• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi ultimo Germán Cabanillas.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Esto debería de ir al sub foro hazlo tu mismo(como las ipsaciones....:whist::) pero como todo el mundo dice que el foro general está muy soso y que nadie hace hilos chulos...¡yo voy a hacer lo que pueda!

Todos sabeis que mi ego es inmenso...asi como mi amor por los relojes y mi escasímo parné para nenes.

Así que ultimamente estoy haciendo de la necesidad,virtud...y me estoy haciendo una escuderia de relojes marca propia.

Este que os presento,es la última adquisición.

Está hecho de trozos.

El calibres,es un asian 6498,con decoracion "cotes de chinoise".Cuando pille dinerito,me compraré una swiss made....

La esfera,una tipo flieger,con la rareza de ser de color gris,un color muuuy raro de encontrar en este tipo de relojes.El marcado de mi nombre en ella,hecho,como siempre,por www.danafi.com

La caja pude localizar gracias a un amable compi que me dió la dirección de internet para poder comprarla.

El tamaño de la caja es de 47 mm,con un protector de corona que se parece mucho a uno de una marca,de cuyo nombre no quiero acordarme:whist::...Acero inoxidable,cristal mineral delante y detrás.

La correa,de goma gris,a juego con la esfera,pillada en la bahía.

Y todo,montado,ajustado y testado hermetismo hasta los 100 metros de w.r. por el compi del foro y maestro relojero samaraqueto.

Las fotos,para ser visibles,no podían ser mías,así que las hizo el compi bullet.:ok::

En resumen,¡un reloj barato,pero que me encanta,es modelo exclusivo,está en unos 9 segundos día,casi en parametros cosc...y combina con mi ropa!

Espero que os guste,pero oye,que si no es así...es respetable...al que le tiene que gustar..¡es a mí!
 
Última edición:
Vaya, que bien ha quedado la esfera... ¿Y a qué marca dices que se parece? Jejeje

Muy buen trabajo.
 
muy guapo :ok:::ok:::ok::

como te lo curras!
 
Excelente trabajo compi.
 
Esta muy bien conseguido ese reloj, felicidades, la esfera... lo mejor
 
Pues ami y me gusta, me gusta mucho
Enhorabuena German!!!
Saludos
 
El calibres,es un asian 6498,con decoracion "cotes de chinoise".Cuando pille dinerito,me compraré una swiss made....

Ni se lo toques. El Seagull 98300 es mucho más bonito que el Eta Unitas 6498... y también va muy bien. Con lo que te vas a gastar en el suizo, hazte otro reloj.

lostimage.jpg


Si, y se parece a otro calibre al que le han vencido los derechos. :whist:: Bueno, pasa hasta en las mejores familias, también los Panerai fusilan la estética de los calibres Cortebert... cuando no les da por meter el Unitas más básico "por error".
 
Última edición:
Enhorabuena compañero, me parece que te ha quedado chulisimo el reloj, ademas con el añadido de que es unico!! muy bonito ese color gris por cierto le da un toque de originalidad muy acertado. A disfrutarlo mucho y que la escuderia se amplie mucho y que nosotros podamos verlo!
 
  • #10
Pues me parace muy original, amigo German.
A ver si empiezo a tener algo de tiempo y hago algun intento de este tipo
 
  • #11
Muy bonito señor, creo haber visto uno muy parecido.......:-P:-P
 
  • #12
Ya estaba yo alucinando viendo las fotos...:flirt:, hasta que he leído que no las has hecho tú...:laughing1:

El reloj no está mal, me gusta.:ok::
 
  • #13
Cuando tenga tiempo a ver si me pongo a hacer algun experimento.

Te ha quedao de fabula German :clap::clap:

Lo importante es que te guste a ti :ok::

Salu2 pisha ;-)
 
  • #14
Te ha quedado de escándalo me podrías decir donde has conseguido la caja?? estoy loco por encontrar una así, porfa, porfa, porfa, porfa. :yes:
 
  • #15
Eres todo un artista... :ok::
 
  • #16
Me mola, lástima que yo no tenga interés por hacer estas chapucillas que salen hasta bien!!! Envidia sana de los que les gusta jugar a los mecánicos y montadores relojeros.
 
  • #17
Pues que combinación mas extraña! Me encanta la gente que puede hacer estad cosa, yo es que no soy nada manitas para esas cosas, os envidio. Disfrútalo Germán que ya vendrán tiempos mejores para poder hacemos con piezas nuevas.
 
  • #18
Hermoso trabajo

Te ha quedado realmente bien, te felicito
 
  • #19
Que bonito te quedo

Disfrutalo, es muy cuco.

saludos
Esto debería de ir al sub foro hazlo tu mismo(como las ipsaciones....:whist::) pero como todo el mundo dice que el foro general está muy soso y que nadie hace hilos chulos...¡yo voy a hacer lo que pueda!

Todos sabeis que mi ego es inmenso...asi como mi amor por los relojes y mi escasímo parné para nenes.

Así que ultimamente estoy haciendo de la necesidad,virtud...y me estoy haciendo una escuderia de relojes marca propia.

Este que os presento,es la última adquisición.

Está hecho de trozos.

El calibres,es un asian 6498,con decoracion "cotes de chinoise".Cuando pille dinerito,me compraré una swiss made....

La esfera,una tipo flieger,con la rareza de ser de color gris,un color muuuy raro de encontrar en este tipo de relojes.El marcado de mi nombre en ella,hecho,como siempre,por www.danafi.com

La caja pude localizar gracias a un amable compi que me dió la dirección de internet para poder comprarla.

El tamaño de la caja es de 47 mm,con un protector de corona que se parece mucho a uno de una marca,de cuyo nombre no quiero acordarme:whist::...Acero inoxidable,cristal mineral delante y detrás.

La correa,de goma gris,a juego con la esfera,pillada en la bahía.

Y todo,montado,ajustado y testado hermetismo hasta los 100 metros de w.r. por el compi del foro y maestro relojero samaraqueto.

Las fotos,para ser visibles,no podían ser mías,así que las hizo el compi bullet.:ok::

En resumen,¡un reloj barato,pero que me encanta,es modelo exclusivo,está en unos 9 segundos día,casi en parametros cosc...y combina con mi ropa!

Espero que os guste,pero oye,que si no es así...es respetable...al que le tiene que gustar..¡es a mí!
 
  • #20
Ha quedado muy original, Germán. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Un abrazo.
 
  • #21
Eres un artista, y los de Danafi tambien..Salu2
 
  • #22
Enhorabuena por esta pieza tan "personal" y nunca mejor dicho... :D

A este paso haces marca, los comercializas y te sale un extra para relojes... ;-)

A mi me parece muy curiosa la comobinacion de grises, pero tal vez hubiera tirado por otra caja... Esa como bien dices me recuerda a alguna marca que ahora no caigo... :whist:: y canta un poco, pero la verdad es que está muy resultón.

:ok::
 
  • #24
Esto debería de ir al sub foro hazlo tu mismo(como las ipsaciones....:whist::) pero como todo el mundo dice que el foro general está muy soso y que nadie hace hilos chulos...¡yo voy a hacer lo que pueda!

Todos sabeis que mi ego es inmenso...asi como mi amor por los relojes y mi escasímo parné para nenes.

Así que ultimamente estoy haciendo de la necesidad,virtud...y me estoy haciendo una escuderia de relojes marca propia.

Este que os presento,es la última adquisición.

Está hecho de trozos.

El calibres,es un asian 6498,con decoracion "cotes de chinoise".Cuando pille dinerito,me compraré una swiss made....

La esfera,una tipo flieger,con la rareza de ser de color gris,un color muuuy raro de encontrar en este tipo de relojes.El marcado de mi nombre en ella,hecho,como siempre,por www.danafi.com

La caja pude localizar gracias a un amable compi que me dió la dirección de internet para poder comprarla.

El tamaño de la caja es de 47 mm,con un protector de corona que se parece mucho a uno de una marca,de cuyo nombre no quiero acordarme:whist::...Acero inoxidable,cristal mineral delante y detrás.

La correa,de goma gris,a juego con la esfera,pillada en la bahía.

Y todo,montado,ajustado y testado hermetismo hasta los 100 metros de w.r. por el compi del foro y maestro relojero samaraqueto.

Las fotos,para ser visibles,no podían ser mías,así que las hizo el compi bullet.:ok::

En resumen,¡un reloj barato,pero que me encanta,es modelo exclusivo,está en unos 9 segundos día,casi en parametros cosc...y combina con mi ropa!

Espero que os guste,pero oye,que si no es así...es respetable...al que le tiene que gustar..¡es a mí!

Un buen hilo, muy bonito y muy entretenido de leer, gracias, un buen reloj "made in house" y nunca mejor dicho jeje

En rojo: :laughing1:
 
  • #25
Pues me gusta, he de reconocerlo...y esa trasera...espectacular!!!!!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie