Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Presento Montblanc heritage - Foro General

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Felicidades!!

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy buen ejemplar, lastima la maquinaria, se me hacen elevados en el precio por lo que ofrecen, pero de que esta elegante, ni duda.
    Saludos

mijarojos está desconectado Habitual

User Info Menu

Montblanc siempre ha trabajado muy bien, ya en un principio empezó con calibres básicos de Eta pero con unos acabados y tratamientos antirreflejos soberbios. Personalmente, el calibre es solo una parte del reloj, si no fuera así los básicos de Seiko serían la ostia. Este que pones -sin verlo en persona- me parece muy bonito. Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

User Info Menu

A mi me parece precioso, sencillo y elegante, si bien es verdad que habría que saber el precio.

Ya se que por estos lares esta marca está un poco denostada pero bajo mi punto de vista los Montblanc en general son unos relojes soberbios con unos acabados por encima de la media.

User Info Menu

ejemplar muy chulo ademas discretito

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    Pues eso, presento este montblanc heritage date y aprovecho para preguntar qué opinión os merece la nueva línea heritage de montblanc.

El calendario perpetuo me encanta, del pulsograph nos olvidamos porque ademas de inalcanzable estan todos vendidos.

A vuestro modo de ver esta haciendo las cosas bien o se ha subido al carro de lo fácil?

El movimiento de este heritage creo que es muy parecido a lo que ha hecho zenith con los captain pot royal para hacerlo más asequible. Sellita no? Excepto que el zenith es mas finito.

No se, yo lo veo como que le falta algo, quizás el dial no esta a la altura.

me gustaría leer vuestras opiniones. Por supuesto, dejo fotos. Por ultimo, el zenith al que me refiero.
    Creeis que es sugestión por el nombre de la marca y realmente montblanc no da tanta calidad?

Gracias por por vuestros comentarios.
    Excelente reloj.. disfrútalo compañero

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12