• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento miS nuevaS joyita

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
pinchar foto para ver ma grande
Este medical calibre landeron ,es de los pocos con contador de minutos de 45 y no de 30 como casi todos, mi certina Ds , y un metrissa este reloj muy extraño no logro entenderlo bien, es swiss made nunca he podido saber que calibre tiene .y un omega seamaster mecanico muy buscado la mayoria son automatico, y un stowa de 200mts. trae un puw aleman. gracias por ver, saludos a todos desde el sur del mundo Santiago de Chile.
 
Última edición:
otros nenes abuelos

un omega seamaster mecanico muy buscado la mayoria son automatico, y un stowa de 200mts. trae un puw aleman. y un mondia muy retro calibre valjoux 7734 . parecido al heuer Steve Mcqueen .gracias por ver, saludos a todos desde el sur del mundo Santiago de Chile.[/quote]
pinchar foto para ver ma grande
 
Última edición:
Bonita colección, de lo más selecto y variadito que he visto ultimamente. Enhorabuena!
 
que curioso el stowa...no conocía este modelo en concreto...¿piensas restaurarlo..?
 
creo que si

Sí que es bonito 8o

podria restaurarlo solo el bisel presenta rasguño, pero me gusta asi uno ve el tiempo pasado tal como esta. es un stowa automatico 200mts. trae una PUW alemana ,corona a rosca y 25 rubies
 
Curiosa coleccion. Una pasada de "abueletes". Felicidades...
 
muy bonita y exclusiva colección. Enhorabuena:clap:.
 
Preciosos esos abuelitos. Disfrutalos con salud muchos,muchos años.
 
  • #10
Bonitos ejemplares, saludos compatriota:ok::
 
  • #11
Curiosa, bonita y exclusiva colección, sobre todo el Stowa
 
  • #12
Me ha gustado este Stowa:

lostimage.jpg


Podrías hacer por favor unas cuantas fotos más ;-)
 
  • #13
saludos compatriota, de donde eres ,vives en españa. yo aqui de stgo. cagandome de frio, que tal mis abueletes. a ver si puedes mostrar tus relojes, yo tengo otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie