• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi ultima adquisicion jaeguer lecoultre "rossi"

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
pues eso, no pensaba presentarlo hoy, debido a los últimos hechos ocurridos en Paris. solo sentimiento de tristeza e impotencia, pero uniéndome a las condolencias y contra la barbarie, presento mi Valentino Rossi, que ahora da igual nuestros sentimientos, nuestros ídolos, nuestras banderas, da igual, todos somos personas y tenemos que estar unidos contra la barbarie y contra la sinrazón.

No me extiendo mas, y os pongo unas fotos:

F51E804C-45D5-4E9A-AE27-0CC3DBA71E2D.jpg

B0E846C1-1C8B-4866-88B7-1977F5E94300.jpg

B386F0FB-B9E0-4FBC-AFB4-DEC292AECD7B.jpg

1F1B3394-4B76-4333-AB65-BA4E67574495.jpg

92B5C4A0-2FEA-4C93-A9B6-882AF0C5D3D9.jpg

8611ED59-0A3F-4FB2-9466-5D14F279792C.jpg

C41F3CAD-D24B-4919-8645-5C6068502386.jpg


Gracias a todos, al foro, #PrayForParis
 
Es una pieza absolutamente espectácular, pero algo grande al menos para mi muñeca,a ti se te ve bien.
disfrutalo mucho!
 
No soy nada fan de las ediciones especiales de este tipo, pero esta es bonita. Entre el Lotus de Marc Márquez y este, huelgan los comentarios...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Gracias amigo, yo pensaba que a mi también me quedaría grande, acostumbrado a rolex (40 mm.), pero para nada, es super cómodo y no tan grande.
 
ja ja ja, bueno, si pensamos como forofos de lo nuestro, cada uno con el suyo.. pero si pensamos como aficionados a la relojería, no hay color.
 
rosiiiiii patadita.
 
Vaya maquina. enhorabuena y que lo disfrutes mucho. envidia sana!!!
 
Qué bonito es. Enhorabuena, stoner27.
 
Buenas, pedazo de reloj, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras Enrique, a la espera me quedo el día que se lo enseñes a Vale... no se te olviden una fotos para disfrute del personal

saludos :)
 
  • #10
Precioso!! Enhorabuena! Es un reloj que me encanta, pero puestos a ser tiquismiquis, por mucha edición limitada de Rossi que sea, le sobra el 46


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Bonito reloj compañero , disfrutado mucho.
Un saludo.
 
  • #12
Espectacular:clap:enhorabuena....mejor sin el 46 pero bueno nada es perfecto
 
  • #13
Pedazo de homenaje le das a Rossi, quizás ¿más del que se merece? Jejeje es broma, que no haya más controversias con el tema. Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Relojazo Enrique, felicidades!!! Ayer me lo probé y es una pieza muy chula!!!
 
  • #15
Aunque no me gustan especialmente las ediciones dedicadas a deportistas, reconozco que es una pieza espectacular. Enhorabuena.
 
  • #16
Espectacular pieza! Disfrútalo mucho :ok::
 
  • #17
Pues más allá de las conotaciones, la pieza es una pasada. Enhorabuena compañero, muy buen gusto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #18
Precioso reloj. Tuve una ocasión en la que pude probármelo y debo de decir que no quedaba muy grande en la muñeca.
¡Felicidades y disfrutado con salud¡
 
  • #19
Pieza espectacular. Y lo más importante, te queda de lujo en la muñeca.
 
  • #20
yo, opino lo mismo que tu, ferdowny, pero independientemente de eso, es precioso ....
 
  • #21
Notas como te da patadas? Precioso, una gran pieza
 
  • #22
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Aupa #46 [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #23
Muy bonito, enhorabuena, además visto la afición que Rosi tiene en nuestro país lo vas a vender sin problemas cuando quieras[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
muy lindo
felicidades
disfrutalo mucho
 
  • #25
Enhorabuena por el, Enrique, es un maquinon y precioso, disfrútalo como se merece.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie