• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento un nuevo Orient

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Recien inaugurado este hilo : https://relojes-especiales.com/threads/presento-un-nuevo-mido.287490/

paso a presentar el segundo reloj que me ha llegado hoy.

Os cuento un poco el porqué de haber elegido este Orient.

Tengo uno que compré hace meses y no terminaba de llenarme, porque se veia evidente la pobreza de acabados. Y yo insistia en tener uno bueno, y la gama Orient Star me pilla fuera de presupuesto

Queria acercarme algo a las mejores gamas en japoneses, y recuerdo cuando de joven los Orient eran sinonimo de lujo y prestigio

este reloj lo compré en la web de orientuhren y tardó exactamente 7 dias en llegar

las caracteristicas copiadas en ingles, de la misma web:


- white textured dial
- solid stainless steel bracelet, 7knots, with double push button
- screw down see-through stainless steel caseback with itemized hologram
- stainless steel case, measures 40x12mm, excluding crown
- automatic date calendar at 3 o´clock
- additional 24-hour hand
- anti-reflexion coatet Sapphire Glass
- second halt mechanism
- automatic + hand winding mechanism
- power reserve indicator at 12o´clock
- water resistance to 50 meters/ 5 bars
- Orient automatic in-house movement Cal 40P51
- 22 Jewels
- date calendar quick adjustment
- weight ca.140 gr.
- continuous operation time more than 40 hours
- lug width 20mm


He de decir que sus acabados son excelentes, yo tuve y aun tengo varios Tissots y emho este tiene mejores acabados

efef1f66c703a0d44e7fbd4cdbb12198_zps0f6584f2.jpg


13542e1d40512e66f806f516115d5d71_zpsbe64418a.jpg


b130ec3540995df1e6e7ec59113e9711_zps87f9ab59.jpg


bd07b57c9317fe7e65725d88d62250ca_zps3689ef35.jpg


9a8e49abd50cdccf814f02bd282aade5_zps0b0bec86.jpg
 
Muy bonito, lo tengo en mi lista de futuribles; a disfrutarlo!
 
Un reloj muy elegante sin duda alguna ;-)
 
esto sí que es acabar una colección en unas semanas
 
Bueno, ¡¡enhorabuena!!. Tiene muy buena pinta, y creo que es más discreto y elegante que la versión en acero y oro que te hacía dudar. Los dorados no me gustan demasiado en los relojes, me parece que llaman demasiado la atención. Este es muy bonito, con reserva de marcha y GMT. El armis tiene un diseño muy original, y le va de maravilla. Además, es macizo, y el cierre es un deployante tipo mariposa con muy buena pinta. Un acierto, SAqr. Espero que lo disfrutes muchos años, y que ambos, él y tú, tengáis muy buena salud :ok::
 
Bueno, ¡¡enhorabuena!!. Tiene muy buena pinta, y creo que es más discreto y elegante que la versión en acero y oro que te hacía dudar. Los dorados no me gustan demasiado en los relojes, me parece que llaman demasiado la atención. Este es muy bonito, con reserva de marcha y GMT. El armis tiene un diseño muy original, y le va de maravilla. Además, es macizo, y el cierre es un deployante tipo mariposa con muy buena pinta. Un acierto, SAqr. Espero que lo disfrutes muchos años, y que ambos, él y tú, tengáis muy buena salud :ok::

Muchas gracias compañero. La verdad es que me sorprnde el reloj. Me ha roto todos mis esquemas. Es una maravilla
 
Al final elegistes, EMHO, la opción más acertada. Al no ser ni tener partes doradas, toda la atención se ciñe únicamente a su contundente armis estilo grano de arroz, y a esa hermosa, clásica y atemporal esfera bicolor.

Te has agenciado una buena pieza, habrá que ver en qué márgenes de precisión se mueve. Enhorabuena, compañero, gracias por enseñarlo.
 
Al final elegistes, EMHO, la opción más acertada. Al no ser ni tener partes doradas, toda la atención se ciñe únicamente a su contundente armis estilo grano de arroz, y a esa hermosa, clásica y atemporal esfera bicolor.

Te has agenciado una buena pieza, habrá que ver en qué márgenes de precisión se mueve. Enhorabuena, compañero, gracias por enseñarlo.


No me arrepiento de nada por la elección e incluso me estoy preguntando muy en serio si no debería valer más dinero? ???
 
Veo que te gustan los relojes clásicos siempre. A mi este modelo me encanta. Orient junto a Seiko me parecen lo mejorcito calidad precio que hay. Si ese reloj fuera fabricado en Suiza posiblemente valdría 3-4 veces más.
 
  • #10
Tengo curiosidad por ese calibre 40P51. Ya nos contarás qué tal va... ¡Que lo disfrutes!
 
  • #11
Veo que te gustan los relojes clásicos siempre. A mi este modelo me encanta. Orient junto a Seiko me parecen lo mejorcito calidad precio que hay. Si ese reloj fuera fabricado en Suiza posiblemente valdría 3-4 veces más.

Los clásicos los disfruto más. El reloj de batalla es deportivo, Hamilton Khaki , los demás son para gozar y disfrutarlos fuera de mi trabajo
 
  • #12
Un reloj fino y elegante,a disfrutarlo toca.
 
  • #13
Precioso. La pena es lo feo que queda el lobo de la marca con esos tonos rojo y dorado, por lo demás impresionante.
 
  • #14
Precioso. La pena es lo feo que queda el lobo de la marca con esos tonos rojo y dorado, por lo demás impresionante.

Pero que mania le tiene mucha gente al logo? En un foro todo el mundo echaba pestes al logo que si feo y no se que. ..

Hombre yo no diria que es precioso ni al reves. Es el logo y punto. Me gusta
 
  • #15
Yo al Gmt este le pogo la pega de los números romanos que no me pegan con el reloj. De todos modos está bien y siendo Orient no te defraudará.
 
  • #16
Buena pieza..enhorabuena
 
  • #18
El reloj es muy bonito y se le ven muy buenos acabados. Desde mi punto de vista has hecho una buena adquisición. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #19
El reloj es muy bonito y se le ven muy buenos acabados. Desde mi punto de vista has hecho una buena adquisición. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Esta buen acabado. Yo estoy diciendo que oor poner un ejemplo, los tissot no estan igual de bien acabados que este
 
  • #20
Un gran reloj , con dos aplicaciones maravillosas, disfrutalo, y cuentanos que tal la marcha, comparativa entre completo de reserva y con poca.
Ya nos diras, felicidades.
 
  • #21
Muy bonita pieza, me ha gustado bastante, nunca lo he visto por estas tierras mexicanas, en mi opinión personal, creo que es una marca que no se le ha tenido mucho aprecio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie