• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Tissot Squelette y DS Action (muchas fotos!)

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día compañeros, excelente inicio de mes y de semana,

Me es grato presentarle dos de mis mejores piezas, al menos para mí y para mi presupuesto ajustado. Una es mi nuevo Tissot Squelette que lleva una semana conmigo y al cual apenas le voy cogiendo cariño, y mi amado Certina DS Action, el cual ha gozado a mi lado un año y medio (ahh, como pasa el tiempo) ja.
Voy a platicar poquito de las características, porque son medio ampliamente conocidos en el foro.

Sin más preámbulo les paso a mostrar unas fotitos hechas con el S4, lo siento por la calidad ja
Empezemos con el nuevo: Tissot Squelette: calibre 6497-1 (el cual fue mi auto regalo de 14 de febrero)
Le he cambiado la correa por una muy sencilla, en busca de la perfecta.
20150228_180002.jpg
Con su antirreflejos y bonita foto, tiene AR externo?
20150228_180010.jpg
Bonita trasera. Incluso disfruto viéndolo más de culito jaja
20150228_180040.jpg
Es un reloj de 43mm, diría que algo grande, y sin casi bisél, da apariencia mayor aún.
20150228_180313.jpg
Dónde debe de estar:) ¿Cómo me queda? Siento que está al límite,casi casi...
20150228_180346.jpg
Una más de pilon
20150228_180354.jpg
Y por si las dudas ja
20150228_180358.jpg
Ya para cerrar, la que mejor me ha quedado jaja:
20150228_180406.jpg

Pues nos pasamos al Certina Ds Action, el cual es mi favorito y me da muchísima satisfacción, de verdad es un reloj que me llena muchísimo, se siente de una increíble calidad y bueno...
Es de 43 mm también, y con una 2824 2:
20150228_180556.jpg
Me encanta!
20150228_180612.jpg
Da sensación de robustez y es de los mejor, me gusta cuando un reloj se siente que lo tienes, y sin duda el Certina es para notarlo encima.
20150228_180621.jpg
La trasera y cierre, nada despreciables pero me hubiera gustado una tortuguita más trabajada.
20150228_180652.jpg
En la muñeca, a dónde pertenece
20150228_180732.jpg
Bisel de enamel, el cual da unos brillos muy bonitos, me atrevo a decir que a la par de uno de cerámica :umbrella:
20150228_180830.jpg
Son familia:
20150228_181022~2.jpg
Juntos los primos
20150228_181039.jpg
Y de nochesita, sin echarles luz, fue con la que agarraron en la sesión de fotos, me gusta mucho la luminova azul:
20150228_181216.jpg

Espero que les haya gustado esta sesión.

La verdad es que me gustan mucho ambos, pero ahorita más el Action, apenas ando conociendo al Squelette.

Pido sugerencias para correas del squelette, porfavor.
Saludos.
 
A mí el squelette me parece espectacular. Se me va de precio a día de hoy, pero habrà que dejar que pase el tiempo a cer di en el fcv sale algún día algún ofertón de un compañero. Se le ve unos acabados de lujo
 
Sin ser los esqueletos santo de mi devoción, veo que ese Tissot tiene su encanto. Y el Certina es un relojazo por los cuatro costados. ¡¡¡ Disfrutalos al máximo !!!!
 
Me encanta la primera foto con los dos juntos...
 
A mi es que los esqueletos no me van, como que desnudan el "alma" del mecanismo del reloj.

El DS Action espectacular, es bonito en cualquier terminacion, yo tengo el azulito que me gusta mas.
 
Muy guapos. Le pondría una tipo KEVLAR o CORDURA negra al Squelette como tu le dices :laughing1:.
 
Tremendas fotos, y muy hermosos relojes, de hecho el DS Action en azul es un futurible, los Divers me pueden jejeje. No sabría decir si el Tissot se ve mas bonito por delante o por detrás.
Saludos.
 
La envidia es un pecado original? Pues yo lo estoy cometiendo ahora mismo.
 
Me encanta, uno de los pocos que se ven bien, felicidades es una preciosidad.


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #10
Muy bonitos ambos... Ese Tissot pide cuero negro liso,no? Una correa discreta que potencie la imagen del reloj..
 
  • #11
Me gustan mas los relojes con esfera que sin esfera. Estos últimos dan la sensación de que se le olvidó ponerla al que lo montó. La esfera define mucho al reloj.

Ese Certina me encanta. Yo también lo tengo.
 
  • #12
Un buen par de piezas, sin duda alguna. Me gusta en especial el esqueleto, aunque efectivamente su tamaño tiende un poco hacia lo grande.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #13
Me gusta mas la trasera del tissot que la delantera, sin desmerecer, pero es que ambas son preciosas


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #14
Ese Tissot esqueleto es una maravilla. Lo he visto en vivo y me parece de los mejores trabajos de Tissot en algún tiempo. Las fotos excelentes. El DS sigue sin atraerme, pero bueno. Enhorabuena por los dos.
 
  • #15
Tremendas y preciosas piezas compañero.....que las disfrutes :ok::
 
  • #16
Precioso el Tissot se suelen ver pocos por el foro, gran fichaje :ok::
 
  • #17
Aunque no me suelen gustar los Squelette reconozco que en ese reloj queda muy bien resuelto ...es bastante bonito,el Certina me gusta muchísimo ...Que los disfrutes compañero y gracias por la presentación
 
Última edición:
  • #18
Al Squelette yo le pondría una correa de piel clásica completamente lisa negra ,el contraste con la esfera queda mejor y se destaca mucho más esta última....saludos
 
  • #19
Me encanta la primera foto con los dos juntos...

Sí, a mi igual me gusto muchísimo.
Gracias y saludos.
Muy guapos. Le pondría una tipo KEVLAR o CORDURA negra al Squelette como tu le dices :laughing1:.

Jaja eso pensaba, una cordura. Pues porque? así se llama el modelo:(
Gracias y saludos.
La envidia es un pecado original? Pues yo lo estoy cometiendo ahora mismo.
jajaja, en este hobbie es permitido. Aunque es de la buena, yo lo sé :)
Muy bonitos ambos... Ese Tissot pide cuero negro liso,no? Una correa discreta que potencie la imagen del reloj..
Sí, aunque a mi sinceramente no me gustan las correas lisas. Creo que le pondré una con patrones de cocodrilo, o algo del estilo. Lo que no sé si café o negro.
Gracias y saludos.
Me gustan mas los relojes con esfera que sin esfera. Estos últimos dan la sensación de que se le olvidó ponerla al que lo montó. La esfera define mucho al reloj.

Ese Certina me encanta. Yo también lo tengo.
jaja pues a mi de todo. Sí, yo amo el Certina, de lo mejor.
Gracias y saludos.
Ese Tissot esqueleto es una maravilla. Lo he visto en vivo y me parece de los mejores trabajos de Tissot en algún tiempo. Las fotos excelentes. El DS sigue sin atraerme, pero bueno. Enhorabuena por los dos.
Definitivamente. Yo lo ví y nadamás me dejo el ojo cuadrado.
Gracias y saludos.
 
  • #20
Tremendas y preciosas piezas compañero.....que las disfrutes :ok::

Muchas gracias.
Precioso el Tissot se suelen ver pocos por el foro, gran fichaje :ok::

Gracias! y esa era una de las cosas que me echaba para atrás. La verdad que toda mi colección la he hecho en base a los consejos de este foro. Y que hubiera tan poco de ese Tissot, y no solo en este foro, en varios otros es casi inexistente la info y reviews, me echaba para atrás, pero no sé a que se deba.
Al Squelette yo le pondría una correa de piel clásica completamente lisa negra ,el contraste con la esfera queda mejor y se destaca mucho más esta última....saludos
Gracias por el consejo, aunque no son mucho de mi gusto, creo que le pondré una tipo cocodrilo, lo que no sé si negra o chocolate.
Saludos.
 
  • #21
Ese squelette es una pasada. De los pocos que me gustan. Un gran acierto :ok::
 
  • #22
Buen día compañeros, excelente inicio de mes y de semana,

Me es grato presentarle dos de mis mejores piezas, al menos para mí y para mi presupuesto ajustado. Una es mi nuevo Tissot Squelette que lleva una semana conmigo y al cual apenas le voy cogiendo cariño, y mi amado Certina DS Action, el cual ha gozado a mi lado un año y medio (ahh, como pasa el tiempo) ja.
Voy a platicar poquito de las características, porque son medio ampliamente conocidos en el foro.

Sin más preámbulo les paso a mostrar unas fotitos hechas con el S4, lo siento por la calidad ja
Empezemos con el nuevo: Tissot Squelette: calibre 6497-1 (el cual fue mi auto regalo de 14 de febrero)
Le he cambiado la correa por una muy sencilla, en busca de la perfecta.
Ver el archivos adjunto 262406
Con su antirreflejos y bonita foto, tiene AR externo?
Ver el archivos adjunto 262407
Bonita trasera. Incluso disfruto viéndolo más de culito jaja
Ver el archivos adjunto 262408
Es un reloj de 43mm, diría que algo grande, y sin casi bisél, da apariencia mayor aún.
Ver el archivos adjunto 262409
Dónde debe de estar:) ¿Cómo me queda? Siento que está al límite,casi casi...
Ver el archivos adjunto 262411
Una más de pilon
Ver el archivos adjunto 262413
Y por si las dudas ja
Ver el archivos adjunto 262415
Ya para cerrar, la que mejor me ha quedado jaja:
Ver el archivos adjunto 262416

Pues nos pasamos al Certina Ds Action, el cual es mi favorito y me da muchísima satisfacción, de verdad es un reloj que me llena muchísimo, se siente de una increíble calidad y bueno...
Es de 43 mm también, y con una 2824 2:
Ver el archivos adjunto 262419
Me encanta!
Ver el archivos adjunto 262420
Da sensación de robustez y es de los mejor, me gusta cuando un reloj se siente que lo tienes, y sin duda el Certina es para notarlo encima.
Ver el archivos adjunto 262422
La trasera y cierre, nada despreciables pero me hubiera gustado una tortuguita más trabajada.
Ver el archivos adjunto 262423
En la muñeca, a dónde pertenece
Ver el archivos adjunto 262424
Bisel de enamel, el cual da unos brillos muy bonitos, me atrevo a decir que a la par de uno de cerámica :umbrella:
Ver el archivos adjunto 262425
Son familia:
Ver el archivos adjunto 262426
Juntos los primos
Ver el archivos adjunto 262427
Y de nochesita, sin echarles luz, fue con la que agarraron en la sesión de fotos, me gusta mucho la luminova azul:
Ver el archivos adjunto 262428

Espero que les haya gustado esta sesión.

La verdad es que me gustan mucho ambos, pero ahorita más el Action, apenas ando conociendo al Squelette.

Pido sugerencias para correas del squelette, porfavor.
Saludos.

El TISSOT me encanta. ¿Cuál es su precio?
 
  • #23
Yo no le pondría un de cocodrilo sino lisa y negra....de todas formas prueba con una de croco y otra lisa cuando vayas a comprar la correa y tu mismo verás el efecto....al fin y al cabo de lo que se trata es de que te guste a ti...saludos
Muchas gracias.


Gracias! y esa era una de las cosas que me echaba para atrás. La verdad que toda mi colección la he hecho en base a los consejos de este foro. Y que hubiera tan poco de ese Tissot, y no solo en este foro, en varios otros es casi inexistente la info y reviews, me echaba para atrás, pero no sé a que se deba.

Gracias por el consejo, aunque no son mucho de mi gusto, creo que le pondré una tipo cocodrilo, lo que no sé si negra o chocolate.
Saludos.
 
  • #24
Pues no soy muy partidario de los esquelet....pero enhorabuena. El Certina me ha gustado mucho más.
 
  • #25
Yo no le pondría un de cocodrilo sino lisa y negra....de todas formas prueba con una de croco y otra lisa cuando vayas a comprar la correa y tu mismo verás el efecto....al fin y al cabo de lo que se trata es de que te guste a ti...saludos
Lo checaré. Te refieres porque así resaltará más el reloj no? Tiene sentido. Me recomiendas alguna?

El TISSOT me encanta. ¿Cuál es su precio?

No sé realmente si se puede hablar de precios, pero está al público en algo como 1350 a 1450 euros, más ese no es su pvp; y su pvp es de 1950 dls.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie