecho con este Oris. Cuando mi mujer me lo permita, volveré a poner los eslabones que quité para difrutarlo un rato en mi muñeca, aunque, con la excusa, igual cae algo para mí pronto (una pieza de la que llevo un buen tiempo detrás
:whist::). No me alargo más. Espero que lo hayáis disfrutado. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image2_zps6a2b32fd.jpg
    image2_zps6a2b32fd.jpg
    74,1 KB · Visitas: 3
  • image1_zps63fa8f51.jpg
    image1_zps63fa8f51.jpg
    49,1 KB · Visitas: 3
  • cajayreloj_zpseec1370f.jpg
    cajayreloj_zpseec1370f.jpg
    53,1 KB · Visitas: 4
  • IMG_1798_zps8dc7eaa7.jpg
    IMG_1798_zps8dc7eaa7.jpg
    57,5 KB · Visitas: 5
  • IMG_1810_zpscebea96e.jpg
    IMG_1810_zpscebea96e.jpg
    58,2 KB · Visitas: 4
  • IMG_1827_zpsd841297e.jpg
    IMG_1827_zpsd841297e.jpg
    61,6 KB · Visitas: 4
  • IMG_1820_zpsaf5859a3.jpg
    IMG_1820_zpsaf5859a3.jpg
    58,8 KB · Visitas: 3
  • IMG_1816_zpsa83132e7.jpg
    IMG_1816_zpsa83132e7.jpg
    49,7 KB · Visitas: 3
  • IMG_1811_zpsbc5b8a83.jpg
    IMG_1811_zpsbc5b8a83.jpg
    58,6 KB · Visitas: 5
  • IMG_1809_zps6bf59dad.jpg
    IMG_1809_zps6bf59dad.jpg
    63,8 KB · Visitas: 6
  • IMG_1826_zps07a3132d.jpg
    IMG_1826_zps07a3132d.jpg
    82,5 KB · Visitas: 5
  • image_zpsa2782f38.jpg
    image_zpsa2782f38.jpg
    25,6 KB · Visitas: 4
Última edición:
Te felicito por el reloj. saludos
 
Un reloj precioso y contundente.
Gracias por mostrar.
 
Si que está muy poco visto este reloj. Es precioso así tan blanquito.
 
En las fotos en blanco y negro, debe quedar espectacularmente...
 
Me parece muy bonito ,
pero un poco grande , mi mujer no se lo pondría

Nos ha faltado ver esa foto del reloj en esa bonita muñeca ;-)
 
Muy bonito y tienes razon que no esta muy visto.
 
Un Oris albino, es bonito, que lo disfrutes.
 
Me parece un reloj precioso, aunque el tamaño quizá sea excesivo para mujer (para gustos los colores). Enhorabuena, y disfrutadlo los dos (si es que te dejan)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
La presentacion del reloj me parece una pasada y el reloj esta muy bonito con esa esfera blanca preciosa,ahora el tamaño me parece muy grande,es la unica pega que le veo
 
  • #11
Precioso reloj y el precio, según he visto, contundente como él.
 
  • #12
Muy bonito el reloj. Efectivamente, para mujer parece excesivas esas medidas, pero muchas veces es verlo puesto.

Que lo disfrute, y tú que lo veas junto a ella.
 
  • #13
Lo que realmente importa es eso, la satisfacción de uno. Estás encantado con el, así que enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #14
Pues si, no lo conocía. No me gusta tanto blanco, pero fíjate que para señora si que me gusta, lo único el tamaño, pero efectivamente ahora también las señoras llevan relojes grandes.
 
  • #15
43 parece excesivo para una mujer, pero ese blanco es perfecto para ellas y encima poco visto... Seguro que esta muy contenta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
muy bonito.
No lo conocía, gracias por mostrarlo!
 
  • #17
Sera para tu mujer...pero como bien dices, yo tambien me lo pondria.
Creo que es muy ponible para un hombre en determinadas ocasiones, ahora en verano por ejemplo.
Gracias por enseñar.
Saludos.
 
  • #18
Muy bonito ese blanquito
 
  • #19
No había visto nunca un modelo como ese pero no esta mal, lo veo algo distinto a lo que estoy acostumbrado. Pero bonito.
 
  • #20
Muy bonito y sobre todo distinto, q lo disfrutéis.
 
  • #21
Muy bonito. Un precioso regalo para tu mujer.

Yo hoy llevo un hermanito de ese que enseñas y estoy encantado con el...

lostimage.jpg


Cuando me compre el mío, estaba también ese modelo que has adquirido para tu mujer, pero con caucho blanco. El armis que enseñas le queda muy bien.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Muy bonito este reloj! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Muy bonito! Qué diferentes se ven para ser dos versiones de un mismo modelo. Saludos
 
  • #24
La caja es muy original y el reloj precioso sin duda tu mujer estara muy contenta.
 
  • #25
Pues felicidades por la caza!!! es una preciosidad y en efecto, yo nunca lo habia visto antes.

Tu mujer debe de estar muy contenta!

Muy buena presentacion. Gracias por compartirla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie