• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento nuevo Seiko Astron GPS Dual Time Titanio Ceramico sse075j1

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Buenas compañer@s aquí ando otra vez esta vez presento uno de los últimos modelos de SEIKO Serie ASTRON

ASTRON Dual Time SSE075J1 con acabado de Titanio Negro - Bisel Ceramico - Cristal de Zafiro Anti-reflejos y Motivos en Oro Rosa

Astron 12a.jpg


Estuche típico de las Series Astron muy bonito y elegante.

Astron 13a.jpg


Pertenece a su Serie 8x 8x53

Astron 9a.jpg


Un Diseño y combinación de colores para mi gusto "Precioso y Exclusivo"

Astron 10a.jpg


Sus Relieves 3D hacen a los Astron "únicos" en profundidad en la esfera

Sin título-1.jpg


Construcción Artesanal a Mano

Astron 11a.jpg


Astron 6a.jpg


En la muñeca es un delicia, muy ligero y su Armis muy cómodo

Astron 7a.jpg


Astron 8a.jpg


El Oro Rosa combina a la perfección con el Titanio negro

Astron 2a.jpg


Astron 3a.jpg


Astron 4a.jpg


Seiko Astron Titanio Black 6b .jpg


Astron 5a.jpg


seiko-astron-sse075j1.jpg



Mi agradecimiento publico a un gran Amigo y Profesional del Sector de la Joyeria y Relojeria.. Rodrigo Serrano Gomez
de RJ RELOJERIAJOYERIA.COM

https://relojes-japoneses.com/citizen
https://relojes-japoneses.com/seiko
lostlink.jpg


Por Exquisito trato y atención, antes - durante - y después de compras

Un Saludo a todos

PD: ultimo presentado a juego con este
https://relojes-especiales.com/thre...ron-gps-serie-limitada-novak-djokovic.408125/
 
Última edición:
Precioso reloj, amigo!!!!

Disfrútalo aunque sé de sobra que lo harás!!!

Un abrazo.
 
Menudo bicho!

A disfrutarlo, compañero.
 
Como te gusta la tecnología relojeril voicelab!
No soy de negro pero esta combinación me parece impresionante y elegante además de deportivo , todo un acierto y sus agujas uffff que bonitas!!
A disfrutarlo !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostras compañero,,que maravilla de reloj,es una preciosidad,,,disfrutalo muchisimo,es espectacular.
 
Enhorabuena, y el reloj espectacular, como todos los Astron.

Enviado desde cualquier lugar
 
No se desea lo que no se conoce...deja de provocarnos con estas chucherías tecnológicas, que estás envenenando nuestras mentes!! :)
En serio. Gracias por ilustrarnos. Una preciosidad de reloj, si existiese un reloj total este para mi, se acercaría mucho...
 
¿Qué te ha pasado que últimamente le tiras a todos los negros/oro rosa? :whist::

Ya van 3 por lo menos, ¿no?, dale caña Edu.
 
Espectacular camarada!!!
Disfrútalo como tu sabes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Precioso, Edu. Al final no te va a faltar ni una de estas maravillas tecnológicas. A disfrutarlo. Por cierto, aprovecho el hilo para volver a pedirte esa comparativa entre tus maravillas tecnológicas (con fotos, claro ;-)), para que nos dejen a todos babeando. Seguro que despejarías muchas dudas a los interesados en estos relojes que tan difíciles son de ver. Por cierto, otra pregunta. Cómo evoluciona el titanio en estos relojes (seiko, Citizen y Casio), es verdad que se raya mas que el acero o son especialmente fuertes?, alguno tiene una especial dureza? Gracias y un saludo.
 
  • #11
Precioso reloj, me ha llamado mucho la atención, que lo disfrutes
 
  • #12
Impresionante la belleza de estas herramientas. ¡Parece que no lleva cristal!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #13
Precioso y pedazo de maquina Edu. Muchas felicidades por esta nueva adquisición.

Un abrazo enorme
 
  • #14
El bicho es tremendo! Disfrutalo compañero
 
  • #15
Vaya pelucazo !! Espectacular cuanto menos. Enhorabuena y a disfrútarlo.
 
  • #16
Precioso, Edu. Al final no te va a faltar ni una de estas maravillas tecnológicas. A disfrutarlo. Por cierto, aprovecho el hilo para volver a pedirte esa comparativa entre tus maravillas tecnológicas (con fotos, claro ;-)), para que nos dejen a todos babeando. Seguro que despejarías muchas dudas a los interesados en estos relojes que tan difíciles son de ver. Por cierto, otra pregunta. Cómo evoluciona el titanio en estos relojes (seiko, Citizen y Casio), es verdad que se raya mas que el acero o son especialmente fuertes?, alguno tiene una especial dureza? Gracias y un saludo.
Te comento.. el Titanio "por norma" es mucho mas resistente que el Acero a la torsión y rotura, sin embargo, si es mas delicado a la hora de marcarse con respecto al Acero.. de los modelos de Alta Gama tecnológicos solo el MR-G lleva Titanio 64 endurecido que le hace el modelo mas resiste y robusto de todos.
un abrazo
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

un abrazo
 
  • #18
Veo que sigues, con tu personal colección de los relojes con Gps del mercado.Me parece perfecto !
Este aunque no es el que más me gusta ( el oro rosa y yo no nos llevamos muy bien) es también un gran reloj.
Espero que lo disfrutes, y a ver si sale pronto la siguiente serie.... De Seiko, yo por el único que fui, me fue imposible de conseguir, por ser una edición limitada a Japón.
Un saludo.
 
  • #19
Que cosa más bonita!!! si se acerca al concepto de reloj único y total1!! a disfrutarlo y gracias por acercarnos esta tecnología
 
  • #20
Felicidades Edu.
No me gustan los relojes negros pero este esta bonito, que le disfrute mucho.
Un abrazote.
 
  • #21
No hay muchos relojes negros que me gusten. Pero este me encanta!
 
  • #22
Espectacular. .. Enhorabuena! !!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #23
Joba !!! vaya tela como aco**na el bicho !!! ... y eso de la tecnica Zaratsu .... :worshippy:
GRacias por mostrarlo y que lo disfrutes con salud compa :ok::
 
  • #24
Un reloj precioso compañero.
Efectivamente coincido contigo con lo acertado de la combinación negro/dorado,para mí le da un toque exclusivo además el contraste entre esos dos tonos destaca mucho más los acabados y detalles de esfera y agujas.
Todo un acierto.
Que lo disfrutes.
Un saludo.:ok::
 
  • #25
Muy buena máquina, tiene que ser espectacular en la mano y nunca he visto uno... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie