Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 152

Hilo: Presento mis relojes: he completado mi "colección" deseada a falta de un Rolex Sub - Foro General

  1. #51
    Avatar de mcvan
    mcvan está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    dios el dineral q hay en esas maletitas….

  2. #52
    mile7 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    01-mar-2008
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Muy buena colección y muy variada, enhorabuena.

  3. #53
    lgg210275l está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    18-may-2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Muy completa tu coleccion. El buzo cada vez que lo veo me gusta mas.
    El longines muy elegante.
    Enhorabuena

  4. #54
    FREDASTER está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-jul-2011
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    me ha encantado, el seiko FF, ajjj que guapo!!! bonita coleccion, enhorabuena

  5. #55
    nanday está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-abr-2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Me encanta tu último ruso....
    Un saudo

  6. #56
    TIRALINEAS está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bajo y sobre el mar
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Carambas..... Enhorabuena, me encanta el Porsche

  7. #57
    Avatar de globero rayo
    globero rayo está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    07-abr-2008
    Ubicación
    Alfanevada, cerca del cielo
    Mensajes
    3,842

    Predeterminado

    equilibrada caja,pero ahora te falta la joya de la corona, ahorrar y ahorrar hasta que lo consigas, ánimo.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

  8. #58
    wydos está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    04-ago-2011
    Ubicación
    Mallorca - Córdoba
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Gracias a tí por compartir las fotos, me ha encantado el Longines y el Porsche design, además he aprendido que no tienen nada que ver los coches y relojes y que los dueños eran primos

  9. #59
    slaspalas está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    07-feb-2010
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    A la espera del ansiado Rolex Submariner Ceramico, el cual por desgracia creo que aun va a tardar bastante, hoy voy a hacer una cosa que todavía no he hecho nunca, y es presentar mis relojes. ¿Y porqué me he decidido ahora? Pues porque me siento totalmente lleno con la caja que tengo. Así que además de presentar los relojes me gustaría explicar un poco como he llegado a tener una caja que considero ideal (dentro de lo que me puedo permitir).

    A mediados del año pasado me di cuenta de que más que comprar relojes para usarlos y disfrutarlos los estaba “coleccionando” y además sin ton ni son. Cualquier reloj que se me ponía a tiro a un precio razonable se venía para casa, tanto me daba si lo iba a usar o como si no, me limitaba a comprarlos porque tenían buen precio.

    Entonces tomé una decisión, vender todos los relojes que no iba a usar y substituirlos por los que “necesitaba”. El primer paso fue decidir que tipo de relojes quería tener en mi caja: que cumplieran mis requisitos y ademas que yo considerase que eran adecuados esteticamente para mi edad (29 años). Y me decidí por esto: Dos o tres relojes para llevar a diario (uno de ellos en PVD negro), un reloj para vestir con traje, un reloj de batalla para momentos de “riesgo” relojeril, uno de carga manual, un ruso, un japonés, un diver potente, un cuarzo o bién kinetic o bien Eco Dive, un piloto y un Rolex Submariner.

    El segundo paso fue mirar mi caja y decidir cuales me quedaba. Ese segundo paso fue fácil, me quedaría los que usaba, y esos eran el PD Dashboard P’6612, el Hamilton Maestro y el G-Shock. También tenía decidido quedarme como diver potente el Crepas “ElBuzo” que tenia encargado si me gustaba, y me ha encantado.

    Por lo tanto eso significaba que tenía que desprenderme de mis tres vintage (ese fue el paso mas difícil) y de mis dos relojes chinos. Así puse a la venta el Zenith Z-40, un impresionante (pero muy pequeño) Universal Geneve Polerouter con microrotor y un Duward Aquastar 200 metros. También puse a la venta un Tao International homenaje Luminor y un Parnis homenaje Submariner, cerámico y con cristal de zafiro.

    Después el paso 3: comprar los relojes que buscaba, poco a poco pero sin pausa. He comprado y vendido mucho para llegar donde estoy, pero creo que ha valido la pena, os presento mis relojes:


    1º CASIO G-SHOCK GW-2310-1ER
    El reloj de batalla, el que uso para ir a buscar setas, para pesca submarina, para hacer deporte, para ir de acampada… Un G-Shock GW-2310-1ER, radiocontrolado y solar.






    2º SEIKO 6532-5060
    El reloj de mi abuelo. Este me lo pongo poquito, más que nada cuando pienso en él. Es un Seiko “made in Japan”, poco habitual, de cuarzo, del que no he encontrado información por internet. Lo uso poco, pero eso si, para camisa de gemelos es el mas comodo que tengo porque es muy fino.




    3º SEIKO 5 FF SNZH57K1 PVD NEGRO
    Buscando el reloj en PVD negro que quería probé varios candidatos, de los que el que mas me gustó fue un Vostok Europe Expedition 2009, pero no podía soportar lo del calibre sin pase rápido de fecha. Al final tuve la oportunidad de adquirir este Seiko FF gracias a una conjunta de los compañeros del foro RpT y me ha encantado. El PVD de seiko me parece precioso y además lleva armis también en PVD. Es un 41 mm de diámetro, WR 100 metros, movimiento 7S36. Y me encanta como me queda con camisetas blancas en verano!!!






    4º LONGINES CONQUEST L3.667.4.76.6
    El mayor problema en mi búsqueda fue encontrar un reloj para llevar con traje y que a la vez no desentonara con mis 29 años. Al principio pensé en quedarme con el Zenith Z-40, pero su tamaño lo hacía imponible para mí, y además no lo veia adecuado para mi edad. Luego compré un Tissot Visodate en PVD dorado, que me encantaba en fotos, ya que me parecía elegante pero junvenil, pero me decepcionó un montón al recibirlo en casa y lo puse a la venta sin estrenarlo. Pero de pronto apareció el Longines a la venta en este foro y lo compré, y cuando llegó a casa que era el reloj perfecto para mi: elegantísimo pero a la vez muy juvenil. Es un 41 mm de diámetro, movimiento automático L633 (ETA 2824), zafiro y atención…300 metros. Si señores, mi reloj de vestir es un 300 metros con corona roscada!!!






    5º CREPAS “ELBUZO”
    Mi diver potente, el que hace un año que estaba esperando y que no me ha decepcionado en absoluto, al contrario, me ha encantado. Sus características son: 44 mm de diámetro, 500 metros (testado a 780 m), GMT, movimiento automático ETA 2893-2 y cristal de zafiro. Solo falta que llegue el armis para ponerle la guinda.






    6º MOSCOW CLASSIC AMPHIBIA II
    Este reloj ha sido el último en llegar y ha matado tres pájaros de un tiro. Es ruso, de carga manual y además con estética Panerai que me gusta mucho. Antes tuve otros rusos como un Sturmy panda o un Vostok Europe, pero no me convencían. También intente con otros de carga manual como un Mondia con 6497 que no me gustó o un Parnis estética radiomir, pero fue demasiado grande con sus 47. Pero este lo veo perfecto: 44 mm de diámetro, WR 100 metros, PVD, movimiento de carga manual Molnija 3602, edición “limitada” a 500 unidades y cristal mineral. Estoy buscando un caucho blanco para ponerle, seguro que le quedará de lujo.






    7º HAMILTON JAZZMASTER MAESTRO

    El segundo reloj que compré, aprovechando una conjunta de RE, es un reloj que me encanta aunque se ve enorme en la muñeca. Normalmente la gente lo usa con correa de cuero, pero yo lo pedí con armis y queda contundente y precioso. Es el reloj que más le gusta a mi mujer. Sus características: 45 mm de diámetro, 100 metros, calibre automático Valjoux 7750 y doble zafiro.






    8º CITIZEN ECO-DRIVE PILOT NIGHTHAWK
    En mi búsqueda de un Kinetic o un Eco-Drive han pasado varios por mis manos. El primero un Seiko Kinetic Diver, que me gustaba mucho, pero que nome quedé porque llevaba caucho y comprar el armis me salía demasiado caro. Luego compré un Citizen Eco-Drive Promaster Carbon Titanio, un reloj precioso, que no pesaba nada y además un diver con ISO, pero no me convencía como me quedaba en la muñeca, así que también voló. Hace unas semanas vi un Nighthawk en la muñeca de un aparejador en una obra y me enamoró, desde ese momento me puse en busca y captura y al final he conseguido uno. Es un reloj de piloto, cuarzo Eco-Drive, 42 mm de diámetro, 200 metros y con cristal mineral. Además matamos dos pajaros de un tiro porque es un reloj de piloto.






    9º PORSCHE DESIGN DASHBOARD P’6612 TITANIO
    Finalmente presento mi reloj preferido, el que me regaló mi mujer al casarnos hace algo mas de un año y el que despertó en mi la afición hacia los relojes tal como la conozco ahora. Se trata de un Dashboard P’6612 de titanio. En reloj que me encanta esteticamente y cuya imprenta proviene del mundo del motor. Es el relojazo precioso cuyo PVP es muy elevado (4350€) pero que se puede conseguir nuevo mas barato (nosotros lo compramos nuevo por 1400€). Ese es su principal handicap, ese y compartir nombre con una parca de coches con la que mucha gente la relaciona directamente pensando que son la misma marca.

    Porsche Design, para los que no lo conozcan, no tiene nada que ver con la marca de coches, mas allá de que su fundador es primo del de los coches. Comparten propietario y fabrica con Eterna, y a pesar de no llevar muchos años fabricando relojes tienen algunos logros historicos:
    Porsche Design nada tiene que ver con coches.
    - El primer reloj con caja integramente en color negro (1972)
    - El primer reloj de titanio (anda que no ha tenido seguidores).
    - El primer reloj con brujula de la historia (1978).
    - En el 2000 sacaron el primer reloj que combina titanio y acero de la historia.
    - Tienen el calibre fabricado en serie (no manufactura) con mayor numero de piezas del mundo.
    - En su catalogo se encuentra el primer y unico cronografo mecanico que indica las horas y minutos transcurridos de forma digital (PD Indicator).

    Las caracteristicas del mio son: Tiene unos acabados excepcionales, mucho mejores que los de otras marcas mas conocidas que tengo. Doble zafiro con antireflejos, corona roscada, WR 10Atm, calibre 2892-A2 acabado TOP, rotor personalizado, el mio lleva caja de titanio pulido y bisel de titanio cepillado,...en pocas palabras, es una autentica maravilla.






    CAJA COMPLETA


    Una foto de la caja completa, en la que como podeis ver el hueco del futuro Submariner lo guarda un Tissot Couturier de mi mujer. Se lo he regalado por reyes y cada vez me gusta mas, no descarto quitarselo un dia de estos para sacarlo a pasear yo. Sus caracteristicas son: 39 mm de diametro, WR 100 m, doble zafiro y movimiento automatico ETA 2834-2. Os dejo un par de fotos del mismo:






    Tengo otros relojes que no me pongo ni me voy a poner, pero que no me sale a cuenta vender porque no sacaria mucho, así que simplemente los guardo. Son todos de antes de comprar el Porsche Design y que me entrara la afición hasta la medula. Como podeis ver también aun guardo mi primer reloj, el que me regalaron en mi comunión, un lotus Swiss Made que todavia funciona.
    [



    Los relojes son: Festina 6597, Espirit, Viceroy 43359, Casio A158W (usado por mi mujer), Guess W70004G1 (también usado por mi mujer), Casio TS-200. Fuera de la caja un Festina alarm, el Lotus Swiss Made de cadete (el reloj de mi primera comunion) y un chino colgante de carga manual de mi mujer con unos acabados impresionantes por lo que costó, solo 10€.

    Por ultimo dejo una foto del conjunto:


    Graciass a los que hayan llegado hasta aquí y perdón por el tostonazo!!!!
    No conocia ese modelo de Hamilton, y es una autentica chulada. De que año es? Lo fabrican todavia? Gracias.

  10. #60
    slaspalas está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    07-feb-2010
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    A la espera del ansiado Rolex Submariner Ceramico, el cual por desgracia creo que aun va a tardar bastante, hoy voy a hacer una cosa que todavía no he hecho nunca, y es presentar mis relojes. ¿Y porqué me he decidido ahora? Pues porque me siento totalmente lleno con la caja que tengo. Así que además de presentar los relojes me gustaría explicar un poco como he llegado a tener una caja que considero ideal (dentro de lo que me puedo permitir).

    A mediados del año pasado me di cuenta de que más que comprar relojes para usarlos y disfrutarlos los estaba “coleccionando” y además sin ton ni son. Cualquier reloj que se me ponía a tiro a un precio razonable se venía para casa, tanto me daba si lo iba a usar o como si no, me limitaba a comprarlos porque tenían buen precio.

    Entonces tomé una decisión, vender todos los relojes que no iba a usar y substituirlos por los que “necesitaba”. El primer paso fue decidir que tipo de relojes quería tener en mi caja: que cumplieran mis requisitos y ademas que yo considerase que eran adecuados esteticamente para mi edad (29 años). Y me decidí por esto: Dos o tres relojes para llevar a diario (uno de ellos en PVD negro), un reloj para vestir con traje, un reloj de batalla para momentos de “riesgo” relojeril, uno de carga manual, un ruso, un japonés, un diver potente, un cuarzo o bién kinetic o bien Eco Dive, un piloto y un Rolex Submariner.

    El segundo paso fue mirar mi caja y decidir cuales me quedaba. Ese segundo paso fue fácil, me quedaría los que usaba, y esos eran el PD Dashboard P’6612, el Hamilton Maestro y el G-Shock. También tenía decidido quedarme como diver potente el Crepas “ElBuzo” que tenia encargado si me gustaba, y me ha encantado.

    Por lo tanto eso significaba que tenía que desprenderme de mis tres vintage (ese fue el paso mas difícil) y de mis dos relojes chinos. Así puse a la venta el Zenith Z-40, un impresionante (pero muy pequeño) Universal Geneve Polerouter con microrotor y un Duward Aquastar 200 metros. También puse a la venta un Tao International homenaje Luminor y un Parnis homenaje Submariner, cerámico y con cristal de zafiro.

    Después el paso 3: comprar los relojes que buscaba, poco a poco pero sin pausa. He comprado y vendido mucho para llegar donde estoy, pero creo que ha valido la pena, os presento mis relojes:


    1º CASIO G-SHOCK GW-2310-1ER
    El reloj de batalla, el que uso para ir a buscar setas, para pesca submarina, para hacer deporte, para ir de acampada… Un G-Shock GW-2310-1ER, radiocontrolado y solar.






    2º SEIKO 6532-5060
    El reloj de mi abuelo. Este me lo pongo poquito, más que nada cuando pienso en él. Es un Seiko “made in Japan”, poco habitual, de cuarzo, del que no he encontrado información por internet. Lo uso poco, pero eso si, para camisa de gemelos es el mas comodo que tengo porque es muy fino.




    3º SEIKO 5 FF SNZH57K1 PVD NEGRO
    Buscando el reloj en PVD negro que quería probé varios candidatos, de los que el que mas me gustó fue un Vostok Europe Expedition 2009, pero no podía soportar lo del calibre sin pase rápido de fecha. Al final tuve la oportunidad de adquirir este Seiko FF gracias a una conjunta de los compañeros del foro RpT y me ha encantado. El PVD de seiko me parece precioso y además lleva armis también en PVD. Es un 41 mm de diámetro, WR 100 metros, movimiento 7S36. Y me encanta como me queda con camisetas blancas en verano!!!






    4º LONGINES CONQUEST L3.667.4.76.6
    El mayor problema en mi búsqueda fue encontrar un reloj para llevar con traje y que a la vez no desentonara con mis 29 años. Al principio pensé en quedarme con el Zenith Z-40, pero su tamaño lo hacía imponible para mí, y además no lo veia adecuado para mi edad. Luego compré un Tissot Visodate en PVD dorado, que me encantaba en fotos, ya que me parecía elegante pero junvenil, pero me decepcionó un montón al recibirlo en casa y lo puse a la venta sin estrenarlo. Pero de pronto apareció el Longines a la venta en este foro y lo compré, y cuando llegó a casa que era el reloj perfecto para mi: elegantísimo pero a la vez muy juvenil. Es un 41 mm de diámetro, movimiento automático L633 (ETA 2824), zafiro y atención…300 metros. Si señores, mi reloj de vestir es un 300 metros con corona roscada!!!






    5º CREPAS “ELBUZO”
    Mi diver potente, el que hace un año que estaba esperando y que no me ha decepcionado en absoluto, al contrario, me ha encantado. Sus características son: 44 mm de diámetro, 500 metros (testado a 780 m), GMT, movimiento automático ETA 2893-2 y cristal de zafiro. Solo falta que llegue el armis para ponerle la guinda.






    6º MOSCOW CLASSIC AMPHIBIA II
    Este reloj ha sido el último en llegar y ha matado tres pájaros de un tiro. Es ruso, de carga manual y además con estética Panerai que me gusta mucho. Antes tuve otros rusos como un Sturmy panda o un Vostok Europe, pero no me convencían. También intente con otros de carga manual como un Mondia con 6497 que no me gustó o un Parnis estética radiomir, pero fue demasiado grande con sus 47. Pero este lo veo perfecto: 44 mm de diámetro, WR 100 metros, PVD, movimiento de carga manual Molnija 3602, edición “limitada” a 500 unidades y cristal mineral. Estoy buscando un caucho blanco para ponerle, seguro que le quedará de lujo.






    7º HAMILTON JAZZMASTER MAESTRO
    El segundo reloj que compré, aprovechando una conjunta de RE, es un reloj que me encanta aunque se ve enorme en la muñeca. Normalmente la gente lo usa con correa de cuero, pero yo lo pedí con armis y queda contundente y precioso. Es el reloj que más le gusta a mi mujer. Sus características: 45 mm de diámetro, 100 metros, calibre automático Valjoux 7750 y doble zafiro.






    8º CITIZEN ECO-DRIVE PILOT NIGHTHAWK
    En mi búsqueda de un Kinetic o un Eco-Drive han pasado varios por mis manos. El primero un Seiko Kinetic Diver, que me gustaba mucho, pero que nome quedé porque llevaba caucho y comprar el armis me salía demasiado caro. Luego compré un Citizen Eco-Drive Promaster Carbon Titanio, un reloj precioso, que no pesaba nada y además un diver con ISO, pero no me convencía como me quedaba en la muñeca, así que también voló. Hace unas semanas vi un Nighthawk en la muñeca de un aparejador en una obra y me enamoró, desde ese momento me puse en busca y captura y al final he conseguido uno. Es un reloj de piloto, cuarzo Eco-Drive, 42 mm de diámetro, 200 metros y con cristal mineral. Además matamos dos pajaros de un tiro porque es un reloj de piloto.






    9º PORSCHE DESIGN DASHBOARD P’6612 TITANIO
    Finalmente presento mi reloj preferido, el que me regaló mi mujer al casarnos hace algo mas de un año y el que despertó en mi la afición hacia los relojes tal como la conozco ahora. Se trata de un Dashboard P’6612 de titanio. En reloj que me encanta esteticamente y cuya imprenta proviene del mundo del motor. Es el relojazo precioso cuyo PVP es muy elevado (4350€) pero que se puede conseguir nuevo mas barato (nosotros lo compramos nuevo por 1400€). Ese es su principal handicap, ese y compartir nombre con una parca de coches con la que mucha gente la relaciona directamente pensando que son la misma marca.

    Porsche Design, para los que no lo conozcan, no tiene nada que ver con la marca de coches, mas allá de que su fundador es primo del de los coches. Comparten propietario y fabrica con Eterna, y a pesar de no llevar muchos años fabricando relojes tienen algunos logros historicos:
    Porsche Design nada tiene que ver con coches.
    - El primer reloj con caja integramente en color negro (1972)
    - El primer reloj de titanio (anda que no ha tenido seguidores).
    - El primer reloj con brujula de la historia (1978).
    - En el 2000 sacaron el primer reloj que combina titanio y acero de la historia.
    - Tienen el calibre fabricado en serie (no manufactura) con mayor numero de piezas del mundo.
    - En su catalogo se encuentra el primer y unico cronografo mecanico que indica las horas y minutos transcurridos de forma digital (PD Indicator).

    Las caracteristicas del mio son: Tiene unos acabados excepcionales, mucho mejores que los de otras marcas mas conocidas que tengo. Doble zafiro con antireflejos, corona roscada, WR 10Atm, calibre 2892-A2 acabado TOP, rotor personalizado, el mio lleva caja de titanio pulido y bisel de titanio cepillado,...en pocas palabras, es una autentica maravilla.






    CAJA COMPLETA


    Una foto de la caja completa, en la que como podeis ver el hueco del futuro Submariner lo guarda un Tissot Couturier de mi mujer. Se lo he regalado por reyes y cada vez me gusta mas, no descarto quitarselo un dia de estos para sacarlo a pasear yo. Sus caracteristicas son: 39 mm de diametro, WR 100 m, doble zafiro y movimiento automatico ETA 2834-2. Os dejo un par de fotos del mismo:






    Tengo otros relojes que no me pongo ni me voy a poner, pero que no me sale a cuenta vender porque no sacaria mucho, así que simplemente los guardo. Son todos de antes de comprar el Porsche Design y que me entrara la afición hasta la medula. Como podeis ver también aun guardo mi primer reloj, el que me regalaron en mi comunión, un lotus Swiss Made que todavia funciona.
    [



    Los relojes son: Festina 6597, Espirit, Viceroy 43359, Casio A158W (usado por mi mujer), Guess W70004G1 (también usado por mi mujer), Casio TS-200. Fuera de la caja un Festina alarm, el Lotus Swiss Made de cadete (el reloj de mi primera comunion) y un chino colgante de carga manual de mi mujer con unos acabados impresionantes por lo que costó, solo 10€.

    Por ultimo dejo una foto del conjunto:


    Graciass a los que hayan llegado hasta aquí y perdón por el tostonazo!!!!
    El Hamilton es impresionante. De que año es? Todavia lo venden?