• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi X-WIND!! Lo prometido es deuda!

  • Iniciador del hilo Jaenero26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jaenero26

Novat@
Sin verificar
Hola chic@s, después de vuestros consejos sobre este reloj, hoy a llegado de la mano de Cencibel (todo perfecto).
Lo primero es que mi CRI fué acertada, y vuestros consejos muy grandes para hacerme con la insignia de esta marca HAMILTON, aquí agradezco de nuevo vuestros consejos.
Lo segundo es que devo pronunciar que mi primera sensación al ponerme este magnífico reloj y su máquina valjoux 7750 ha sido impresionante, sentir como se mueve en la muñeca ha sido como si ahí dentro hubiese algo vivo!.
Aqui dejo una imágenes para disfrutarlo junto a vosotros.

C40-388A8DF8698C-1530-0000016A5A7E537B_zps1f69baa3.jpg

CE4-8CA3C3F0CA56-1530-0000016A5486D83E_zps400af985.jpg

6D6-FF6C6FD59D05-1530-0000016A4ED207A1_zps66d8c07b.jpg

FAC-8B43A702AA8C-1530-0000016A48CA536B_zpscdb05105.jpg

Aquí ya en mi muñeca jejeje
4CF-773364BF4A06-1530-0000016A4186BFDB_zpsf7394301.jpg

Y por último una vuelta en el peque.
7AF-CE34EE15CBB6-1530-0000016A370290ED_zpseaffd586.jpg


gracias por leer hasta aquí y gracias al foro por este espacio,
saludos!!
 
Última edición:
precioso...aver si algun dia puedo hacerme con el. De momento me conformo con mi ETO.

Que lo disfrutes!!
 
Como dice mi mujer...un must have
 
precioso, siempre me arrepentire de haberlo vendido.
 
No defraudan los Hamis no.....enhorabuena
 
Enhorabuena por esa pieza. Que la disfrutes.
 
Muy bonito compañero, espero que lo disfrutes mucho y te de muchas alegrías. enhorabuena.
 
Como todas tus CRI sean ded ese calibre, ya te veo vendiendo el BMW para comprar relojes, jajaja
Felicidades por el pepino
 
Magnífico, gracias por la fotos. Es un reloj en que todo parece puesto en su sitio a pesar de su complejidad, y la correa de cuero marrón queda perfecta.
 
  • #10
La ost.....jejeje este justo este es el hamilton x-wind que me tiene enamorado , lo tengo encargado desde hace tiempo ( donde hay confianza....) y me muero por tenerlo....ademas repito justo asi...correa marron y esfera negra , subes..platas....dios como me gusta este reloj!!!enorabuena un relojazo!!
 
  • #11
Muy bonito y menos mal que lo sacaste rápido de esa bolsa de plástico parece que alguien quería asfixiarlo....
 
  • #12
Bienvenido al club compañero. Un reloj que no deja indiferente a nadie con una excelente relación calidad/precio.
 
  • #13
Enhorabuena compañero .ahora pra el veranito le colocas el caucho y perfecto ya lo tienes completo,que lo disfrutes,un saludo
 
  • #14
Enhorabuena por la compra tan buena que has hecho,a disfrutarlo.
 
  • #15
A disfrutar de ese Hamilton!
 
  • #16
Enhorabuena, tienes un reloj que es una pasada. Yo tengo un Alpnach con la 7750 y tambien creo que es alucinante la sensación de llevarlo puesto.
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Muy bonito,felicidades.
Un saludo.
 
  • #18
:drool: felicidades por la "piececilla" ahora a sacarlo que le de el aire.

Saludos
 
  • #19
Muy chulo, enhorabuena por tan preciosa máquina. Gracias por compartirlo. Saludos.
 
  • #20
Es díficil no acertar con semejante relojazo"!!!!!!!! Eso sí, lo próximo, una buena cámara para mostrarnos ese Hamilton en todo su explendor!!!!!!:whist:::D
 
  • #21
Muy muy guapo compañero, me gusta mucho.
 
  • #22
Pese a que hamilton, no es una marca que me termine de convencer, reconozco que es un bonito reloj. Que lo disfrutes mucho
 
  • #23
Este será mi proximo juguete, ya estoy ahorrando para comprarmelo para mi cumpleaños.

El trato con Cencibel como ha ido?.

A disfrutarlo. Saludos
 
  • #24
Preciosoooooo!!! No lo tenía que haber sacado...pero algún día volverá!!! Que lo disfrutes!!
 
  • #25
Realmente muy bonito,una combinación muy atractiva las subastaras en plata y negro. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie