• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi tag hever. 500mts bisel ceramico modelo 2013

  • Iniciador del hilo jamg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jamg

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias queridos compañeros. Os presente mi nuevo amor. Fue un amor a primera .lleve mi kiriun a pasar la revision al co. Lo vi i plassss.que os puedo contar. Me tiene como un tortolito.hoy por hoy es mi favorito.y tengo piezas que casi lo triplican en valor.pero este tiene algo que me llena.a ver que opinais.un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 20130506_190532.jpg
    20130506_190532.jpg
    42,4 KB · Visitas: 323
  • 20130506_190523.jpg
    20130506_190523.jpg
    46,3 KB · Visitas: 296
  • 20130506_190429.jpg
    20130506_190429.jpg
    65,5 KB · Visitas: 399
  • 20130506_190414.jpg
    20130506_190414.jpg
    44,4 KB · Visitas: 257
  • 20130506_190358.jpg
    20130506_190358.jpg
    45,1 KB · Visitas: 245
  • 20130506_190346.jpg
    20130506_190346.jpg
    59,1 KB · Visitas: 291
me encanta ese tono de azul, hace que me quede en estado de hipnosis mirandolo.

felicidades, me encanta:ok::
 
muchas gracias jaja, me pasa lo mismo, hasta ahora con ninguno me paso,
 
La esfera es preciosa. El dorado me gusta menos. Enhorabuena y disfrutalo.
 
muy bonito a my me paso algo parecido con el tag 500 crono no me pude resistir...algun vicio tenemos que tener
 
Precioso azul para el verano !!

Lo vas a disfrutar muchísimo
 
Me parece un relojazo. Además, que me corrijan los expertos, creo que pocos divers dan 500 m con un grosor tan contenido.
Saludos!
Posidonia
 
Enhorabuena por esa gran pieza. Un saludo.
 
muchas gracias, que seria de nosotros si no tuvieramos, algun vicio. saludos
 
  • #10
muchas gracias, ahora que lo veo tienes toda la razon, no e visto ningun 500mts tan ponible como este,
 
  • #11
Precioso ese azul es impresionante . Creo será una futura compra .
 
  • #12
Muy retro, me gusta. Y el modelo en sí también, un 500 muy ponible, si señor.
 
Última edición:
  • #13
Pedazo de reloj compañero.. el otro día me enseñaron a mí uno igual en la joyería pero me dijeron que era una edición limitada o nosequé.... :)

Yo me probe el Calibre 16 y me pareció demasiado grande, el que me gusta a mí es el American Cup (creo que se llama)

saludos
 
  • #14
hola buenas tardes que yo sepa no es una edicion limitada, el tamaño es de 42mlm sin corona con corona es de 45mlm, para mi es un buen tamaño lo que te puedo decir, que es muy ponible no te da sensacion de reloj pesado,tiene un grosor, que creo que es el mas fino de los 500mts. esta en +3 segundos dia pero tiene apenas un mes, me gusta mucho, siento que es una de mis mejores compras, estoy muy contento con el, ojala sea el, que me llene de una vez.
 
  • #15
Aunque el primer flash que se viene a la memoria es el Rolex mixto, desde luego me parece mucho más bonito este TH, realmente precioso, y desde luego uno de los futuribles. Gracias por alimentar mi CRI:clap:, todo un amigo, si señor.

Sin coñas, un relojazo que espero que disfrutes muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y si no fuera así, acuérdate de este humilde compañero :D
 
  • #16
El azul me parece de los mas bonitos que he visto, muy logrado, pero el mixto no me va mucho particularmente, eso me tira para atrás. aun asi me parece una pieza maravillosa.
un acierto compañero
 
  • #17
Precioso compañero,me encanta ese bisel cerámico es una pasada,que lo disfrutes mucho,saludos
 
  • #18
muchas gracias saludos
 
  • #19
Felicidades por tu pieza, noto que te hace muyyyyyyyyyy felíz:D
 
  • #20
Muy bonito sin duda :ok::. Se me abre el apetito de un TAG......
 
  • #21
Ese dorado... no me convence demasiado, el resto precioso.
 
  • #22
Me parece precioso! No conocia este modelo, enhorabuena
 
  • #23
Enhorabuena por la adquisición. A mi no me gusta, lo siento pero hay otras versiones que me gustan mas. Aun así gracias por compartirlo.
 
  • #24
Vaya precioso!!!!!!!!!!!!!! si señor santa envidia la mia jejejeje una pasada y el color es alucinante!!!super chulo , el Oris que me compre tambien es de color azul , pero un azul mate , este es la caña jejejeje disfrutalo!!!!
 
  • #25
Muy bonito, que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie