Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Presento mis relojes - Foro General

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado Presento mis relojes

Despues de meses enredando por aqui, hoy que tengo un rato me he decidido a mostraros los relojes que poseo actualmente.

- Este Breil lo compre hace ya algunos años coincidiendo con una mejora laboral. Es lo que es, de esos que decimos tienen valor sentimental y que en su dia me parecia muy bonito... ahora cambiaria el valor sentimental por lo que me costo el jodido que no fue poco

Uploaded with ImageShack.us

- Este no me costo nada, regalo de la entidad bancaria en la que tengo la pasta. Es un Pedro del Hierro que segun su trasera trae maquinaria japonesa y que supongo en su diseño se habran basado en algun modelo que yo no identifico. Lo use un tiempo para trabajar.

- Este me lo regalo mi mujer hace algunas navidades, un CK que resulta muy comodo de llevar y queda muy elegante. Como veis en la esfera figura el Swiss made, que le da una cierta importancia. Por el foro he leido que dentro de este tipo de marcas esta es de las que mas cuida la calidad de sus relojes.

Ahora entramos en los automaticos:

-Comprado en mi viaje de novios en Lanzarote, mi primer reloj automatico. Un diver Citizen que me encantaba. No se cuanto atrasa ni adelanta (no me suele preocupar a no ser que sea demasiado) Pero curiosamente al de poco de tenerlo y ya por mi tierra lo lleve a un relojero precisamente por eso, no entendia que un reloj en un mes se atrasara. Me explico en que consiste un reloj automatico. En aquel momento no me quedo muy claro eso del encanto de poner en hora cada poco tiempo al condenado...

- Nace mi hija y decido darme un capricho (la excusa es cojonuda), empiezo a trastear con internet (nunca me ha gustado y este foro es de lo poco que uso) Pregunto en relojerias, un compañero me habla del foro y me decido por uno de los mas comentados por aqui y que en su dia ya presente. Un Longines Hydroconquest. Poco que decir sobre el que no este dicho ya, una maravilla.

-Me quedo con ganas de mas y empiezan los problemas, me fijo en unos y otros y me enamoro de un hermano del hydro, y viendo como se las gastan algunos por aqui me digo que coño, que la vida son dos dias!! total, me compro un Legend Diver que hoy por hoy es mi reloj favorito (pena de correa que trae).

-Para terminar, no se me ocurre otra cosa que querer un crono. Me fijo en Hamiltons, Tag...
    pero finalmente me digo que con este se acabo y me tiro a por un Fortis que es el reloj del 2011 (me he auto impuesto un reloj por año, ya veremos si lo cumplo...).
    La verdad es que es una pasada de maquina, muy contundente (demasiado, el dia que mi mujer lo descubra se puede convertir en un arma arrojadiza muy peligrosa).
    Una pega, los tornillos de los pasadores, que son muy chulos, pero que como ya lei en un hilo anterior, para llamarse FORTIS no es que sean muy fuertes y se pueden partir si los aprietas (doy fe).

Pues esto es todo, supongo que vendran mas si todo va bien y compondre una bonita coleccion; los ire presentando en su momento.

Gracias si habeis llegado al final, espero haberos entretenido un rato. Yo he pasado un rato agradable escribiendo este hilo.

Un saludo.
    Última edición por GMC77; 25-mar-2011 a las 16:42
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

te felicito, me gusta que cada uno tenga su historia, y su valor sentimental.
    ese fortis fue la causa por la que conoci el foro y desde ese dia no me despego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

Felicidades, me gusta mucho el Longines y el Fortis.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Enhorabuena por tus "nenes" apunta si te apetece el Fortis al censo de poseedores...

Novedad Censo de poseedores de Fortis - Relojes Especiales
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Enhorabuena por tus "nenes" apunta si te apetece el Fortis al censo de poseedores...

Novedad Censo de poseedores de Fortis - Relojes Especiales

Ya lo apunte compañero

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sumo a esta opinion, el longines está riquiiiiisimo!!!

Enhorabuena por la colección y gracias por compratir tus fotos!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

jomasaco está desconectado Novat@

Predeterminado

Me encanta el Longines con aire retro....muy del "aire" del Tissot visodate que me quiero comprar.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Hydro tiene muchos adeptos, pero en mi caso no es un reloj que me apasione demasiado. En cambio ese Legend Diver......... .

El Fortis tambien es precioso (y contundente). Y porque no decirlo, el CK para ir arreglado es bien bonito, no es el tipo de reloj que yo me compraria (solo compro automaticos con la excepción del G-Shock), pero el color de la esfera me gusta mucho!
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosos, en especial ese Fortis, el cual tengo ganas de probarlo pero no es que muchas relojerías tengan la marca, a ver si un día de éstos me animo y le hago un hueco en mi colección a una joyita de esas ;)

Predeterminado

Cita Iniciado por gayme Ver mensaje
    Preciosos, en especial ese Fortis, el cual tengo ganas de probarlo pero no es que muchas relojerías tengan la marca, a ver si un día de éstos me animo y le hago un hueco en mi colección a una joyita de esas ;)
    Tienes razon, yo se lo compre a un mercante (Mutter) pero si me lo habia probado antes. Si te sirve de algo tengo la muñeca bastante pequeña y no se me hace especialmente grande.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo