• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento nene despues de 5 meses espera

  • Iniciador del hilo LEO 850
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LEO 850

Novat@
Sin verificar
Por allá por el mes de Noviembre pasado entré por primera vez en el foro :ok:: .
Me recibísteis (como a todos) muy bien y comenté que había encargado un Omega Seamaster Chrono en color negro::dnz:: .
Pregunté en privado a algunos foreros y me respondieron gustosos y amigables:clap: .
El caso es que después de visitar la tienda en Enero y después de llamar yo en diversas ocasiones, dándome largas pero sin demasiado interés :-(( (una llamada en Febrero,por su parte, dándome una fecha que tampoco se ha cumplido) ,pensé que para comprar un reloj y que te traten "como Dios manda" hacía falta algo más que ir recomendado.
Pues bien,el Viernes pasado ojeo una revista y pienso: y si mañana cuando llegue de Murcia (100 Km desde mi pueblo,me preparo las oposiciones de secundaria en una academia) recojo a mi novia y me voy a Valencia...
Pues dicho y hecho:whist:: .
En Valencia voy a una relojería de la calle Colón y después a Rabat.
Compañeros,trato exquisito!,
no puedo decir otra cosa,bueno sí,que conocen a Augusto.
Tuve otra vez en mi muñeca el ansiado Seamaster pero al lado del otro quedaba como apagado,seguramente de tanto babear las fotos.
Además de la preciosidad que voy a intentar que veáis mi novia salió con un bonito detalle :cool1: sin coste alguno,por mi parte.
De verdad que estos señores de RABAT saben como hacer que uno se sienta cómodo...y yo nunca llevo traje que conste.
Tuve en mi mano relojes por un valor de varios apartamentos,impresionante!.
El nene me salió por un pico más que el Omega,pero estoy encantado,vosotros seguro que me entendeis.
Y además es un reloj que no he visto por el foro,bueno ya acabaré de contar que tengo que estudiar...a la vejez viruela,je,je

lostimage.jpg

Verdad que es bonito el condenao?, todavía me dura la :D :D :D
Y ahí va otra más,no me seais verdetes que peino canas,je,je
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues me gusta este bastante mas que el Seamaster, En Hora Buena!!!

te pongo la foto directamente
lostimage.jpg


Saludos
 
Precioso, este es más reloj, a disfrutarlo con tu novia. Saludos
 
Precioso nene, menudo gusto tienes.

Y no me extraña que estes todavía :D :D :D, es para estarlo, es más creo que deberías estar :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::
 
Donde se ponga éste, que se aparte el Seamaster cien veces. Enhorabuena!
 
Precioso, este es más reloj, a disfrutarlo con tu novia. Saludos

8o Eso eso. Que si no lo mueves se para... :D :D

Precioso reloj.

A disfrutarlo con salud. :ok::


Un saludo.



Pd.- Perdona por el "aprovechamiento" de tu mensaje Tantdetemps. ;-)
 
Me gusta mucho mas este que el seamaster,enhorabuena,ademas sale uno mas satisfecho cuando le tratan bien en la relojeria.
Que lo disfrutes.
 
Hombre, de un seamaster a ese hay un saltito, es normal que te impresione más. Es un reloj mucho más exclusivo.
 
bonito si sr precioso, a disfrutarlo
 
  • #10
Bonito de verdad el niño
 
  • #11
Felicidades,que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Precioso, me encanta el Aquatimer.
 
  • #13
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

MUY MUY MUYYYYYYYYY BONITO, ENHORABUENA!!!!!!!!!
 
  • #14
¡De los IWC´s más bonitos que hay, enhorabuena!
 
  • #15
Me estas tentando de ir a Rabat, pero tengo que llenar el bolsillo primero.
 
  • #16
a merecido la pena esperar 5 meses. el reloj es muy bonito. ale. los demas a babear
 
  • #17
maravilloso, menuda diferencia con el omega, y eso que el seamaster no es moco de pavo, pero claro cuando pones un ferrari al lado de un mercedes....... felicidades !!!!!!!
 
  • #18
Enhorabuena, muy bonito reloj.
Que lo disfrutes.
 
  • #19
Enhorabuena, es una compra con mucho gusto y una pieza de las que no pasan desapercibidas.
 
  • #20
enorabuena una maravilla y como tu dices no esta visto,a mi me gusta mas que el omega saludos
 
  • #21
Impresionante y muy, muy bonito.
 
  • #22
Muchas Gracias!

Muchas gracias a todos!,la verdad es que las fotos no le hacen justicia.
Esta mañana se lo he enseñado a un amigo que tiene un Aquatimer 2000 m, en Titanio y se ha quedado boquiabierto.
Todavía estoy nervioso por el desembolso económico pero estoy contentísimo por como ha sucedido todo,como ha dicho el compañero "ha merecido la pena la espera".
Bueno cuando me recupere un poco veré qué cuestan unos pantaloncicos de caucho pal verano,cuando haya aprobado la oposición y sea funcionario,je,je...ojalá ;-)
 
  • #23
Enhorabuena que lo disfrutes

Un Saludo
 
  • #24
Felicidades, precioso reloj. A disfrutarlo. Salu2.
 
  • #25
Enhorabuena, disfrutalo mucho y me alegro del trato exquisito que has recibido en Rabat.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie