• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi ultima adquisición tras intento de violacion por parte de aduanas samurai

  • Iniciador del hilo barzano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barzano

barzano

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno como dice el titulo y como vengo hablando en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/mejor-manera-de-enviar-reloj-desde-usa.207047/

había pedido un seiko samurai albino NUEVO a estrenar, de un florero de w.u.s. por una cantidad a mi ver perfecta... tras un susto importante esta mañana al ver que aduanas me había parado como ya me advirtieron, me dirigí a su base en barajas, tras varios tramites he conseguir llevármelo sin pagar un euro por aduanas, solo 4.60 por tramites de correos... pondría la manera pero no se si sería perjudicial para futuros intentos además creo que ha sido pura suerte la verdad.

como es un reloj tan conocido, creo que no tengo mucho mas que decir, os pongo unas fotos de dudosa calidad y añado un fifty four fathoms/seiko y mi GW-M5600BC-1ER/casio que aun no he estrenado por que me llegó hace poquito. Espero que os guste tanto como a mi ;)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena, está de reestreno!
 
Pues felicidades por ese albino todavía "virgen". Y lo de aduanas, pues una suerte.
 
El Samurai albino es realmente precioso, gran compra compañero! :)
 
Buena familia, si señor. Con el albino has tenido suerte, porque están en un plan.............
 
Seiko es siempre un seguro de vida. Muy bonito disfrútalo
 
Tengo un Seiko como el FF, a la espera de recibir el dial para quitarle el original.

El Samurai blanco, precioso. Yo quiero uno asi.

En la foto me ha parecido que es mucho más grande que el FF, ¿o es cuestión de perspectiva?.

Enhorabuena por lo de aduanas. si voy a recibir algo, ya te pediré consejo por MP :ok::
 
Lo tengo desde hace un par de años y estoy encantado, es un relojazo con todas las letras! Enhorabuena!;-)
 
Precioso ese Samu, si señor.
Yo la única compra que he hecho en los usas ha sido un Invicta, que no me lo pararon, pero que cuando vino el de correos tuve que pasar por caja...
 
  • #10
Ha sido el espiritu de la Navidad.
Siempre me ha gustado ese reloj.
Que lo disfrutes.

:ok::
 
Última edición:
  • #11
Ha sido el espiritu de la Navidad.
Siempre me ha gustado ese relog.
Que lo disfrutes.

:ok::

pues se ha portado.. de manera excelente :worshippy::worshippy::worshippy:

pd: gracias a todos por los cumplidos a mi reloj :)
 
  • #12
Parece que los duendes de la navidad te han echado una mano, suerte que tienes! A disfrutar de esos pedazo de todoterrenos.
 
  • #13
una duda, cuando decis que es reestreno por que es? si es un reloj procedente de un forero de w.u.s. que los compra y vende ya que estan muy buscados, vamos tengo la garantia sellada hace unos dias y viene con todo nuevo su pegatina azul debajo etc, eso se considera reestreno?

pd comparado con el seiko ff, no es mas grande, pero el efecto de tener zonas en rampa en su caja, te hace ver eso yo creo
 
  • #14
Da un poco más de informción entonces de la compra.
Seguro que alguno más por aquí esta interesado.
A mi en negro me haría tilin...
:D
 
  • #15
Ahí tienes tu regalo de navidad de aduanas, jaja, y el que te has hecho me gusta ;) disfrutalos!!
 
  • #16
un buen reloj, y precioso. A disfrutarlo.
 
  • #17
pd comparado con el seiko ff, no es mas grande, pero el efecto de tener zonas en rampa en su caja, te hace ver eso yo creo
Hablo únicamente de las esferas, y en la foto parece enorme la diferencia entre los dos Seiko.

lostimage.jpg


Los dos me encantan.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Hablo únicamente de las esferas, y en la foto parece enorme la diferencia entre los dos Seiko.

lostimage.jpg


Los dos me encantan.


a ver si mañana le puedo echar una de cerca y ves que son practicamente iguales, la verdad es que los dos son muy bonitos la pena es que el FF no sea corona roscada y 200m
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Digno de Poseidon...

;-) ahora me preparo para un alpinist verde... ya me lanzaré a por el monster naranja y el sumo si me da una vena grande... si no ya ahorraré para algo mas grande
 
  • #21
bonitos, muy pocos como los seikos.
 
  • #24
Fantastico reloj y a un precio increible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie