Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Presento mis 2 Perpetual Calendar - Foro General

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Presento mis 2 Perpetual Calendar

Hola a todos
    En plena CRI han caido unas cuantas piezas en el ultimo mes, enumerando son:

Vostok Ekranoplan, Zeno Magellano Regulateur, 2 parnis y los que vienen a continuación

Seiko Premier Kinetic Perpetual Calendar

Muy bonito y super elegante, me encanta. La verdad es que me quedo embobado mirandolo. Los únicos defectos son, el fondo ciego, los saltitos de la aguja cual cuarzo y la correa que no es una maravilla. Al menos esto último tiene solución

El otro, Citizen Eco-Drive Perpetual Calendar

La correa infame

Me gusta el deplo y ademas comodo

Decir que me costó bastante configurarlo, sobretodo la fecha... pero al final lo conseguí. Hasta dentro de 100 años no he de volver a tocarlo

Muy bonito tambien pero menos fino y elegante que el otro. Como defecto principal, la correa, de la misma calidad que la del Seiko, es decir, mala.

Una cosa en la que ambos me han gustado mucho es la comodidad del deplo que traen, mucho mejor que el de relojes mas caros (aunque el Seiko tiene un precio en España cercano a 1.000€ y el otro algo más de la mitad)

un saludo!!
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese seiko simple y llanamente me parece uno de los relojes más bonitos que hay, porque no se donde vives, sino te esperaba mañana a la salida y te daba dos palos y te lo quitaba XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el seiko me encanta

quien copió a quien?

:P

saludos

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Preciosos ambos, pero el Seiko tiene una esfera magnífica, como su precio indica, esta por encima del Citizen, aunque si la correa es "tan mala" me parece un abuso de precio, sobre todo porque los Sportura me parecieron que las correas eran muy buenas, tanto tactil como visualemente.

Este también es precioso:

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una preciosidad,, menos mal que es un eco crive. Por que sino una pila no te dura 100 años, asi que cada dos meses lo tendras que sacar a pasear si no lo quieres volver a tener que configurar.

Marckos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

DIOS!!!!! El SNP023P1!! Rohrl, EXCELENTE compra, en serio. LLevo meses detrás de este reloj. Me has adelantado...
    Es lo más bonito que he visto. Un acierto. Solo te deseo que te dure muuuuuchosss años y que lo disfrutes con salud.

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias a todos, la verdad es que si eres constante en ebay puedes sacar autenticas gangas, asi que animaos ;)

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Preciosos ambos, pero el Seiko tiene una esfera magnífica, como su precio indica, esta por encima del Citizen, aunque si la correa es "tan mala" me parece un abuso de precio, sobre todo porque los Sportura me parecieron que las correas eran muy buenas, tanto tactil como visualemente.

Este también es precioso:

muy muy bonito, no lo conocia, pero tampoco lo vi en subasta... claro, que seguro que es bastante mas caro

un saludo!!
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)