• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Tissot PRS 516 Crono Valjoux

  • Iniciador del hilo mariox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariox

mariox

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Para cambiar mi humor sobre mis relojes les pongo este hilo ahora sobre el más preciado de mi colección.

Hace algún tiempo puse un hilo sobre 2 Tissot que me llamaron la atención. El primero un PRS-516 crono ETA 7750 (Valjoux) descatalogado y un poco empolvado en el escaparate. El otro también Tissot pero era un T-Sport Race cuarzo y por recomendación de los compañeros me fui por el PRS-516 como un automático que lleva un movimiento de calidad y que es un modelo emblemático de la casa Tissot. Debo decir que he debido asesorarme en uno que otro hilo para eludir la fiscalización de mi MDD, jeje :D.


Aunque está descatalogado me gusta mucho, llevo casi 1 mes sin quitármelo. Tiene algunas diferencias respecto al PRS 516 actual como el diámetro de la caja que es 1,5mm menor, el ancho del bisel del taquímetro también es mayor que el nuevo y por supuesto el diseño de la esfera. Como comentario general me parece que tiende a adelantarse como 1 minuto/semana y el pulsador del cronómetro es bastante duro para lo que yo me esperaba. Será normal en un reloj nuevo? ::Dbt:: El detalle más interesante es la correa perforada que a mi parecer se ve muy bien en café y que combina con el bisel del taquímetro que es azul obscuro. Me gusta más que con el armis perforado. Aunque es más pequeño que el modelo actual es apropiado para el tamaño de mi muñeca. Les pongo unas fotos que espero os gusten.

PRS-516 2.jpg

PRS-516 3.jpg

PRS-516 4.jpg
Las pintura de las letras grabadas se ha desprendido en poco tiempo.

PRS-516 5.jpg

Agradezco a todos los que me hicieron esta recomendación :ok::. Realmente estoy muy feliz con este relojito aunque ando un poco endeudado por el capricho!

Gracias por su visita.
 
Un RELOJAZO y con una de las mejores maquinarias de su segmento..


Que lo disfrutes.... saludos
 
Muy chulo y original, es de los poco relojes que he visto con las subesferas cuadradas. Aparte que tiene un rollo deportivo pero a la vez elegante.
Enhorabuena.
 
Aunque no me gustan las esferas blancas para relojes deportivos, este modelo me parece muy chulo, porque me parece eso: superdeportivo.
Saludos.
 
Me encanta ese aire racing q tiene...
 
Bonito reloj, me encanta su trasero.
 
Es uno de los Tissot más bonitos del mercado. Enhorabuena, yo siempre lo he tenido en mente para futuras compras
 
Bonito de una marca que nunca decepciona Tissot
 
preciosos los cronos tissot siempre muy racing
 
  • #10
Está guapísimo, me gusta mucho sobretodo el culito....
 
  • #11
Me encanta ese modelo. Ando detras de uno con la esfera negra y sin crono, pero el tuyo son palabras mayores. Gracias por las fotos.
 
  • #12
Estoy de acuerdo. Tissot nunca decepciona...
 
  • #13
Es bastante elegante creo yo. La precisión no está mal, unos pocos segundos al día de adelanto a mí me parece muy bien.

Siempre he odiado perder tiempo. Prefiero que se adelante 1 minuto al día que que se atrase 1 segundo.

Ánimos.
 
  • #14
Qué bonito! pero esa es la versión anterior no?
 
  • #15
En verdad que es muy bonito, a mi también me gusta más ese modelo que el actual... :ok::
 
  • #16
Esas subesferas cuadradas le dan un aire espectacular.

gran compra
 
  • #17
Muy wapo ese reloj, si señor, ahora a disfrutarlo con salud y pasearlo con orgullo ( que el endeudamiento no te quite el sueño, es pasajero¡¡¡¡)

Saludos¡¡¡
 
  • #18
Me encanta, has tenido mucho gusto. Un gran reloj con una excelente máquina, enhorabuena.
 
  • #19
Muy guapo y deportivo , que lo disfrutes
 
  • #20
Es MUY guapo! a disfrutarlo!
 
  • #21
Se ve enorme en la muneca , no?
 
  • #22
Me encanta, una excelente relación calidad-precio. Tengo dos, uno blanco y otro negro pero no cronos.
 
  • #24
muy bonito, me gusta mucho :)

Respecto al crono, normal, mi x-wind era igualito de duro :)

saludos!
 
  • #25
Te felicito! un bonito reloj y una gran marca, Pero menos mal que no es mas grande, en la foto pareciera que te queda como un poco grande en la muñeca? o son ideas mías ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie