• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento misma correa en distinto reloj y mucho sol

Estado
Hilo cerrado
Heuer

Heuer

Milpostista
Sin verificar
Hace unos meses encargué una correa artesanal para mi Seamaster, como expliqué en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/mi-bond-a-la-americana-custom-strap-inside.366278/

Pasado el tiempo y viendo que la combinación no acababa de convencerme, el Bond ha vuelto a su armis querido/odiado pero inseparable (ya no hago más experimentos) :laughing1:

El caso es que tarde libre, correa sin reloj y aburrimiento, ya os podéis imaginar. Le he dado un cambio de aires a un Davosa que casi no ve la luz, y para compensarle ha tenido una buena ración de sol. Las fotos, eso sí, malas como siempre. Ni el móvil ni yo como fotógrafo damos mucho más... ::blush::

¿Qué os parecen los resultados?, ¿Mejor en éste o en el Bond?

Dav_Sun_01_zpsaamby2o2.jpg



Dav_Sun_07_zps4nkvaxa8.jpg


Dav_Sun_08_zpsgtsplpe2.jpg
 
No acaba de convencerme esa correa...pero gracias por compartir las fotos.
 
Pues a mí esa correa me gusta mucho más en este Davosa que en el Omega.

Le queda de escándalo, por lo menos en las fotos.

Saludos.
 
Al Davosa le queda infinitamente mejor. Pero la correa aún teniendo su punto, parece difícil para la combinación, por sus colores y texturas. Ahora bien....si la encuentras que encaje con alguno de tus relojes, vas a dar el campanazo, pues es diferente. Suerte!
 
Queda bien, aun siendo diferente, no queda mal.
 
Al Davosa le queda infinitamente mejor. Pero la correa aún teniendo su punto, parece difícil para la combinación, por sus colores y texturas. Ahora bien....si la encuentras que encaje con alguno de tus relojes, vas a dar el campanazo, pues es diferente. Suerte!

En principio la diseñé a "medida" para el Seamaster, así que si la combinación no me acaba de convencer ahí va a ser difícil que encaje en otro :laughing1:. De momento me gusta como queda en el Davosa...
 
Con el Davosa mucho mejor, le da una gran frescura al reloj.
 
La correa me gusta, pero no sé, quizás le quede mejor a un reloj con dial negro, agujas blancas y algún detalle en rojo.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
Por cierto, después de ver el otro hilo, te diré que me gusta más con el Omega.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie