• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento la nueva incorporación con foto de familia

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que como solo tengo el iphone para sacar fotos con las prisas, va una foto que he titulado "look veraniego" (desenfocada) y una de familia...
Prometo algunas mejores pronto.
;)
image.jpegimage2.jpg
 
Madre del amor hermoso y del verbo divino :drool:. Enhorabuena por tu nueva pieza y por tu colección. Simplemente espectacular
 
Que preciosidad de piezas, enhorabuena, a la próxima un gmt blanquito, no?
 
Fantásticas piezas compañero, gracias por enseñarlas.
 
Bonita colección,unas cuantas piezas realmente envidiables.
 
Bonita familia definitivamente!! Disfrútalos con salud ;-)
 
Precioso reloj, me encanta todo de el, no hay pero que le ponga, felicidades disfrútalo por mucho tiempo.
 
Muy buena familia:flirt:
 
Hay un intruso en tu colección.
 
  • #10
no sólo de coronas vives.........no? preciosos, que los disfrutes :)
 
  • #11
Vaya, que grupo mas hermoso de relojes tienes felicidades
 
  • #12
Una familia bien acogida si, pero esas fotos...se merecen algo mejor ;-).

Felicidades y que los disfrutes, sobre todo la nueva adquisición.
 
  • #13
Vaya quinteto mas maravilloso.
 
  • #14
Esa nueva adquisición se merece alguna foto mejor ;-). Enhorabuena, magnifica familia "real".
 
  • #15
La vista me juega malas pasadas y es que con ese tamaño de foto apenas diviso los modelos.....creo visualizar un Daytona y algunos Rolex deportivos pero no se exactamente cuales son......
Respecto a las fotos tomadas con Iphone no hay problema......casi todos mis posts recientes con fotos han sido tomadas con el manzanofono.....Saludos!
 
Última edición:
  • #16
Hace dos días soy el feliz poseedor de un Milgauss GV igualito al tuyo, es una pieza hermosa! Felicitaciones por la colección, que la disfrutes.

Saludos
 
  • #17
Es que, no hay nada como reunirse toda la familia.

IMMMMM PRESIONANTE.
 
  • #18
¡A la hoguera! ... ¡mira que llevar un GV con chancletas!

Enhorabuena por la nueva adquisición y por las piezas que ya posees (¿demasiadas coronitas?)
 
  • #19
¿Cual es tu marca favorita? ¿Puede ser Panerai? Un saludo.
 
  • #20
Felicidades compañero, te queda perfecto :ok:: Y bonita colección por cierto... :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie