• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Montblanc heritage

  • Iniciador del hilo fjho1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, presento este montblanc heritage date y aprovecho para preguntar qué opinión os merece la nueva línea heritage de montblanc.

El calendario perpetuo me encanta, del pulsograph nos olvidamos porque ademas de inalcanzable estan todos vendidos.

A vuestro modo de ver esta haciendo las cosas bien o se ha subido al carro de lo fácil?

El movimiento de este heritage creo que es muy parecido a lo que ha hecho zenith con los captain pot royal para hacerlo más asequible. Sellita no? Excepto que el zenith es mas finito.

No se, yo lo veo como que le falta algo, quizás el dial no esta a la altura.

me gustaría leer vuestras opiniones. Por supuesto, dejo fotos. Por ultimo, el zenith al que me refiero.
Creeis que es sugestión por el nombre de la marca y realmente montblanc no da tanta calidad?

Gracias por por vuestros comentarios.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,5 KB · Visitas: 400
  • image.jpg
    image.jpg
    49,9 KB · Visitas: 294
  • image.jpg
    image.jpg
    73,4 KB · Visitas: 293
  • image.jpg
    image.jpg
    22,3 KB · Visitas: 309
Última edición:
Para mi lo de Zenith es un gran error. Todo el nombre de la marca se basa en ser manofactura. Si quieren sacar relojes con movimiento Sellita que les llamen Nadir.
 
Totalmente de acuerdo.
Respecto al Montblanc me parece un reloj muy elegante.
Habría que ver si vale todo lo que cuesta..., pero como muchos otros, incluso de casas de mayor postín.
Saludos
 
Última edición:
Pues a mi me gusta muchísimo ese Montblanc y no veo que le falte nada. el dial me parece un buen ejercicio de diseño. Limpio y claro.
 
Lo veo bonito.
Lo de Zenith es aparte, creo que es un error inmenso, tender hacia lo común en vez de hacia la excelencia. Para mi ha bajado del tirón varios escalones.:pardon:
 
Me gusta mucho el Montblanc, si hay que ponerle alguna pega EMHO mejoraría con deplo en vez de ardillon.
 
A mi me parece un reloj muy bonito.

Ahora lo de Zenith, no consiguió la era del cuarzo " matarlos", tampoco el diseñador de los Defi Extreme ... pero yo creo que el actual director de operaciones está muy cerca de lograrlo.
 
Última edición:
Muy fino y fiable, que te voy a decir soy un montblanc lover...........
 
También me parece un reloj bonito y elegante . Como dice un compañero habría que ver el precio , tres agujas elegantes hay muchos .
 
  • #10
A pesar de que es una marca que me atrae bastante, creo que este modelo en concreto no aporta mucho, lo veo un poco soso, le falta vida. De todas formas, habría que verlo en directo, en foto la mayoría de los relojes interesantes pierden
 
  • #11
Felicidades!!
 
  • #12
Muy buen ejemplar, lastima la maquinaria, se me hacen elevados en el precio por lo que ofrecen, pero de que esta elegante, ni duda.
Saludos
 
  • #13
Montblanc siempre ha trabajado muy bien, ya en un principio empezó con calibres básicos de Eta pero con unos acabados y tratamientos antirreflejos soberbios. Personalmente, el calibre es solo una parte del reloj, si no fuera así los básicos de Seiko serían la ostia. Este que pones -sin verlo en persona- me parece muy bonito. Un saludo.
 
  • #14
A mi me parece precioso, sencillo y elegante, si bien es verdad que habría que saber el precio.

Ya se que por estos lares esta marca está un poco denostada pero bajo mi punto de vista los Montblanc en general son unos relojes soberbios con unos acabados por encima de la media.
 
  • #15
ejemplar muy chulo ademas discretito
 
  • #16
Pues eso, presento este montblanc heritage date y aprovecho para preguntar qué opinión os merece la nueva línea heritage de montblanc.

El calendario perpetuo me encanta, del pulsograph nos olvidamos porque ademas de inalcanzable estan todos vendidos.

A vuestro modo de ver esta haciendo las cosas bien o se ha subido al carro de lo fácil?

El movimiento de este heritage creo que es muy parecido a lo que ha hecho zenith con los captain pot royal para hacerlo más asequible. Sellita no? Excepto que el zenith es mas finito.

No se, yo lo veo como que le falta algo, quizás el dial no esta a la altura.

me gustaría leer vuestras opiniones. Por supuesto, dejo fotos. Por ultimo, el zenith al que me refiero.
Creeis que es sugestión por el nombre de la marca y realmente montblanc no da tanta calidad?

Gracias por por vuestros comentarios.
Excelente reloj.. disfrútalo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie