• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis nuevos bichos.

  • Iniciador del hilo Masassins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Masassins

Masassins

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!! Pues nada, estava yo esperando a que pudiera cerrar el trato del crepas scuba para poder presentar lo que espero que sea el principio de una larga relación. El caso es que empeze curioseando en el foro y vi esa marca llamada crepas que la verdad me entró curiosidad, los veía muy bonitos y robustos, pero no conocía mucho la marca por no decir nada. Total me informe, leí un montón de hilos en el foro, que si blablabla todo perfecto, que si otros rajando a full, total me decido y compro el nuevo Loggerhead. Me llega, gratamente sorprendido con lo que tengo en las manos y sabiendo lo siguiente a buscar me pongo en busca y captura del scuba 500,para mi precioso en todos los aspectos, hay a quien gusta y a quien no, pero a mi me tiene loco. Lo encuentro, lo compro sin más (decir que el vendedor un 10, gracias husabergangola). Me ha llegado hoy por la mañana y es más de lo que esperava, un reloj bien echo, contundente, con una buena presencia, buen calibre, tanto el Loggerhead como el scuba, hasta dia de hoy de lo mejor que e tenido los 2. El loggerhead solo puedo hablar maravillas, una vez lo llevo puesto me hace gozar, disfrutarlo, por que a pesar de ser relojes de gran diámetro son cómodos y bien trabajados. Solo quería explicar que soy feliz con estos bichos y espero que lleguen más. Gracias por leer y llegar hasta aquí con mi discurso. Os dejo unas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181004_180900.jpg
    IMG_20181004_180900.jpg
    55,2 KB · Visitas: 134
  • IMG_20181004_180921.jpg
    IMG_20181004_180921.jpg
    60,6 KB · Visitas: 115
  • IMG_20181004_181002.jpg
    IMG_20181004_181002.jpg
    59,6 KB · Visitas: 111
  • IMG_20181004_181019.jpg
    IMG_20181004_181019.jpg
    55,6 KB · Visitas: 102
  • IMG_20181004_181047.jpg
    IMG_20181004_181047.jpg
    15,2 KB · Visitas: 96
  • IMG_20181004_181239.jpg
    IMG_20181004_181239.jpg
    50 KB · Visitas: 95
  • IMG_20181004_181257.jpg
    IMG_20181004_181257.jpg
    46,4 KB · Visitas: 87
  • IMG_20181004_181316.jpg
    IMG_20181004_181316.jpg
    13,1 KB · Visitas: 85
Preciosos que los disfrute, antes me gustaban los diver pero ya mis gustos han cambiado un poco hacia relojes un poco más formales y a Swatch.
Saludos
 
¡Felicitaciones! ¡Disfrútalos!
 
La marca no te defraudará. Yo tengo el L'océan, el Decomaster y el Banana (que comparte caja con esos que presentas). Quedarán para mis hijos seguro.
 
Bonitos los dos que los disfrutes mucho tiempo con salud
 
Buenos bichos si señor !!! :clap:
A darles cañita !!!! ::evil::
 
Enhorabuena q los disfrutes, muy chulos. Un saludo.
 
Pues lo dicho, QUE PAR! Muy fotónicos los 2 sin duda, me alegro que ya los estés disfrutando a ambos, ya veras lo cómodo que es el Scuba, y ambos tienen un lume espectacular de 10! Y ten por seguro que Alex cuida mucho sus relojes, no tendras problemas, eres un afortunado mas, solo somos 99 jejeje. A por el VII!
 
Última edición:
Contundentes. Que los disfrutes.
 
  • #10
Dos grandes relojes. Bien hechos y ajustados de precisión. Yo de CREPAS tengo el L'Ocean que me encanta por la singularidad de su caja, y no descarto comprar otro CREPAS. Estuve a punto de comprar el Loggerhead, que me gusta mucho y al final me retuve ahora estoy a la expectativa del nuevo 7, veremos,... Deseo que los sigas disfrutando por mucho tiempo. Cuando organicemos otra Kdda en la Costa Brava a ver si los traes y los vemos en directo. Un saludo
 
  • #11
Si, veremos que nos depara el crepas VII, pero seguro que no defraudará y por poco que pueda ire a por el. Me gusta lo que me ofrece la marca y por eso seguiré apostando por ellos cuando sea el momento. Muchas gracias a todos.
 
  • #12
Disfruta tus crepas, marca que aún no he catado...
 
  • #14
menudos dos inquilinos has albergado jjjj ahora a discutir q dia le toca a quien jajajaj están muy bien que los disfrutes. de eso se trata de valorarlos y maximizar nuestra satisfacción con cada compra un saludo.:ok::
 
  • #15
Que los disfrutes.
 
  • #16
Están muy bien, que los disfrutes.
 
  • #17
Dos maquinas espectaculares enhorabuena.
 
  • #18
Muy buenos!!!!
 
  • #19
Buenos relojes, con una estética agraciada, esta marca siempre me ha gustado dentro de los divers. Enhorabuena
 
  • #20
muy chulos
a disfrutarlos a tope
 
  • #22
Muy bonito los dos.
 
  • #23
Dos buenos "monstruítos" por tamaño y por calidad.

A disfrutarlos! :bye:
 
  • #24
Si son buenos los bichos felicidades compañero
 
  • #25
Preciosos, yo tengo el Loggerhead y el Tornado y estoy encantado. Mi próxima compra será otro Crepas, quizás él banana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie