• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento nueva nato

  • Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio
Georges Cuvier

Georges Cuvier

Habitual
Verificad@ con 2FA
Decidí adquirir nueva correa para el Sinn. De nuevo acudí a Haveston tras la buena experiencia de la anterior.
En este caso una nato con algo más de colorido
En menos de una semana en casa.
Os la muestro.

20200619_130938.jpg
20200619_131025.jpg
20200619_131725.jpg
20200619_130928.jpg
20200619_131831.jpg

Es bastante más cómoda que la anterior y creo que combina bien.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Muy chulo, buena presentación y a disfrutarlo.
 
Me gustan mucho las correas Haveston , las nato y las canvas . 👌🏻
Le queda de lujo al Sinn . 😉
 
Que buena pinta tiene !!!! Es del tipo Seabelt ?
 
Es chula. Y los colores, combinan bien.


Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Le queda de lujo al arenado del Sinn
Los modelos A1 son más cómodos y quedan mejor q los A2, al menos para mi gusto, podían volver a fabricarlas así, pero las nuevas ya vienen todas A2
Dejo un primo con su correa hermana;-)
20200328_094035.jpg
 
Que buena pinta tiene !!!! Es del tipo Seabelt ?

Si te refieres a doble pasada por la parte de atrás, sí.
Creo recordar haber leído que las zulú eran las de una pasada, y las nato, las de dos.
A decir verdad pensaba que iba a abultar demasiado por tener dos tramos de correa, pero apenas se nota la diferencia y el incremento de grosor no es incómodo.

20200619_140727.jpg
20200619_140738.jpg
20200619_140749.jpg

Le queda de lujo al arenado del Sinn
Los modelos A1 son más cómodos y quedan mejor q los A2, al menos para mi gusto, podían volver a fabricarlas así, pero las nuevas ya vienen todas A2
Dejo un primo con su correa hermana;-)
Ver el archivos adjunto 836676

Vaya vaya
Parece que en cuestión de relojes tenemos gustos muy parecidos.
¡Espectacular ese 104!
 
Última edición:
Si te refieres a doble pasada por la parte de atrás, sí.
Creo recordar haber leído que las zulú eran las de una pasada, y las nato, las de dos.
A decir verdad pensaba que iba a abultar demasiado por tener dos tramos de correa, pero apenas se nota la diferencia y el incremento de grosor no es incómodo.

Ver el archivos adjunto 836677
Ver el archivos adjunto 836678
Ver el archivos adjunto 836679


Seatbelt , es el material del que están hechas . 😉
El nylon tiene el mismo trenzado que los cinturones de seguridad de los coches, en vez del trenzado normal ( de ahí su nombre ) . 👌🏻

Lo de que sólo pasan una vez por debajo del reloj se les llama single pass.
 
Gracias por la aclaración. No lo había entendido.
El material es "heavy weave polyamide".
 
Última edición:
  • #10
Se ve de muy buena calidad esa nato
Así da gusto y queda perfect para el Sinn
 
  • #11
Qué buena pinta tiene, muy chula.
 
  • #12
Vaya! Qué bien le queda esa Haveston. Muy buena elección, y me acabas de abrir el gusanillo de hacer con una de esas para el veranito. Gracias por enseñárnoslo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pues le queda fenomenal
 
  • #14
Bueno el reloj precioso y la nato se le ve muy bien le cae como un guante
 
  • #15
Le queda perfecta, el problema de algunas natos es que si son "gorditas" aumentan bastante la altura del reloj y en relojes contundentes puede llegar a ser incomodas, aunque siempre queda el recurso de "Caparlas". disfruta así el reloj que le queda de lujo.
 
  • #16
Personalmente no me gustan las natos, pero he de reconocer que le queda fantástica a ese sinn, todo un acierto con los colores enhorabuena
 
  • #17
Me gusta el resultado.
 
  • #19
Le queda de lujo al arenado del Sinn
Los modelos A1 son más cómodos y quedan mejor q los A2, al menos para mi gusto, podían volver a fabricarlas así, pero las nuevas ya vienen todas A2
Dejo un primo con su correa hermana;-)
Ver el archivos adjunto 836676
De los dos que sueles mostrar me he decidido y he comprado el nomos, pero estoy seguro de que el 104 terminará cayendo. Es una pasada!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #20
Las NATO de haveston son impresionantes pero para los que se quieran gastar menos recomiendo las NATO de un vendedor de Aliexpress que se llama Juelong, NATO's con costura fina, lisas y muy suaves por 8-9eur.
https://es.aliexpress.com/item/32953245746.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.73f463c094rc7w
Echarle un vistazo por qué por ese precio merecen la pena. Son de muy buena calidad.

De juelong tengo varias y estoy esperando 2 más.

Efectivamente son bastante buenas. La nato increíble calidad precio.

La perlon, la tipo MN y la tipo Tudor no son de tanta calidad, pero para el precio que tienen son estupendas.

IMG_20200621_154734.jpg

IMG_20200621_154727.jpg

IMG_20200621_154649.jpg

IMG_20200621_154532.jpg

IMG_20200621_154512.jpg

IMG_20200621_154459.jpg

La Tudor algún deshilachado en los agujeros

IMG_20200621_155519.jpg

Pero recomendables.

La nato ningún deshilachado

IMG_20200621_155647.jpg

Un saludo
 
  • #21
De juelong tengo varias y estoy esperando 2 más.

Efectivamente son bastante buenas. La nato increíble calidad precio.

La perlon, la tipo MN y la tipo Tudor no son de tanta calidad, pero para el precio que tienen son estupendas.

Ver el archivos adjunto 837274

Ver el archivos adjunto 837275

Ver el archivos adjunto 837276

Ver el archivos adjunto 837277

Ver el archivos adjunto 837278

Ver el archivos adjunto 837279

La Tudor algún deshilachado en los agujeros

Ver el archivos adjunto 837280

Pero recomendables.

La nato ningún deshilachado

Ver el archivos adjunto 837281

Un saludo

Yo solo tengo experiencia con las NATO del enlace especifico que he puesto, que son de las de mejor calidad que venden, creo que fuiste tu el que me las recomendó en otro hilo hace unos meses y no puedo estar mas contento con ellas, la calidad es muy buena y otra cosa que me gusta es que son muy finas asi que no abultan mucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
A mi parecer le queda preciosa, creo que has acertado.
 
  • #23
De los dos que sueles mostrar me he decidido y he comprado el nomos, pero estoy seguro de que el 104 terminará cayendo. Es una pasada!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Son mis dos niños mimados;-)
La verdad es q con cualquiera de ellos aciertas, cada uno en su lugar, pero ambos valen para todo
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie